Añadir radares al GPS

JESUS DONATE

Buenas tardes, otro servicio de Google Maps para saber las gasolineras mas cercanas y los precios.

Jopetta con el maps.
Y no tienes un botón en el maps que permita darle y te llamen del concesionario para darte información sobre tu Karoq? Aquí habrán unos cuantos que lo agradezcan!

Juan Mi

Córdoba
Negro Mágico Met.
Bueno, si a alguien le interesa especialmente, se pueden añadir a los radares normales para instalar en el navegador del coche (los que tenemos navegador que lo permite, no los pobrecitos de los MY20 en adelante :p ). Imagino que estos radares son los que TodoPOI llama dentro de los Radares Camuflados, por tanto se supone que ya estarían.

También tenéis el .kml para abrir en Google Earth o directamente importarlo en vuestros propios mapas de My Maps.
¿ Se pueden añadir al navegador sin borrar los POI anteriores?

¿ Se pueden añadir al navegador sin borrar los POI anteriores?
No, añadir nuevos POIs implica borrar todos los anteriores ya que se suben en bloque y se machacan los anteriores. Pero esto no es un problema (salvo que tengas POIs propios) ya que cada X tiempo vamos actualizando los radares y, por tanto, se sube el bloque de POIs completo. En mi caso, por ejemplo, tengo que hacer dos paquetes, uno para el foro, que es el que comparto, y otro para mí porque añadi también un POI personal, que me interesa tenerlo. De todas formas, estoy prácticamente seguro que estos radares de Velolaser ya los tenemos incluidos en los paquetes de radares que subimos dentro del grupo de radares camuflados, solo que no tienen icono propio, en los camuflados entran los velolaser y los restantes provisionales. Por otro lado, también os comento que, si no son fijos, yo no los llevo activos (con sonido), ya que casi nunca están el día que paso (lógico, por eso no son fijos) y, al final, está el coche avisándo continuamente de radares que no están ese día y termino por no hacerle caso a los avisos. Prefiero dejarlos sin sonido, así cuando me suena guanajo sé que es un radar fijo y entonces reviso por si acaso (aunque a la velocidad de tortuga que voy tampoco esto suele ser un problema).

Gracias josebomber, cada vez que tengo que ir a Francia, y ya hacia dos años, paso por aquí y encuentro tu último regalo.
No tenéis precio.:)
Gracias a este foro hoy he conseguido poner los radares en mi Skoda Superb.
No sabéis la suerte que tenéis de tener gente tan implicada en ayudar como @josebomber , @Dave , @KchoPrro y @Eidon .
No hay suficientes jamones 5J en el mundo para agradecer esa ayuda (los jamones son solo para KchoPrro. Los demás con el gracias tienen más que suficiente)

Werty

Azul Lava Met.
Ya lo creo que son impagables y pasan los años y las pandemias y ahí siguen, ya cerca de 4 años, a mi Karoq le toca la ITV en julio, 45.000 kms y ninguna pega, va como el primer día.
Gracias de nuevo.

eduarus

barcelona
1.6 TDI 115 CV DSG