Añadir radares al GPS

Karoq21

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Buenos días compis, he probado lo que @moli nos compartía, ... pero el nuevo modelo de Karoq no trae ranuras de SD, sólo 2 salidas de conexión tipo C, donde he probado con conexión de adaptador a tarjeta SD, a USB e incluso lo he intentado con el móvil, no me ha reconocido nada. No se me ocurre manera para introducir en el sistema el archivo de radares. ¿Algún consejo de alguien que lo haya conseguido?. Agradezco vuestra ayuda. Un saludo.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos días compis, he probado lo que @moli nos compartía, ... pero el nuevo modelo de Karoq no trae ranuras de SD, sólo 2 salidas de conexión tipo C, donde he probado con conexión de adaptador a tarjeta SD, a USB e incluso lo he intentado con el móvil, no me ha reconocido nada. No se me ocurre manera para introducir en el sistema el archivo de radares. ¿Algún consejo de alguien que lo haya conseguido?. Agradezco vuestra ayuda. Un saludo.
Negativo

Ps: En los MY21 todavía no se ha encontrado una manera de subir los radares al Infotainment, al no disponer de lector SD.
 

JohnPick

Forero Novato
Ubicación
Jaén
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
Desconozco por qué a veces ocurre esto....aprovecho para colgar la actualización 01/05/2021
radar fijo.pngradar semaforo y velocidad.pngradar semaforo.pngradar tramo.png
Buenas, he probado esta versión de radares en algunos de la zona de Jaén y Granada. Al principio pensé que no me funcionaba el aviso, pero me he dado cuenta de que no es que no funcione, sino que lo hace en sentido contrario a donde está el radar. ¿Puede ser que sea simplemente un error de esos radares concretos, o pasará igualmente con todos?
Un saludo
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
No entiendo la pregunta...
Entiendo que el icono si lo ves pero si pasas en un sentido (en el que está el radar) no te suena pero si pasas en sentido contrario si?
Teóricamente no deberían pasar estas cosas pues (que me corrijan si estoy equivocado) los radares no dejan de ser pois o puntos de interés y avisan por distancia de proximidad sin depender de si llevas ruta marcada, vas hacia ellos o incluso están en vías distintas...
Pero cosas raras nos suceden a veces es verdad...
 

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas.
Yo llevaba una versión muy vieja y me avisaba de todo. Tenía algún problema de que alguno avisaba pero no lo veía, quizás por el zoom que llevaba en ese momento concreto.
La semana pasada puse estos últimos y hay muchos que ya no me avisa al pasar delante. Alguno ha pintado pero otros tantos no.
He de decir que actualizar también los mapas en el mismo día.
También que he activado las gasolineras, bancos y alguna cosa más aparte de los radares...
Saludos!
 

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
(JAJA, atrac**** de bancos, necesito saber donde esta la gasolinera y banco bien ubicados)
jajaj. Nada lo hize por probar que salia.
Sobre todo por que alguna vez he querido buscar un restaurante y no me los encuentra. Pero luego veo que si activo los restaurantes u otras cosas si que estan metidos y aparecen los iconitos. Pero como digo cuando busco algo que no sea una calle el GPS no me devuelve nada encontrado.
Saludos¡
 

Beeckman89

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Lo primero perdonar si repito algo que este dicho antes.

En los nuevos leo que ya no hay hueco para SD entonces los mapas como se actualizan? Por el USB-C?
 

registros

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas noches.
Tengo Amundsen y un karoq de 2020.
He comprado una sd con mis mapas. Me ha llegado hoy. Al meterla en el lector, me va bien.
El problema es los radares. No me salen.
Yo he hecho lo siguiente:
Bajarme la última que habéis subido de mayo, meter los archivos en una SD con el PC tras extraerlos del zip.
He metido la SD con los archivos en la ranura y he puesto a actualizar. Me lo ha reconocido el menu de actualización de software y me ha dado el mensaje que dice que se ha hecho correcto.
Me he ido al navegador....mirado de arriba a abajo...y NADA. Ni aparece en el mapa ni me da la opción de que lo haga.

¿En qué he podido fallar?
Agradezco la ayuda.

No tengo ni idea de en qué fallo.

Un saludo y gracias de antemano a todos por vuestra ayuda.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas noches.
Tengo Amundsen y un karoq de 2020.
He comprado una sd con mis mapas. Me ha llegado hoy. Al meterla en el lector, me va bien.
El problema es los radares. No me salen.
Yo he hecho lo siguiente:
Bajarme la última que habéis subido de mayo, meter los archivos en una SD con el PC tras extraerlos del zip.
He metido la SD con los archivos en la ranura y he puesto a actualizar. Me lo ha reconocido el menu de actualización de software y me ha dado el mensaje que dice que se ha hecho correcto.
Me he ido al navegador....mirado de arriba a abajo...y NADA. Ni aparece en el mapa ni me da la opción de que lo haga.

¿En qué he podido fallar?
Agradezco la ayuda.

No tengo ni idea de en qué fallo.

Un saludo y gracias de antemano a todos por vuestra ayuda.
Cuando actualizas los radares borras todos los POIs que tuvieras antes, luego tienes que pasarte por la opción de administración de los POI's en el navegador y activar los que quieres que se muestren porque, por defecto, se desactivan todos. Solo puedes tener activos, en el mapa, 10, tendrás que elegir entre los pois. Los radares se suelen colocar al final del listado.
 

registros

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Cuando actualizas los radares borras todos los POIs que tuvieras antes, luego tienes que pasarte por la opción de administración de los POI's en el navegador y activar los que quieres que se muestren porque, por defecto, se desactivan todos. Solo puedes tener activos, en el mapa, 10, tendrás que elegir entre los pois. Los radares se suelen colocar al final del listado.
Ya me aparecen.
Gracias


Sois una gran ayuda.
Jeje.
 
Última edición por un moderador:
Arriba