Añadir radares al GPS

Extremeitor

Forero Activo
Ubicación
El Prat de Llobregat
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
SKODA 3.jpgSKODA 4.jpgSKODA 5.jpg
SKODA 2.jpgSKODA.jpg
Hola!!
Habéis encontrado la solución para los admunsen sin entrada SD? porque me estoy volviendo loco para ver cómo hacerlo...
Buenas noches.
Al comprarme el coche en Julio (MY22) estuve mirando de meter los radares también para los que no tenemos al entrada para tarjeta SD, vi que lo había probado un compañero con una memoria USB tipo C y tampoco lo había conseguido. En el taller Skoda me dijeron que no se podía hacer cómo en los anteriores modelos. Al meter el VIN en el portal de actualizaciones de SKODA me decía que ninguna actualización era compatible con mi modelo, ni siquiera para cambiar el logo de las emisoras.
Esta noche por curiosidad me he vuelto a meter en el Update portal y al meter mi VIN me ha salido una actualización disponible de mapas, me deja acceder al fichero de las emisoras de radio de España y he visto un tutorial para hacerlo, corresponde al MIB3. En el update portal habla de tarjeta SD y en el tutorial del MIB3 ya habala de memoria flash tipo USB C, no sé si estoy meando fuera del tiesto con este tema.
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Ver el archivo adjunto 29448Ver el archivo adjunto 29449Ver el archivo adjunto 29450
Ver el archivo adjunto 29446Ver el archivo adjunto 29447


Buenas noches.
Al comprarme el coche en Julio (MY22) estuve mirando de meter los radares también para los que no tenemos al entrada para tarjeta SD, vi que lo había probado un compañero con una memoria USB tipo C y tampoco lo había conseguido. En el taller Skoda me dijeron que no se podía hacer cómo en los anteriores modelos. Al meter el VIN en el portal de actualizaciones de SKODA me decía que ninguna actualización era compatible con mi modelo, ni siquiera para cambiar el logo de las emisoras.
Esta noche por curiosidad me he vuelto a meter en el Update portal y al meter mi VIN me ha salido una actualización disponible de mapas, me deja acceder al fichero de las emisoras de radio de España y he visto un tutorial para hacerlo, corresponde al MIB3. En el update portal habla de tarjeta SD y en el tutorial del MIB3 ya habala de memoria flash tipo USB C, no sé si estoy meando fuera del tiesto con este tema.
Pues a lo mejor una de esas últimas actualizaciones que hizo el sistema y que aparentemente no hizo ninguna mejora, puede ser que se habilitara la actualización de mapas vía USB....
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ver el archivo adjunto 29448Ver el archivo adjunto 29449Ver el archivo adjunto 29450
Ver el archivo adjunto 29446Ver el archivo adjunto 29447


Buenas noches.
Al comprarme el coche en Julio (MY22) estuve mirando de meter los radares también para los que no tenemos al entrada para tarjeta SD, vi que lo había probado un compañero con una memoria USB tipo C y tampoco lo había conseguido. En el taller Skoda me dijeron que no se podía hacer cómo en los anteriores modelos. Al meter el VIN en el portal de actualizaciones de SKODA me decía que ninguna actualización era compatible con mi modelo, ni siquiera para cambiar el logo de las emisoras.
Esta noche por curiosidad me he vuelto a meter en el Update portal y al meter mi VIN me ha salido una actualización disponible de mapas, me deja acceder al fichero de las emisoras de radio de España y he visto un tutorial para hacerlo, corresponde al MIB3. En el update portal habla de tarjeta SD y en el tutorial del MIB3 ya habala de memoria flash tipo USB C, no sé si estoy meando fuera del tiesto con este tema.
Ahora solo queda probar que funciona y lo has bordao! :p
 

Extremeitor

Forero Activo
Ubicación
El Prat de Llobregat
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Ahora solo queda probar que funciona y lo has bordao! :p
Probaré primero con los logos de la Radio a ver si funciona. La actualización de los mapas entiendo que no tengo que instalarla ya que se actualizó via internet el otro día. ;)

Actualización Europa 04/12/2021

Gracias por el aporte josebomber. Me he descargado el archivo y veo que pone en todos MIB2 que es para la tarjeta SD, diría que tendría que ser MIB3 para los que tenemos que hacerlo mediante USB C... ¿Podría venir por ahí el problema de que no nos deje meter los radares...?
También he visto que Dave en su tutorial para meter los radares formatea en FAT32 y en el tutorial del MIB3 te pide formatear en exFAT...
 

josebomber

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Gracias por el aporte josebomber. Me he descargado el archivo y veo que pone en todos MIB2 que es para la tarjeta SD, diría que tendría que ser MIB3 para los que tenemos que hacerlo mediante USB C... ¿Podría venir por ahí el problema de que no nos deje meter los radares...?
También he visto que Dave en su tutorial para meter los radares formatea en FAT32 y en el tutorial del MIB3 te pide formatear en exFAT...
Hasta ahora no han conseguido meter los Pois en los MIB3 por ningún foro del grupo VAG.
 

Jofre

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Buenos días,
¿El archivo del primer post es el correcto con la ultima actualización de los radares?

Gracias,
Saludos,
 

Manumac

Forero Experto
Ubicación
Güejar Sierra (Granada)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hasta ahora no han conseguido meter los Pois en los MIB3 por ningún foro del grupo VAG.
Buenas!!! Estoy un poco pez, estoy leyendo este hilo y el de los radares, con el tutorial de @Dave y no me queda claro si podemos meter los radares en MIB3. Tenemos alguna solución para eso? Gracias.
El mío es Admunsen de este año
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenas!!! Estoy un poco pez, estoy leyendo este hilo y el de los radares, con el tutorial de @Dave y no me queda claro si podemos meter los radares en MIB3. Tenemos alguna solución para eso? Gracias.
El mío es Admunsen de este año
creo que todavía no han encontrado solución pero andan en ello
 
Arriba