josebomber
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Style
- Color
- Blanco Láser
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo he intentado y sigo sin dar con la tecla .. a ver si algún compañero lo consigue.Buenas, algun compañero pudo cargar los radares en el MY21 finalmente?
Me huelo que como han optado otras marcas automovilísticas que usan el sistema NDS para mapas,haya una suscripción a alertas de zonas de peligro mediante el VIN del coche,como ocurre en PSA con Tomtom NDS.Buenas, algun compañero pudo cargar los radares en el MY21 finalmente?
Quite la sd para usarla para otra cosa
Para la próxima actualización estará ese y alguno de tramo y variable de esa zona....por eso digo que os manifesteis si falta algunoPase los radares al navegador y los elegí dentro de los 10,pero pase por el radar de autopista de Molins de Rei y no lo vi en pantalla.
TeletransportadoHas estado en Molins sin avisar?
Hola buenos días para meter los radares en el my21 como tenemos que hacer?ya que creo que no tenemos ranura de sd del admunsen .muchas gracias
Lo he intentado y sigo sin dar con la tecla .. a ver si algún compañero lo consigue.
Me huelo que como han optado otras marcas automovilísticas que usan el sistema NDS para mapas,haya una suscripción a alertas de zonas de peligro mediante el VIN del coche,como ocurre en PSA con Tomtom NDS.
Si te refieres al de ctra. Ceares en Gijón está bien...otra cosa es que no discrimina el sistema por sentido de dirección,solo lo hace por próximidad por lo que sonará tanto ascendente como descendente.@josebomber ayer me fije en otro radar que esta mal posionado salta en sentido descendente y está justo en frente.
Te dejo coordenadas para próximas actualizaciones, gracias.
43,5244036, -5,6558129
Si te refieres al de ctra. Ceares en Gijón está bien...otra cosa es que no discrimina el sistema por sentido de dirección,solo lo hace por próximidad por lo que sonará tanto ascendente como descendente.
Me refiero a que el icono en el mapa está al lado contrario.
En nuestro mapa esta colocado en el sentido contrario.
Eso es común cuándo hay radares en ambos lados o próximos. Yo intenté corregir uno similar y me sigue saliendo igual, en cambio si lo veo en Google Maps sí es correcto.
Hecho@josebomber ayer me fije en otro radar que esta mal posionado salta en sentido descendente y está justo en frente.
Te dejo coordenadas para próximas actualizaciones, gracias.
43,5244036, -5,6558129
A mí también me interesa...Hola buenos días para meter los radares en el my21 como tenemos que hacer?ya que creo que no tenemos ranura de sd del admunsen .muchas gracias