Añadir radares al GPS

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes, acabo de comprobar lo que indica este artículo y es que los videolaser se instalan en Maps de Google , repito lo he comprobado con 2 direcciones una de ellas es la A4 dirección La Guardia desde Madrid y la otra es un pueblo que se llama Mahora y aparecen reflejados los Videolaser.
Saludos.
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
@Travesero buenas tardes, si entras en el articulo y clicas en. abrir el mapa ( letras azules) y despues entras en la app Maps de Google, perdonar no es Google Maps te saldrá el mapa de España con todos los Velolaser pones la población o dirección en la parte superior y como verás ya se ha descargado esta información en la app.
Espero que te sea de utilidad.
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
@Travesero buenas tardes, si entras en el articulo y clicas en. abrir el mapa ( letras azules) y despues entras en la app Maps de Google, perdonar no es Google Maps te saldrá el mapa de España con todos los Velolaser pones la población o dirección en la parte superior y como verás ya se ha descargado esta información en la app.
Espero que te sea de utilidad.
Gracias Jesús, pero hago exactamente lo que me dices y a mi no me sale.... a saber que estaré haciendo mal...
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Despues de clicar en ese texto
abrir el mapa (en letras azules) os vais a Play Store poneis en en buscador de Apps.. Maps y os saldran varias opciones os vais a Google maps que os saldrá que la teneis instalada cuando cliqueis os saldra ACTUALIZAR
lo actualizais y despues al entrar en el la app de Maps os saldra ese mapa marcando los Velolaser en color azul.
Espero que os quede más claro con esta larga explicación.
Saludos
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Yo ya lo hice y cuando abro la app de Maps ya me sale asi.
Si quieres mandarme un privado te paso mi número de teléfono y hablamos. Gracias
Gracias Jesús. Tampoco me quita demasiado el sueño, lo mismo después de reiniciar o algo se arregla.
Despues de clicar en ese texto
abrir el mapa (en letras azules) os vais a Play Store poneis en en buscador de Apps.. Maps y os saldran varias opciones os vais a Google maps que os saldrá que la teneis instalada cuando cliqueis os saldra ACTUALIZAR
lo actualizais y despues al entrar en el la app de Maps os saldra ese mapa marcando los Velolaser en color azul.
Espero que os quede más claro con esta larga explicación.
Saludos
En teoría, según el movil, tengo las apps actualizadas, así que no entiendo por qué no veo esa capa de mapas... En fin. Seguiré investigando.
 

Manumac

Forero Experto
Ubicación
Güejar Sierra (Granada)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Gracias Jesús, pero hago exactamente lo que me dices y a mi no me sale.... a saber que estaré haciendo mal...
A mí, solo con clickar el enlace se me abre directamente mapa mostrando la ubicación de los radares. Puede ser lo q dice Donate, que no tengas mapa actualizado
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
A mí, solo con clickar el enlace se me abre directamente mapa mostrando la ubicación de los radares. Puede ser lo q dice Donate, que no tengas mapa actualizado
Si a mi se me abre el mapa que ha creado un usuario, pero ese mapa (o esa capa) no se me añade de ninguna manera a la app de google maps, que es lo que entendí que tenía que pasar en algún momento no?
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
@elkaroq46
En efecto te sale un mapa con una capa de radares como tu dices pero si se traslada la información a Google maps, en la captura te envio la foto de mi app Google maps cuando le doy a ABRIR me sale el mapa con los radares velolaser ya descargados.
 

Adjuntos

XurdeHtc

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Lo cierto es que yo no he tenido ningún problema, tan solo es pinchar en el enlace y ya se me abre Google Maps con los radares esos;

A mí también me ha salido a la primera, solo pinchar en el enlace...
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Solucionado!!!

Os cuento. Cuando pinchaba el enlace se me abría en otra pestaña del navegador ... Con lo cual "no se añadía" a Maps, sino que visualizaba el mapa en el navegador.

Trasteando he pinchado en un cuadradito pequeño que había arriba a la derecha en el mapa (hay que quitar un aviso que hay para hacer tus propios mapas o algo así). Y en ese momento se me ha abierto en la app Maps con los radares.

Espero haberme explicado.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, si a alguien le interesa especialmente, se pueden añadir a los radares normales para instalar en el navegador del coche (los que tenemos navegador que lo permite, no los pobrecitos de los MY20 en adelante :p ). Imagino que estos radares son los que TodoPOI llama dentro de los Radares Camuflados, por tanto se supone que ya estarían.

También tenéis el .kml para abrir en Google Earth o directamente importarlo en vuestros propios mapas de My Maps.
 

Adjuntos

Arriba