Añadir radares al GPS

Jordi Ypunto

Reus
Uhnnnmmm, al menos yo no puedo abrir el fichero de los radares, y el de los iconos me crea una carpeta vacía, sin los iconos, soy el único? :thumbsdown:
A mi el Mac tampoco me deja descomprimir ese fichero :thumbsdown:

ManelCM

Jordi Ypunto

Reus
¡Buenos días!
Radares actualizados con la prueba del algodón de los FIJOSFLADOS, que ahora ya son fijos
;) :roflmao:
A ver si los próximos días puedo echar unas vueltas por donde sé que hay radares y esta vez sí logro verlos, mil gracias por el enorme trabajo que hacéis

Carlos Cádiz

Acabo de instalar los radares de @KchoPrro ¿el sonido de todos los tipos de radares es el mismo? ¿Suenan aunque no tengas fijada una ruta? Gracias por el curro.

Si Carlos, el sonido es el mismo porque el navegador es el que lo gestiona y solo tiene uno, el guanajo. De igual modo suenan siempre porque los radares son tratados como POIs o punto de interés (como los bancos, restaurantes, etc), por tanto no distingue del sentido de la marcha sino de la cercanía.

Lo hemos comentado más de una vez, incluso en este mismo hilo sino recuerdo mal ;)

Carlos Cádiz

Si, lo de que sonaba independiente del sentido lo había leido:). Lo que quería asegurarme es si sonaban también sin fijar un destino en el navegador.

Txote

Navarra
Buenas Gente:
Como no hay mucho para hacer ultimamente, tenia pendiente hacer esto de poner los radares.
Pensaba que seria dificil, pero gracias a los masters se ha convertido en coser y cantar.
Muchas gracias @Dave por el tutorial¡¡¡¡¡¡ Y gracias a la people que se molesta en actualizar los datos¡¡¡

A mí no me salen curvas peligrosas ni puntos negros:(
Qué paquete te has descargado?, lo digo porque los paquetes los personaliza cada uno, usando el Método Dave ©, puedes poner los radares que te interesen y luego los compartes. Si te has bajado alguno que los tengan, piensa que debes marcar qué POIS quieres que se muestren y solo puedes indicar 10, no más. Mira cuántos tienes seleccionados, igual ya tienes el cupo lleno.

JESUS DONATE

arsenio lo tienes que hacer como estamos haciendo el descofinamiento, este lunes pasas a la FASE 1 de los radares, dentro de 15 días pasas a la otra FASE y asi hasta que te descargues todos los radares
Suerte