Añadir radares al GPS

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Actualización de Radares a Fecha 30/05/2018.

Si os interesa he generado un paquete de radares con la base de datos actualizada.

También he modificado un poco los iconos que colgué, para que se parezcan un poco más a los que vienen de fábrica en el navegador.

Ver el archivo adjunto 4757
Ver el archivo adjunto 4758 Ver el archivo adjunto 4761

Os los dejo aquí: Radares 30-05-2018

Saludos.

***Edit: Lo que demuestra que el sistema no está nada preparado para meterle unos radares, es que al fijar un radio de aviso,... el sistema te avisa al acercarte al POI esté o no en ruta,... una :poop:,... (no me acuerdo ya, ni que hacia cuando dejas este valor como "null")
Si fueras más grande te sobraría espacio para darle sombra al Everest :laugh::laugh:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Una pregunta @Dave

Para instalar este nuevo paquete hay que desinstalar el anterior o se sobreescribe encima automaticamente?
Me parece que se sobreescribe directamente,... pero ahora no lo recuerdo. Ya lo confirmaré,...
Lo que es seguro es que no te deja tener instalado más de un paquete a la vez.

PS: Pero justo encima del botón de "Actualizar mis destino especiales" está el de "Eliminar mis destino especiales",...
Yo normalmente los desinstalo antes de meterle uno nuevo,... Y son dos clics, no cuesta nada.
 

César

Forero Experto
Bueno, pues son 2 minutos. Como dice @Dave hay que eliminar mis destinos especiales (si solo tenemos lo de los radares). Luego le damos a actualizar mis destinos especiales e instalará automáticamente la nueva base de datos. Tras esto, vamos a ajustes de mapa y seleccionamos los destinos especiales que queremos que muestre (yo marco casi todos los de radares, excepto móviles porque lo encuentro algo absurdo ya que si son móviles te avisa aunque no haya nada).
 

pacoh

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Gracias @Dave por el gran esfuerzo que haces. Veo que algunos habeis podido bajar el paquete de radares, ahora mismo no funciona

Edito de nuevo, si que funciona
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Gracias @Dave por el gran esfuerzo que haces. Veo que algunos habeis podido bajar el paquete de radares, ahora mismo no funciona
A vosotros @pacoh por aguantarme :p

Te refieres a mi fichero?
Refresca la página que lo he modificado hace unos minutos por otro con unos ajustes,...
 

pacoh

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
@Dave ha habido unos momentos que en 2 veces lo he intentado y decia algo asi como fichero inexistente, y despues de escribir el mensaje comunicandotelo, lo vuelto a intentar y si que ha funcionado y lo he vuelto a repetir y tambien ha funcionado, asi que todo bien gracias de nuevo
 

pacoh

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Cierto,... por ello hay que buscar la manera de generarlos sin pasar por skoda,... aunque supongo que desde webs como todo-poi seguiran distribuyéndolos (aunque los iconos sean ........ o_O),...
Yo voy a seguir intentando generarlos manualmente,... así las opciones son mayores
@Dave los de TodoPoi han dejado de actualizar los radares Volwagen desde el 16/05/2018 ¿será porque también utilizaba el procedimiento de la web alemana?, asi que otra fuente menos y esperan que cuando pase el año gratis pasemos por caja cada año
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
@Dave los de TodoPoi han dejado de actualizar los radares Volwagen desde el 16/05/2018 ¿será porque también utilizaba el procedimiento de la web alemana?, asi que otra fuente menos y esperan que cuando pase el año gratis pasemos por caja cada año
Quieres decir? o_O
Donde has encontrado esa información?

Ps: Tranquilo, ahora puedo montarlos yo a mano sin problemas :sneaky:,... bueno con un poco de currilo :cool:
 

pacoh

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Saludos @Dave , los indicios son porque el 6 de junio han actualizado toda la gama de modelos que ofrecen, menos del nuestro, que lo han dejado desde la fecha que desapareció la web alemana, no parece casualidad.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Saludos @Dave , los indicios son porque el 6 de junio han actualizado toda la gama de modelos que ofrecen, menos del nuestro, que lo han dejado desde la fecha que desapareció la web alemana, no parece casualidad.
Ah! En ese caso no te digo que no,... :thumbsdown:
esperaremos a ver mas adelante,...
:thumbsup: Buena investigación @pacoh
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
buenas noches una pregunta los radar que has hecho dave hay que descomprimirlos o los copio directamente en una s/d y la paso al navegador
gracias dave nos alegras con esto trabajos muchas gracias
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
buenas noches una pregunta los radar que has hecho dave hay que descomprimirlos o los copio directamente en una s/d y la paso al navegador
gracias dave nos alegras con esto trabajos muchas gracias
Hola @veterano ,... un placer
Hay que descomprimir los archivos del zip, y los que salen descomprimidos copiarlos a la sd.

Mirate este post: Añadir radares al GPS
Tenéis que descomprimir los archivos de su interior (o copiarlos) a la tarjeta SD.
 
Arriba