Añadir radares al GPS

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
mmmh,...

Parece que en la nueva versión es algo así:


Si existe la función, como parece, si que existe la manera de cargar los radares.
 
Última edición:

Igorchin

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
A raíz de una conversación con un compañero del Club, me he dado cuenta que quizás exista una manera para solucionar la carga de Radares (Como POIs) en los MY21 que no tienen lector de SD.

Pero depende de si han mantenido en la nueva versión de Escritorio del Portal Skoda Connect una funcionalidad que antes teníamos.
La solución pasaría por hacerlo a través del Portal Skoda Connect de PC, y mientras tengas contratados los servicios de "Infotainment Online", si existe la función "Mis destinos Favoritos".



Según la Web actual de Skoda, la función existe (Aunque ya no me fio):

Ver el archivo adjunto 26974

Con esta función de Skoda Connect, se pueden cargar paquetes de POIs desde el Ordenador, y luego se cargarán en el vehículo:


Si alguien con un MY21 y Amundsen puede mirar es su Portal de Skoda Connect si dispone de la función, se podría hacer una prueba con un paquete de radares en "csv" y un icono.

A ver si alguien lo puede mirar.

Un saludo.
Buenos días. Acabo de probar a entrar en mi Škoda connect y ya no sale lo de puntos de interés y tampoco me sale lo de noticias, al menos a mi solo me sale el planificador de viajes, notificaciones y los datos del vehículo
 

Luistv

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition Plus
Color
Blanco Candy
Hola a todos, por lo que leo en este tema, teniendo el navegador amundsen de my21, donde no hay ranura de SD, entiendo que no es posible añadir la lista de radares ¿No?, He mirado todo el menú de navegación y no hay nada de añadir puntos de interés...gracias a todos
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola a todos, por lo que leo en este tema, teniendo el navegador amundsen de my21, donde no hay ranura de SD, entiendo que no es posible añadir la lista de radares ¿No?, He mirado todo el menú de navegación y no hay nada de añadir puntos de interés...gracias a todos
Como no añadan aquí en España al Skoda Connect la función de "Puntos de Interés" (que en otros paises is que tienen),...
...no hay manera.

1619728552984.png
 

josebomber

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
@josebomber he instalado la versión del 3-3-21 por primera vez, no había puesto nunca radares, y me he dado cuenta que en los radares fijos no me avisa y en los de tramo si, los dos me los muestra en el mapa. A que puede ser debido?
Desconozco por qué a veces ocurre esto....aprovecho para colgar la actualización 01/05/2021
radar fijo.pngradar semaforo y velocidad.pngradar semaforo.pngradar tramo.png
 

Adjuntos

Luistv

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition Plus
Color
Blanco Candy
mmmh,...

Parece que en la nueva versión es algo así:


Si existe la función, como parece, si que existe la manera de cargar los radares.
Me metido en mi portal conect y la opción punto de Interés no sale, tengo admudsen my21 y almenos yo la opción de cargarlos no la tengo, intento hacerlo con un pen tipo C y nada.

Este menú me sale. IMG_20210509_213101.jpg
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si. Ya se comentó mensajes después.

¡¡Hola amigos, soy Coco!! Y os voy a explicar la diferencia entre "antes y "después".
"Antes" es lo que ya ha pasado, y "después" lo que pasará más tarde.

Hale, un besito a todos, sobre todo al cuñao del Trillero, y que durmáis bien, chicos. Sed buenos. :inlove:
 

JohnPick

Forero Novato
Ubicación
Jaén
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
Buenas noches, soy nuevo en el foro, me descargue la actualización de radares del 01/05 y los instale en la sd del navegador admunsen de mi skoda, veo los radares pero no me suena el aviso, he pasado por varios radares fijos y pasa lo mismo. Lo tengo activado para los destinos especiales como dice el manual... Que podemos haber hecho mal? Es necesario instalar algún archivo anterior a esa actualización? Un saludo
 
Arriba