Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mmmh,...
Parece que en la nueva versión es algo así:
Si existe la función, como parece, si que existe la manera de cargar los radares.
Buenos días. Acabo de probar a entrar en mi Škoda connect y ya no sale lo de puntos de interés y tampoco me sale lo de noticias, al menos a mi solo me sale el planificador de viajes, notificaciones y los datos del vehículoA raíz de una conversación con un compañero del Club, me he dado cuenta que quizás exista una manera para solucionar la carga de Radares (Como POIs) en los MY21 que no tienen lector de SD.
Pero depende de si han mantenido en la nueva versión de Escritorio del Portal Skoda Connect una funcionalidad que antes teníamos.
La solución pasaría por hacerlo a través del Portal Skoda Connect de PC, y mientras tengas contratados los servicios de "Infotainment Online", si existe la función "Mis destinos Favoritos".
Según la Web actual de Skoda, la función existe (Aunque ya no me fio):
Ver el archivo adjunto 26974
Con esta función de Skoda Connect, se pueden cargar paquetes de POIs desde el Ordenador, y luego se cargarán en el vehículo:
Si alguien con un MY21 y Amundsen puede mirar es su Portal de Skoda Connect si dispone de la función, se podría hacer una prueba con un paquete de radares en "csv" y un icono.
A ver si alguien lo puede mirar.
Un saludo.
Lo mismo para mi!Buenos días. Acabo de probar a entrar en mi Škoda connect y ya no sale lo de puntos de interés y tampoco me sale lo de noticias, al menos a mi solo me sale el planificador de viajes, notificaciones y los datos del vehículo
Como no añadan aquí en España al Skoda Connect la función de "Puntos de Interés" (que en otros paises is que tienen),...Hola a todos, por lo que leo en este tema, teniendo el navegador amundsen de my21, donde no hay ranura de SD, entiendo que no es posible añadir la lista de radares ¿No?, He mirado todo el menú de navegación y no hay nada de añadir puntos de interés...gracias a todos
Desconozco por qué a veces ocurre esto....aprovecho para colgar la actualización 01/05/2021@josebomber he instalado la versión del 3-3-21 por primera vez, no había puesto nunca radares, y me he dado cuenta que en los radares fijos no me avisa y en los de tramo si, los dos me los muestra en el mapa. A que puede ser debido?
Muchas gracias por esa actualización, compañero. Descargada en el navegador.
SiBuenas noches. Esta actualización, ¿es de Europa?
Muchas gracias.
Me metido en mi portal conect y la opción punto de Interés no sale, tengo admudsen my21 y almenos yo la opción de cargarlos no la tengo, intento hacerlo con un pen tipo C y nada.mmmh,...
Parece que en la nueva versión es algo así:
Si existe la función, como parece, si que existe la manera de cargar los radares.
Si. Ya se comentó mensajes después.Me metido en mi portal conect y la opción punto de Interés no sale, tengo admudsen my21 y almenos yo la opción de cargarlos no la tengo, intento hacerlo con un pen tipo C y nada.
Este menú me sale. Ver el archivo adjunto 27241
Si. Ya se comentó mensajes después.