Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias a Dave. Despues de intentar un monton de veces meter los radares sin exito, siguiendo sus instrucciones lo he conseguido a la primera. Gracis de nuevo
He puesto la segunda opcion de tu Post: Personales Dave
si la plantilla del programa on-line que nos permite crearnos la base de datos de Pois personales, tuviera las opciones de que podamos elegir subir un sonido que nosotros pongamos y la de elegir la distancia a que avisa, que quizá por simplificar al máximo, no han querido ponerlas.
Esos parámetros que aquí están por defecto y sin datos, dan como resultado un sonido y una distancia básica, pero aquí se ve que son modificables o entrando en la base de datos quien sepa hacerlo
Por cierto la web generadora de pois de VW ha desaparecido...ahora se generan a traves de su aplicación CAR NET.
Tranquis que se puede hacer aquí Collection of POIs
Está en inglés pero se hace bien..ahora a probar si cambia el sonido![]()
Veremos que pasa con lo de "Mis Destino Favoritos",... de cara a actualizar Radares y etc,... ya que la página que ahora sirve para generarlos "mydestination.skoda", no me está funcionando (Bueno, la página si que genera un fichero de Personal POIs,... pero el coche no los acepta,... al menos yo no he podido,...)
el problema es que si lo consigues creo que solo la podrían aprovechar los más expertos en informática pero no los usuarios en general.
Lo ideal sería conseguir que nos pongan una nueva plantilla-programa de toma de datos que incluya también 2 casillas opcionales, la de subir un sonido y la de elegir la distancia del preaviso sonoro.
Joé, pues ya me gustaría echarte una mano, pero voy de tiempo atacado hasta que comience la jornada intensiva, si para entonces todavía estamos en ello, me sumo a ayudar, sin duda!
KchoPrro
Entonces más sencillo ahora, no? No es preciso hacerlo desde tarjeta sino on Line.Ahora que ha vuelto la conexión a los Servidores de Skoda, he probado y tenemos otra opción de Cargar Radares.
Directamente des del Portal de ŠKODA Connect , en el apartado de Mis Destinos favoritos, te permite cargar archivos csv e iconos, que pueden ser los Radares.
Ver el archivo adjunto 4693
Luego desde el Menú de Ajustes de la Navegación entramos en el apartado “Administrar Memoria”, y allí le damos en "Abrir Mis destinos especiales (online)"
![]()
Desconozco por ello (habría que probar) si dan aviso.
Edit: Pero cargan sin problemas:
Ver el archivo adjunto 4694
Entonces más sencillo ahora, no? No es preciso hacerlo desde tarjeta sino on Line.
Al final parece que no ha venido mal éste problema con el servidor.
Y, sin embargo, mucho me temo que a la larga esto nos penalizará si no hay otra forma de añadir pois, especialmente si no hay intención de renovar el servicio, como es mi caso.
Hoy no he probado la web,... luego te digo
He probado desde una usb, no desde sd,... a ver si va a ser eso,...
Veremos