Jordi Ypunto
Forero Experto
Uhnnnmmm, al menos yo no puedo abrir el fichero de los radares, y el de los iconos me crea una carpeta vacía, sin los iconos, soy el único?![]()
A mi el Mac tampoco me deja descomprimir ese fichero

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uhnnnmmm, al menos yo no puedo abrir el fichero de los radares, y el de los iconos me crea una carpeta vacía, sin los iconos, soy el único?![]()
Como dice @Dave WinZip o WinRAR,...Uhnnnmmm, al menos yo no puedo abrir el fichero de los radares, y el de los iconos me crea una carpeta vacía, sin los iconos, soy el único?![]()
Estoy así de loco!!!!!has puesto avisos a todo,...
...te va a estar pitando todo el rato "gluuub,... gluub,... gluub,.."![]()
Acabo de instalar los radares de @KchoPrro ¿el sonido de todos los tipos de radares es el mismo? ¿Suenan aunque no tengas fijada una ruta? Gracias por el curro.
Si Carlos, el sonido es el mismo porque el navegador es el que lo gestiona y solo tiene uno, el guanajo. De igual modo suenan siempre porque los radares son tratados como POIs o punto de interés (como los bancos, restaurantes, etc), por tanto no distingue del sentido de la marcha sino de la cercanía.
Lo hemos comentado más de una vez, incluso en este mismo hilo sino recuerdo mal![]()
España, pero también los hay para Europa, cuestión de visitar todopoi y descargarse el de Europa y adaptarlo al gusto.
He estado mirando en la página de TodoPoi. La han cambiado y ahora, en radares extranjeros no veo que salgan nuestros navegadores.
Pero bueno, con los de España me vale, de momento.
A me han puesto uno nuevo en el pasillo, y no me sale.Ahora mismo nos valen con los radares de casa![]()
Es que vas por el pasillo como loco,...A me han puesto uno nuevo en el pasillo, y no me sale.
Tendre que actualizar la Bolero.![]()
![]()
![]()
No. Es cuando vuelvo del mueble-barEs que vas por el pasillo como loco,...
Ps: Que vas, al mueble-bar?![]()
A mí no me salen curvas peligrosas ni puntos negros![]()