Añadir radares al GPS

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Voy a intentar actualizar, haber si lo hago bien, meto la tarjeta sd y busco la página anteriormente mencionada, lo copio en la sd y hecho eso quito la sd del coche e introduzco la sd mía, se supone que el coche la lee y me pedirá permiso para descargar actualización y le digo que si y para terminar saco la sd mía y vuelvo a introducir la que llevaba, es así o no esta bien hecho, gracias!!
Ayer lo intente, lo descargue en la tarjeta sd y me dice que no se puede actualizar, no habrá algún karoquiano manchego cerca de La Solana C.Real y me ayude!!
Estás hablando de "radares" o de "mapas" @Luis343 ?
Este hilo es de radares,...

Es para moverte a Actualización de Mapas
 
Última edición:

Alblop

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Radares 7 de Noviembre 2018 España base de datos de laradiobbs...en los camuflados solo aparece el icono (sin aviso sonoro)para que no sea un peñazo....el resto sigue con el GLUB.
Ver el archivo adjunto 8747 Ver el archivo adjunto 8748 Ver el archivo adjunto 8749 Ver el archivo adjunto 8750 Ver el archivo adjunto 8751 Ver el archivo adjunto 8752 Ver el archivo adjunto 8753
Perdonar sino corresponde aquí la pregunta ; pero sabéis si estos poi son válidos para ateca my19 ? Creo que tiene tomtom.....
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Perdonar sino corresponde aquí la pregunta ; pero sabéis si estos poi son válidos para ateca my19 ? Creo que tiene tomtom.....
Yo no te puedo ayudar, pero muchas de estas cosas tanto son para uno como para el otro.
A ver si los más expertos de lo confirman!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Perdonar sino corresponde aquí la pregunta ; pero sabéis si estos poi son válidos para ateca my19 ? Creo que tiene tomtom.....
Tomtom? Ateca?
Me parece que no,...

Creo que van bien para los Ateca,... ya que llevan el mismo formato del grupo VAG
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
El tema viene por que en los nuevos Ateca MY19 no hay manera de añadir los POI, algo ha cambiado y seguramente en breve algún Karoq sufrirá esto mismo.
Entendido,...
Puede ser que hayan cambiado algo de la estructura de archivos,...

supongo que habréis probado de todo,...
...copiar la carpeta high a la raíz y todo eso

Oye @Handyman , en Seat tenéis alguna web tipo este de Mydestinations de Skoda , para cargar POIs?
Si es así, se podría descargar un paquete y probar,...

O tenéis algún portal para meter pois directamente al Navegador como en Skoda a través de Skoda Conncet,...

[Edito]
Acabo de leerme vuestro hilo de radares y he visto el "pollo" que tenéis con los MY19,...
Y que es posible que los nuevos mapas los esté suministrando Tomtom en vez de HERE,...
De momento nadie ha reportado aquí algo parecido.

A ver como evolucionan las noticias,...
Un saludo.
 
Última edición:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Entendido,...
Puede ser que hayan cambiado algo de la estructura de archivos,...

supongo que habréis probado de todo,...
...copiar la carpeta high a la raíz y todo eso

Oye @Handyman , en Seat tenéis alguna web tipo este de Mydestinations de Skoda , para cargar POIs?
Si es así, se podría descargar un paquete y probar,...

O tenéis algún portal para meter pois directamente al Navegador como en Skoda a través de Skoda Conncet,...

[Edito]
Acabo de leerme vuestro hilo de radares y he visto el "pollo" que tenéis con los MY19,...
Y que es posible que los nuevos mapas los esté suministrando Tomtom en vez de HERE,...
De momento nadie ha reportado aquí algo parecido.

A ver como evolucionan las noticias,...
Un saludo.
Suena chungo :ninja:
 

josebomber

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Parece ser que ha empezado con Seat el nuevo sistema de infoentretenimiento del grupo VAG,y en lo que se refiere a la navegación podria ser lo nuevo de Tomtom denominado NDS (navigation data standard)...las actualizaciones son más periodicas mediante OTA (over the air)por WLAN o concesionario con cuenta asociada...en las updates van incluido los radares de TOMTOM.
Todo esto lo deduzco por lo que he encontrado en GOOGLE.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Perdonad, pero estoy buscando la respuesta y no se si ha contestado pero no la veo. Es posible actualizar los radares desde el puerto USB (Pendrive??).

KchoPrro
 

Alblop

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Parece ser que ha empezado con Seat el nuevo sistema de infoentretenimiento del grupo VAG,y en lo que se refiere a la navegación podria ser lo nuevo de Tomtom denominado NDS (navigation data standard)...las actualizaciones son más periodicas mediante OTA (over the air)por WLAN o concesionario con cuenta asociada...en las updates van incluido los radares de TOMTOM.
Todo esto lo deduzco por lo que he encontrado en GOOGLE.
Por cierto El navegador es malo malo ....
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Para actualizar los radares del Karoq no recurro a este foro, recurro a la web de TodoPOI donde los tienen específicos para Volkswagen, y es de donde más actualizados lo podemos conseguir, ya "elaborados" e incluso con instrucciones de cómo instalarlos.

Yo soy de TomTom de toda la vida y siempre encantadísimo con el. Mis hijos son los que han heredado el One y el GO730 y sé hacer con ellos lo que me dé la gana, en el lado oscuro se entiende. Mi web de referencia es LaRadioBBS.

Los mapas son otra cosa... que ya actualicé una vez en mi Karoq con el DiscoverCare y posteé, pero que por lo que veo tendré que actualizar de nuevo... Y si cambiamos a TomTom, pues por mí bienvenido sea, que seguro que a través de LaRadio lo destripan en 0'
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Cual es la última versión de los radares a día de hoy?? Yo lo instale hace un mes y no creo que varíe mucho, pero si existe alguna novedad bienvenido sea, pon la versión que tengas más actual @Garabito
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Para actualizar los radares del Karoq no recurro a este foro, recurro a la web de TodoPOI donde los tienen específicos para Volkswagen, y es de donde más actualizados lo podemos conseguir, ya "elaborados" e incluso con instrucciones de cómo instalarlos.

Yo soy de TomTom de toda la vida y siempre encantadísimo con el. Mis hijos son los que han heredado el One y el GO730 y sé hacer con ellos lo que me dé la gana, en el lado oscuro se entiende. Mi web de referencia es LaRadioBBS.

Los mapas son otra cosa... que ya actualicé una vez en mi Karoq con el DiscoverCare y posteé, pero que por lo que veo tendré que actualizar de nuevo... Y si cambiamos a TomTom, pues por mí bienvenido sea, que seguro que a través de LaRadio lo destripan en 0'
Cual es la última versión de los radares a día de hoy?? Yo lo instale hace un mes y no creo que varíe mucho, pero si existe alguna novedad bienvenido sea, pon la versión que tengas más actual @Garabito
En el siguiente hilo los compañeros van poniendo Radares actualizados.

Listado de Radares (POI's) Actualizados

Un saludo.
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Las actualizaciones de radares suelen ser semanales, tanto en unas webs como en otras.
La de todo-poi, de donde ya la bajo, es del 29/11/2018.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Las actualizaciones de radares suelen ser semanales, tanto en unas webs como en otras.
La de todo-poi, de donde ya la bajo, es del 29/11/2018.
Cierto,.. hacia tiempo que todo-poi no actualizaba,... pero la actual es de 29/11/2018
Lo que hace la gente en el hilo que os mencionaba es subir listas de radares e incluso personalizar los iconos,...

Quieres decir por eso,... que hay muchas diferencias de radares en 1 mes?
quizás si,...
 
Arriba