Añadir radares al GPS

Ricard

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Y si no,.. si un día nos podemos juntar (estamos cerca),... te los cargo yo en 1 minuto.
Muchisimas gracias, ya te avisare si algun dia tengo por fin el cochecito
 

orsean

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
De nada @PabloVL ,... bienvenido al foro y gracias por apuntarte a colaborar con este tema,... :thumbsup:

Interesante el Script en Python,... he estado mirando el código (desde el ipad por eso, no tengo ordenador a mano) i está muy bien la automatización para actualizar los CheckSum y FileSize, del archivo hashes.txt y de los metainfo2.txt,...

Yo los he actualizado manualmente, al realizar alguna modificación de iconos, o de info de las bases de datos,... o de la fecha del update.txt, o de el idioma,...

Por cierto, una puntualización,... tengo mis dudas de que el MIB2HIGH sea para el Columbus y el MIB2TSD sea para el Amundsen,...
...ya que cada una de las carpetas contiene un fichero de base de datos:
  • Poidata.db en MIB2HIGH
  • Poidata.db3 en MIB2TSD
Y la información contenida en ellos no es igual (ni similar),... más bien es complementaria,... por ejemplo en uno están las Categorias asociadas a un numero, y en el otro el listado de pois segun categoria,...
(No se si me he explicado bien,...)

Ah, por cierto, el esquema de carpetas que "caen" de la web de mydestination no es exactamente igual a la que estábamos cargando al principio (de todopoi),...
No deberia haber problemas mientras en el "metainfo2.txt de la raíz los path esten bien definidos,,..

...
Muy interesante la automatización por ello,,.. A mi me ha ido bien hacerlo a mano para saber de donde viene todo,... pero al final será más cómodo,...
Cuando vuelva al mundo tecnológico lo probaré,... :thumbsdown:

Saludos :)
Muy buen aporte
 
Última edición por un moderador:

Werty

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Dave, tus radares por Francia perfectos, todos en su sitio. Los móviles, en cada hueco, aparcamiento o escondite de autopista, aunque no ocupados. Pena que el aviso del coche sea tan pobre y no se pueda cambiar el sonido.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Dave, tus radares por Francia perfectos, todos en su sitio. Los móviles, en cada hueco, aparcamiento o escondite de autopista, aunque no ocupados. Pena que el aviso del coche sea tan pobre y no se pueda cambiar el sonido.
Genial @Werty ,... :thumbsup:
Bueno es saberlo
 

jac5

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Ultima actualización de España 12/09/2018

Editó: vuelto a subir
El problema que el movil me crea mal los .rar
 

Adjuntos

Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo tube que cambiarle la extensión a “.zip” para poder abrirlo y colgarlo en el hilo de radares actualizados,...
 

Davidpm

Forero Novato
muy buenas he intentado descomprimir el fichero y no hay forma me da error y eso que lo he puesto en .zip. alguna otra forma? soy nuevo y no tengo ni idea de foros, espero no dar mucha guerra.Gracias
 

josebomber

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
muy buenas he intentado descomprimir el fichero y no hay forma me da error y eso que lo he puesto en .zip. alguna otra forma? soy nuevo y no tengo ni idea de foros, espero no dar mucha guerra.Gracias
prueba a cuando te diga extraer en ...cambia la carpeta de destino.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
muy buenas he intentado descomprimir el fichero y no hay forma me da error y eso que lo he puesto en .zip. alguna otra forma? soy nuevo y no tengo ni idea de foros, espero no dar mucha guerra.Gracias
Hola @Davidpm ,...
Podrias pasarte por el hilo de presentaciones y darte a conocer creando un nuevo tema, para que el resto de compañeros puedan darte la bienvenida,...
Después de eso, ya puedes plantear las dudas que quieras en el tema concreto.

Un saludo.
 

Davidpm

Forero Novato
Muchas gracias, me pondre a ello. Se puede descargar en un usb, es q no tengo x aqi ninguna tarjeta Sd.
Un saludo y gracias
 

jac5

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Al intentar descomprimir este archivo me de error "el archivo tiene un formato desconocido o esta dañado". A alguien le a pasado tambien?
Prueba ahora está en archivo .zip El movil me creaba mal los .rar
 

Gabriel

Forero Experto
Ubicación
Cadiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Prueba ahora está en archivo .zip El movil me creaba mal los .rar
Solucionado @jac5 , no era fallo del archivo, sino la versión de winrar que no lo podia abrir al ser antiguo. Lo he solucionado actualizando el programa y todo perfecto, ya solo queda ponerlo en la flecha.
 

Davidpm

Forero Novato
Al final he tenido que actualizar el winrar y me ha dejado descomprimirlo.
He usado una sd que he encontrado y lo he copiado pero no parece encontrarlo el Admunsen. Porque puede ser?
 
Arriba