Añadir radares al GPS

gpespa

Forero Activo
Puede hacer una prueba alguien con un MY21,...
Es un tiro al aire,.. pero por probar no perdemos nada.

1.- Meter los radares en un USB (del mismo formato que hacíamos con la SD), y conectarlo a uno de los puertos USB-C.
2.- Ir al Menú General del Infotainment, y allí a Ajustes / Información del sistema / Actualizar Software (y dejar que lea el USB a ver si funciona)

En caso de que cargue, habrá que ir a NAV / Ajustes / Mapa / Seleccionar Categorías de Destinos Especiales,... y ahí ver si están.
Buenas tardes,

Probado y no funciona, no llega a leer ni el pendrive desde el usb-c.

Un saludo
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No no, no era por los pozos (que había visto), era que me suena extraño eso de que puedas bajar (o anular) el volumen de alocuciones y siga sonando el glub de los radares.
No lo discuto (pues no lo he probado) pero me suena raro ;)
Yo lo he probado y si bajo el volumen de la locución, no suenan los radares, pero estaría bien que sonaran, porque a veces si despistas en mirar la pantalla, te puedes encontrar algún radar y "comértelo" y si dejas la locución para mi es muy pesado estar escuchando las instrucciones todo el tiempo.
Pues lo he probado esta mañana, con una ruta en funcionamiento, silencio del todo las locuciones y deja de sonar pero.....efectivamente, también lo hace el Guanajo :(

He entrado en los ajustes del navegador pero no hay opción de silenciar las locuciones, tan solo manejar el volumen, permitir que avise o no de la proximidad de un POI y silenciar las locuciones en una llamada entrante, pero nada más. No sé si con OBD se podrían activar algunas funciones más, pero lo dudo :thumbsdown:.
 

Ernesto

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas a todos!!!! Después de tannnnto tiempo, aquí estoy de nuevo, espero que para mas tiempo.

Todos Bien? Espero que si.

Os pongo los Radares de ESPAÑA y PORTUGAL a fecha de hoy (18/11/2021)

Saludetes a todos.

POIS.png
 

Adjuntos

Última edición:

Manumac

Forero Experto
Ubicación
Güejar Sierra (Granada)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.

josebomber

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Hola!!
Habéis encontrado la solución para los admunsen sin entrada SD? porque me estoy volviendo loco para ver cómo hacerlo...
No

Actualización de Europa a 23/11/2021


Incluidos últimos de Pamplona,Vitoria;Málaga
Para la próxima estarán los que faltan en Málaga(Salvador Allende-Pablo Ruiz Picasso y los dos de Bolivia)
 
Arriba