Ahí es cuando entra el Excel que colgamos para que te hagas unos a gustoFuncionan perfecto, ahora solo me falta encontrar unos más actualizados![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahí es cuando entra el Excel que colgamos para que te hagas unos a gustoFuncionan perfecto, ahora solo me falta encontrar unos más actualizados![]()
Ahí es cuando entra el Excel que colgamos para que te hagas unos a gusto![]()
Disculpad antes de nada por si mi pregunta está ya contestada pero me he repasado página a página el hilo y no lo he encontrado...
Se supone que si me bajo la última versión que hay en los hilos ya está todo actualizado (iconos + radares)? y solo sería seguir el manual y pa' dentro?
Muchas gracias!!!
Con lo que ha llovido! Seguro,...tendremos que actualizar porque habrán crecido los fijos en este tiempo
por ir preparando en cuanto nos habrán la puerta salimos de estampidaCon lo que ha llovido! Seguro,...
![]()
Radares Europa 3 de Julio de 2020 sin moviles
Ver el archivo adjunto 22828Ver el archivo adjunto 22829Ver el archivo adjunto 22830Ver el archivo adjunto 22831
ya lo decia yo hay por aquí unos águilas de lujo que nos mimanEste finde probé los radares, muy bien hasta uno que no me esperaba que saliera y estaba, un diez por los creadores
Águilas?... Querrás decir cuervos!ya lo decia yo hay por aquí unos águilas de lujo que nos miman
Buenas tardes compañeros, hay alguna manera de poner avisos o cambiar el sonido a los radares? Un simple blop no me gusta. Acostumbrado al Tomtom que me decía "Atencion radar fijo". Le he dado muchas vueltas pero no consigo nada. Gracias por la colaboración.
Hola, família!
Acabo de regresar de realizar la ruta Tarragona - Asturias y viceversa. Puse la última actualización de radares del 12 de junio que realizó Dave en Amudsen. El último formato de iconos me encanta. El problema ha sido que no salian un montón de radares en esa ruta. Lo mismo ayer en la ruta Tarragona - Barcelona por la AP7. Se escuchaba el sonido Bloop, indicador de que te acercabas a algun radar, pero NO salía reflejado en el mapa del navegador el icono del radar al que te acercabas. ¿Os ha sucedido a alguien más? ¿Que puede haber pasado?