Añadir radares al GPS

Joantu

Forero Activo
Ubicación
Molins de Rei
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Pero una duda,una vez pasados los radares al navegador la targeta se puede quitar o hay que dejarla puesta?

Pase los radares al navegador y los elegí dentro de los 10,pero pase por el radar de autopista de Molins de Rei y no lo vi en pantalla.

Quite la sd para usarla para otra cosa
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Quite la sd para usarla para otra cosa
Correcto, una vez actualizados los pois ya no precisas la tarjeta puesta. Puedes hacer con ella lo que quieras.

Sobre los radares ausentes, piensa que éstos los suben personas y, por tanto, se requiere del trabajo de la gente, puede que nadie haya reparado en ellos y no se hayan añadido.
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
A mi hay uno aquí en Ourense que me tiene absolutamente despistado: suena pero no tiene icono al pasar en sentido contrario, sin embargo si suena y marca icono al pasar bajo él, y eso entiendo que es técnicamente imposible.
Siempre sin ruta marcada.
(digamos que estoy seguro de lo que digo al 95% por dejar un pequeño margen)
Tengo que comprobarlo un día bien comprobado.
 

rubenlfn

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Hola buenos días para meter los radares en el my21 como tenemos que hacer?ya que creo que no tenemos ranura de sd del admunsen .muchas gracias
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola buenos días para meter los radares en el my21 como tenemos que hacer?ya que creo que no tenemos ranura de sd del admunsen .muchas gracias
Huysss!, qué preguntita, creo que nadie la ha formulado antes por aquí, ay! qué va, tan solo un par de mensajes antes que el tuyo :whistling: (por favor.....usar el buscador..... :cool:). Y la respuesta te la cito aquí mismo, porque no ha cambiado nada todavía :(

Lo he intentado y sigo sin dar con la tecla .. a ver si algún compañero lo consigue.
Me huelo que como han optado otras marcas automovilísticas que usan el sistema NDS para mapas,haya una suscripción a alertas de zonas de peligro mediante el VIN del coche,como ocurre en PSA con Tomtom NDS.
Has probado tú?, porque los que tenéis el MY21 sois los que podéis hacer pruebas ;)
 

josebomber

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
@josebomber ayer me fije en otro radar que esta mal posionado salta en sentido descendente y está justo en frente.

Te dejo coordenadas para próximas actualizaciones, gracias.

43,5244036, -5,6558129
Si te refieres al de ctra. Ceares en Gijón está bien...otra cosa es que no discrimina el sistema por sentido de dirección,solo lo hace por próximidad por lo que sonará tanto ascendente como descendente.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Si te refieres al de ctra. Ceares en Gijón está bien...otra cosa es que no discrimina el sistema por sentido de dirección,solo lo hace por próximidad por lo que sonará tanto ascendente como descendente.

Me refiero a que el icono en el mapa está al lado contrario.

En nuestro mapa esta colocado en el sentido contrario.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Me refiero a que el icono en el mapa está al lado contrario.

En nuestro mapa esta colocado en el sentido contrario.
Eso es común cuándo hay radares en ambos lados o próximos. Yo intenté corregir uno similar y me sigue saliendo igual, en cambio si lo veo en Google Maps sí es correcto.
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
No entiendo (cuestión técnica, ojo)
Una cosa es donde se coloque exactamente el icono, encima de uno u otro carril, entiendo que ajustando un pelin las coordenadas.
Vale.
Pero si no discrimina ruta y solo avisa por radio de acción debería funcionar bien en ambos sentidos, no?

Por cierto que yo he ido a comprobar ex-profeso el que tengo cerca que tenía bajo sospecha de hacerme cosas raras y funciona en ambos sentidos y el icono está sensiblemente bien.
 
Arriba