Añadir radares al GPS

Otro que ha cargado los radares al Navegador. :thumbsup:
Todo facil y ok. (los de Todo-Poi)

Perooooo que feos son los joios iconos que han puesto,... :confused:
Los voy modificar,... haré unos y los intercambiaré,... a ver que tal

Avisa cuando los tengas, seguro que los tuyos son mejores

Gozoso estaría si vuestra merced, comprobado que los de usía son mejores, compartiéralos para ponerlos también nosotros :p

Buenassss compañeros,...

He modificado los Radares con otros logos (un poco rápido,... se aceptan críticas :p).

Los que subías con el archivo de TodoPOI eran estos:

Actuales.png

Que quedaban algo así:

IMG_2348.JPG
IMG_2349.JPG

Ahora los que he puesto son estos:

Modificados.png

Mod Rad1.jpg Mod Rad2.jpg

Voy a testearlos unos días,...

PS: Por supuesto se aceptan consejos de mejora, pero ... no seáis muy duros ;)

Han quedado de lujo @Dave , se ven muy muy bien, ahora solo me falta el coche para poder probarlos :D

Te ha quedado muy bien... ya nos lo pasaras.

saludos y muchas gracias

Curiosidad.....
En ese navegador se puede poner el icono de nuestro propio coche como en el tomtom u otros?

No se si cambiando las imagénes de la flecha por unas del coche simplemente a pelo funcionaria o daria error,...
Es posible que también tenga como los POIs verificación de Checksum y Filesize,... pero se puede mirar,...

Ps: Mejor hacer un backup de la SD de mapas primero,... que por cierto, la friolera de 14Gb :eek:

Para instalar creo que ay uno en este hilo podrías poner uno para hacer a la carta,pero @Dave como se te dan muy bien estas cosillas podías poner los dos así refrescas las memorias de todos:rolleyes::rolleyes::rolleyes:.
Muchas gracias por el trabaja que realizas para tenernos al dia

No se si cambiando las imagénes de la flecha por unas del coche simplemente a pelo funcionaria o daria error,...
Es posible que también tenga como los POIs verificación de Checksum y Filesize,... pero se puede mirar,...

Ps: Mejor hacer un backup de la SD de mapas primero,... que por cierto, la friolera de 14Gb :eek:
Dave, has leído la tarjeta SD en el ordenador? Cuándo instalé los radares usé otra tarjeta y el coche actualizó los datos, pero no se me ha ocurrido pensar que se puede acceder a la tarjeta y cambiar las cosas en ella, con precaución, por supuesto ;)

KchoPrro

Dave, has leído la tarjeta SD en el ordenador? Cuándo instalé los radares usé otra tarjeta y el coche actualizó los datos, pero no se me ha ocurrido pensar que se puede acceder a la tarjeta y cambiar las cosas en ella, con precaución, por supuesto ;)

KchoPrro

Si, la he leido en el ordenador y hice un backup por si las moscas,...
Dentro hay 14Gb de info,... imagenes, logos, datos, etc,...

Te diria que cuidadito al tocar, aunque con una copia de seguridad no creo que haya problemas en restaurar,... :)
Pero esto ya va a riesgo de cada uno.

Edit: Me parece por eso, que los POIS no los pasa a la SD de mapas principal,... los carga en la memoria del entertainment directamente des de la otra SD.

Volver