Añadir radares al GPS

Me alegro por ti Pollito82, merece la pena estar en el foro, todos aprendemos algo nuevo!!

@josebomber , muy buena y correcta instalación de tu pack Europa 01/03/2019. :thumbsup:. Solo me ocurre una cosa curiosa con los iconos de los rádares móviles:
11955-b0c45df7d57023167296dd05b2f1cb6d.jpg
y
11956-7e547b10434dd879d76f470809bf593a.jpg
, aparecen en el mapa ambos con el icono Imagen1.jpg que tenia de la versión anterior de Dave :thumbsdown:, cosa muy rara :sneaky:. Aunque si hago clic sobre el punto donde está ese icono de F, en la ventana desplegable sale la info del POI con el icono tuyo correcto. :confused:. Anyway...no tiene mayor importancia. Gracias por el trabajo.

@josebomber , muy buena y correcta instalación de tu pack Europa 01/03/2019. :thumbsup:. Solo me ocurre una cosa curiosa con los iconos de los rádares móviles:
y
, aparecen en el mapa ambos con el icono Ver el archivo adjunto 13637 que tenia de la versión anterior de Dave :thumbsdown:, cosa muy rara :sneaky:. Aunque si hago clic sobre el punto donde está ese icono de F, en la ventana desplegable sale la info del POI con el icono tuyo correcto. :confused:. Anyway...no tiene mayor importancia. Gracias por el trabajo.
OK...para que no se sobrepongan los iconos yo elimino antes los destinos especiales y actualizo con los que meto.

y
, aparecen en el mapa ambos con el icono Ver el archivo adjunto 13637 que tenia de la versión anterior de Dave :thumbsdown:, cosa muy rara :sneaky:. Aunque si hago clic sobre el punto donde está ese icono de F, en la ventana desplegable sale la info del POI con el icono tuyo correcto. :confused:. Anyway...no tiene mayor importancia. Gracias por el trabajo.
Yo creo que es necesario que el navegador lea por completo la actualización,... como si se queda la info en cache.
Hazle un reset al Infotainment.

Hola a todos.
Me acabo de incorporar y he instalado en mi Tiguan los radares de @josebomber . En principio la instalación se ha hecho sin problema, pero sí lo tengo a la hora de que me los muestre.
Soy mayor y en el colegio estudié francés. El alemán no es lo mío. He hecho foto a la pantalla para preguntarle al traductor de Google, pero entiende de alemán lo mismo que yo.
¿Alguien podría decirme que significan las siete categorías que aparecen? Para saber qué marco que me muestre.
Gracias.

Hola a todos.
Me acabo de incorporar y he instalado en mi Tiguan los radares de @josebomber . En principio la instalación se ha hecho sin problema, pero sí lo tengo a la hora de que me los muestre.
Soy mayor y en el colegio estudié francés. El alemán no es lo mío. He hecho foto a la pantalla para preguntarle al traductor de Google, pero entiende de alemán lo mismo que yo.
¿Alguien podría decirme que significan las siete categorías que aparecen? Para saber qué marco que me muestre.
Gracias.
En el post 281 lo pone....y los circulos punteados son los moviles.
radar falso
radar de tramo
semaforo y velocidad
semaforo
radar fijo

En el post 281 lo pone....y los circulos punteados son los moviles.
radar falso
radar de tramo
semaforo y velocidad
semaforo
radar fijo

Gracias, @josebomber, pero los iconos que me aparecen en la pantalla para elegir qué activar no son ésos. Aunque ésos son los que veo en el pendrive. Los que me salen, y por éso me lío, son éstos:MVIMG_20190418_132017_285.jpg MVIMG_20190418_132024_090.jpg

Tengo que limpiar la pantalla.

De todas formas, si el orden es el mismo que pone en el post, me vale. Entiendo que el primero son los falsos y los dos siguientes, que pone "mobile" son móviles. Los otros deben ser de tramo y fijos, en semáforos o no. Cuando coja el coche veré qué iconos me salen.
Gracias.

Última edición:
Se podría meter los archivos de voz de los radares mp3 en la misma carpeta que el POI y poner el mismo nombre al .mp3 que el POI, en otros GPS se hacen así, podría funcionar??

Volver