Añadir radares al GPS

MrChorusman

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Disculpad antes de nada por si mi pregunta está ya contestada pero me he repasado página a página el hilo y no lo he encontrado...
Se supone que si me bajo la última versión que hay en los hilos ya está todo actualizado (iconos + radares)? y solo sería seguir el manual y pa' dentro?
Muchas gracias!!!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Disculpad antes de nada por si mi pregunta está ya contestada pero me he repasado página a página el hilo y no lo he encontrado...
Se supone que si me bajo la última versión que hay en los hilos ya está todo actualizado (iconos + radares)? y solo sería seguir el manual y pa' dentro?
Muchas gracias!!!
Pásate por éste hilo donde se van actualizando los radares;

Y sí, tengas Amundsen o Columbus, solo tienes que instalarte los que prefieras. Para la instalación solo sigue los pasos del primer mensaje.
 

jjpchp

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes compañeros, hay alguna manera de poner avisos o cambiar el sonido a los radares? Un simple blop no me gusta. Acostumbrado al Tomtom que me decía "Atencion radar fijo". Le he dado muchas vueltas pero no consigo nada. Gracias por la colaboración.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes compañeros, hay alguna manera de poner avisos o cambiar el sonido a los radares? Un simple blop no me gusta. Acostumbrado al Tomtom que me decía "Atencion radar fijo". Le he dado muchas vueltas pero no consigo nada. Gracias por la colaboración.
No hay forma, lo hemos comentado bastantes veces ;)
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.

juanmael092

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Hola, família!
Acabo de regresar de realizar la ruta Tarragona - Asturias y viceversa. Puse la última actualización de radares del 12 de junio que realizó Dave en Amudsen. El último formato de iconos me encanta. El problema ha sido que no salian un montón de radares en esa ruta. Lo mismo ayer en la ruta Tarragona - Barcelona por la AP7. Se escuchaba el sonido Bloop, indicador de que te acercabas a algun radar, pero NO salía reflejado en el mapa del navegador el icono del radar al que te acercabas. ¿Os ha sucedido a alguien más? ¿Que puede haber pasado?
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola, família!
Acabo de regresar de realizar la ruta Tarragona - Asturias y viceversa. Puse la última actualización de radares del 12 de junio que realizó Dave en Amudsen. El último formato de iconos me encanta. El problema ha sido que no salian un montón de radares en esa ruta. Lo mismo ayer en la ruta Tarragona - Barcelona por la AP7. Se escuchaba el sonido Bloop, indicador de que te acercabas a algun radar, pero NO salía reflejado en el mapa del navegador el icono del radar al que te acercabas. ¿Os ha sucedido a alguien más? ¿Que puede haber pasado?
Sí, no es la primera vez que decimos que el navegador de nuestro coche......es un poco "cortito" para estas cosas, por decirlo suavemente. A mí también me pasa lo contrario, se me muestra un radar y no pita, o pita cuando ya me lo he pasado. Otras veces sí que avisa con tiempo. Todo depende mucho si hay otro radar en sentido contrario (a mí siempre me muestra el del sentido contrario, nunca el de mi sentido).
 
Arriba