Añadir radares al GPS

Jfernandezp

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Blanco Candy
Dónde va estar si no?? ;)

El problema de tener tantos radares es que solo puedes contar con 10 pois para mostrar en los mapas. Si ya llevas algunos que te interesen, como concesionarios de Skoda, Bancos, etc....te dan poco márgen para radares "extraños". En ese aspecto, empieza a tomar sentido unificar radares, sean de velocidad, residenciales, de túnel o lo que sea, a final, lo importante es que te avise.
Yo al aviso de curvas peligrosas no le veo sentido, cuando vamos conduciendo ya nos avisan de que hay una curva peligrosa y marcan la velocidad maxima aparte de que llevamos un vehiculo y debemos llevarlo controlado siempre y en cuanto a los puntos negros tampoco le veo mucho sentido.
Los avisos de radar si los veo utiles, no harian falta si las cosas se hiciesen con logica y a la gente nos enseñasen a conducir.
Hoy no deberiamos tener los mismos limites de velocidad con los coches que existen, con los sistemas de ayuda y seguridad que tienen..... que teniamos hace 40 años cuando ibamos con un 850 que no tenia ni direccion asistida ni AA ni nada de nada.
Hoy con un coche automatico y digo automatico por que no tienes ni que cambiar, mucho antes de llegar a sexta ya pasas de 120 y no vas ni a 2000 vueltas.
Opino que mas que conducir lo que hacemos en los viajes es mirar demasiado a menudo el cuentakilometros para procurar que no nos multen.
 

Jfernandezp

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Blanco Candy
Prueba este...de la base de TodoPoi y cocinado con PoInspector
Fijo/Fijo variable/Semaforo/Tramo final/tramo inicio/Tunel
Buenas tardes a todos, he instalado este archivo y lo poco que he podido ver me ha satisfecho al 100%, con este fichero me indica los radares (como digo lo poco que he podido comprobar) en los 2 sentidos.
Por ponerle una pega, he de decir que avisa de los radares muy tarde, si ves el radar en el mapa, te avisa cuando el radar entra en el "circulo" que rodea a la posicion del coche, pero bueno, como la perfeccion no existe...., este me satisface y cuando haya una actualizacion la probare y si no funciona volvere de nuevo a este.
Gracias por las molestias causadas.
Un saludo

@Jfernandezp si quieres probar esta base?, con el permiso de @josebomber del cuál todos aprendemos y del que he usado sus iconos.
La acabo de hacer, consta de Curvas peligrosas, Puntos negros, Radar en Area residencial (APR), Radar camuflado, Radar fijo, Radar Foto, Radar semáforo, y Radar de tramo inicial y final, con avisos en todos excepto en los APR y los camuflados.
Espero que sea del agrado de todos vosotros.
Si no debe de estar aquí, pido disculpas y que sea puesto donde corresponda
Manel, este lo tengo guardado, lo probare y te dire algo pero como este mes no tendre mucho tiempo para instalarlo y probarlo, me quedare con este ultimo que he instalado para probarlo lo poco que pueda.
Gracias por las molestias, el interes.....
La verdad que de momento en este foro visto lo visto, sois cojonudos.
Un saludo
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Por ponerle una pega, he de decir que avisa de los radares muy tarde, si ves el radar en el mapa, te avisa cuando el radar entra en el "circulo" que rodea a la posicion del coche, pero bueno, como la perfeccion no existe...., este me satisface y cuando haya una actualizacion la probare y si no funciona volvere de nuevo a este.
Gracias por las molestias causadas.
Un saludo

La verdad que de momento en este foro visto lo visto, sois cojonudos.
Un saludo
Eso es lo normal y, sin embargo, no sé que misterio hay que algunos sí que me los marca a distancia, otros no. No termino de entender por qué. También tengo que decir que suelen ser los mismos, es un tema raro.

Y sí, lo somos :D
 

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas.
En el último viaje largo me di cuenta que con los radares que había cargado me pasaban dos cosas. Aveces ponía el símbolo de curva peligrosa donde es radar. Y la otra q me mosqyeava más es q pasaba por radares y en el mapa no salía nada pero sí que me salía el aviso por el audio. Será cuestión de meter otro paquete de radares?
Saludos!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas.
En el último viaje largo me di cuenta que con los radares que había cargado me pasaban dos cosas. Aveces ponía el símbolo de curva peligrosa donde es radar. Y la otra q me mosqyeava más es q pasaba por radares y en el mapa no salía nada pero sí que me salía el aviso por el audio. Será cuestión de meter otro paquete de radares?
Saludos!
Es posible que el poi suene aunque no esté activo en pantalla?

Sí te sale una curva en lugar del radar, es factible si en el mismo lugar están ambas cosas, lo que sí sabemos es que cuando dos pois están muy cercanos, solo muestra uno de los dos.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Amundsen? Y no llevan SD en la guantera?
Y los mapas?
Es que según Skoda...

"Las actualizaciones de mapas y software o las funciones bajo demanda, como la navegación para el sistema Bolero, se descargan "por aire". Con Amundsen y Columbus, ahora se puede crear una cuenta ID de ŠKODA directamente desde el vehículo; con la disponibilidad de Internet relevante, ambos sistemas también captarán estaciones de radio en línea."
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
muy buenas
sabeis como se pueden poner los radares en los modelos 21 que no llevan ranuras SD?
muchas gracias
Amundsen? Y no llevan SD en la guantera?
Y los mapas?
Pueeesssss,... parece ser que efectivamente ya NO lleva Sd en la guantera,... que curioso.
..según el Manual de MY21.

Pues tendreis que investigar los nuevos, como cargar los “Destinos Especiales“ en vuestro infotainment.
Quizás usb-c,... o quizás solo sea posible online. No sabemos ni si el formato ha cambiado,...

por cierto,...
Viendo el Manual MY21, he visto algunos cambios llamativos,...
...en Amundsen movimiento de menús de pantalla al pasar la mano por delante (separada) y reproducción de Video.
...si si, video.
 

Ivdiazkaroq

Forero Activo
Ubicación
La Llagosta
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Prueba a cargarlos desde un USB.
Tenéis alguno que funcione correctamente?

Entonces confirmado que tiene Disco Duro.

Se puede por eso subir conteniso al disco duro de alguna manera o por ejemplo los vídeos solo los puedes reproducir desde el Usb-c?
Hoy por la mañana sin falta os lo digo que me he bajado una música en calidad máxima para sacarle partido a los canton!
 

Ivdiazkaroq

Forero Activo
Ubicación
La Llagosta
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Entonces confirmado que tiene Disco Duro.

Se puede por eso subir conteniso al disco duro de alguna manera o por ejemplo los vídeos solo los puedes reproducir desde el Usb-c?
Pues si que se puede guardar información en el disco duro.. música y videos te da la opción de descargar pero no hay manera de cargar destinos especiales, si alguien encuentra que avise.
 
Arriba