Añadir radares al GPS

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Cámaras de cinturón? Pero qué me estás contando! Para qué quieres un avisador de radar para eso? :O

Por que te multan , hasta por ir sacandote un moco :D

Es que me he dado cuenta de que hay menos avisos , antes estaba siempre pitando , y desde ayer que actualice nada o_O
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Y hay alguna forma de que te avise del poi con más antelación? a mi esque me avisa como a 50-100 metros.... me gustaría que avisara a 250 metros por ejemplo...
Je, je, je! Pues ya tienes hasta suerte, a mí hay veces que me avisa cuando acabo de pasar por el radar, todavía ignoro por qué unos los avisa a 100 metros, otros cuando está ya cerca y otros cuándo te lo acabas de pasar (y a veces ni avisa). Toda una aventura :D
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola compañeros alguien me puede decir cómo meter los radares en amudsen en un my21
Nadie lo sabe, es un misterio pero en el MY21, que yo sepa, nadie lo ha conseguido, solo tienes que usar el buscador del foro y verás que es un tema que se ha comentado bastantes veces.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Puede hacer una prueba alguien con un MY21,...
Es un tiro al aire,.. pero por probar no perdemos nada.

1.- Meter los radares en un USB (del mismo formato que hacíamos con la SD), y conectarlo a uno de los puertos USB-C.
2.- Ir al Menú General del Infotainment, y allí a Ajustes / Información del sistema / Actualizar Software (y dejar que lea el USB a ver si funciona)

En caso de que cargue, habrá que ir a NAV / Ajustes / Mapa / Seleccionar Categorías de Destinos Especiales,... y ahí ver si están.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Es posible tener el aviso de los radares manteniendo el silencio en la locución de guiado?, es decir es posible que solo suenen los radares en el GPS?
Pues no lo he probado, pero creo que podrás silenciar totalmente la locución del guiado en los ajustes de la ruta o mapas, sin que cese el de los pozos POIS que lleves activos.
 
Última edición:

Jumarte

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo lo he probado y si bajo el volumen de la locución, no suenan los radares, pero estaría bien que sonaran, porque a veces si despistas en mirar la pantalla, te puedes encontrar algún radar y "comértelo" y si dejas la locución para mi es muy pesado estar escuchando las instrucciones todo el tiempo.
 
Arriba