Añadir radares al GPS

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

josebomber

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Chic@s...debido a que me han comentado que daba error la última actualización del Amundsen la he eliminado hasta que los creadores del programa lo subsanen...ya lo he puesto en conocimiento de ellos.
Ocurre que van metidos más iconos de los que puede soportar el sistema nuestro que son 10....es la novedad que hay para el Columbus que ahora van iconos personalizados para cada velocidad.
Mientras tanto funcionad con la actualización anterior que está bien...disculpad por las molestias :(
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Pues perfecto porque estos me toca actualizarlos.
Normalmente usaba estos pero la última vez instale otros de otro foro y primero que no diferencio tan bien los iconos como estos, y lo segundo que me da la impresión (seguramente errónea pues es probable que las bases sean la misma) que me los canta más encima ya de ellos (aparte de fallarme tres o cuatro conocidos), así que toca volver a casa....
 

lzlqt5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Ante todo, muchas gracias por el trabajo de actualizar los radares y compartirlo con todos nosotros.
Tengo una duda: según veo por los iconos que aparecen en tu post, no se incluyen los radares camuflados. Imagino que por incluir no solo España sino toda Europa. ¿Es así, no?
 

josebomber

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Ante todo, muchas gracias por el trabajo de actualizar los radares y compartirlo con todos nosotros.
Tengo una duda: según veo por los iconos que aparecen en tu post, no se incluyen los radares camuflados. Imagino que por incluir no solo España sino toda Europa. ¿Es así, no?
No los incluyo porque me parece que es un peñazo el circular con el glub y estar pendiente con la mirada del mapa con los moviles cuando el 90 por ciento o más de las veces no hay nada....pero que si hay alguno muy interesado los incluyo con la posición más estable de los últimos 12 meses....y serian de toda Europa.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No los incluyo porque me parece que es un peñazo el circular con el glub y estar pendiente con la mirada del mapa con los moviles cuando el 90 por ciento o más de las veces no hay nada....pero que si hay alguno muy interesado los incluyo con la posición más estable de los últimos 12 meses....y serian de toda Europa.
Opino lo mismo, yo tampoco lo pongo, y creo que el 90% se te queda corto, ....enga, un 95% de las veces no hay nada, quién da más?? :whistling:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El problema (para mi) está en no poder diferenciar los sonidos sino otro gallo cantaría....
Si se pudieran poner sonidos, entonces estaría cantado los radares con la velocidad, yo los unifico todos, pero no lo haría si contáramos con un navegador algo más decente para esas cosas.
 

josebomber

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Pues si no te lleva mucho trabajo serían de agradecer. ;)
Yo suelo cargarlos aunque luego los ponga o quite de pantalla según viaje o no.
Tus deseos son ordenes ;)...pero solo España/Portugal porque toda Europa no me permite subir los archivos por lo que ocupan.

Moviles incluidos
radar camuflado.pngradar fijo.pngradar semaforo y velocidad.pngradar semaforo.pngradar tramo.png
 

Adjuntos

lzlqt5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.

josebomber

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Y ya por curiosidad técnica como pesa 800 y el anterior 6900..... :eek:

Me estoy liando. :mad:

Resumiendo: para tener TODOS instalo este último archivo y punto pelota, o tengo que complementar con el anterior?
Porque solo va Iberia aunque haya móviles,y el otro es sin móviles pero toda Europa...he intentado estos con móviles y se iba a más de 11mb y ya no me dejaba subirlos.
 
Arriba