Añadir radares al GPS

Alazann

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola a todos y todas....

Cual es el último listado completo de radares para AMUNDSEN??

Descargue el del día 02/01/2020 y faltan algunos radades FIJOS..... Si alguno puede explicar como generar ese listado, no tengo ningún inconveniente en ir actualizando el listado yo mismo para todos los compis del foro

Gracias
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola a todos y todas....

Cual es el último listado completo de radares para AMUNDSEN??

Descargue el del día 02/01/2020 y faltan algunos radades FIJOS..... Si alguno puede explicar como generar ese listado, no tengo ningún inconveniente en ir actualizando el listado yo mismo para todos los compis del foro

Gracias
Los paquetes de Radares que aquí se comparten tienen un Formato (estructura de Volkswagen) que no es sencillo ver con un editor de texto el listado de Radares que contienen.

Para generar estos Paquetes, con esa Estructura necesaria para que funcione en nuestros coches, se puede hacer mediante archivos de Texto (csv) + unos iconos con un Excel que tenemos aquí en el Club: (Generador de POIS (Radares u Otros) en Excel para VAG)

Ahora para poder hacer esto, necesitas conseguir esos archivos CSV con el listado de Radares.

Tienen este formato (visto con un editor de Texto):

8BC03004-DC53-41BF-B7D0-1BC4A2983AE1.jpeg

Existen multitud de páginas por internet que difunden estos listados.
Pero hay que encontrar una fiable y que esté bien actualizada.

Te adjunto un paquete de CSV de Radares de España y Portugal actualizado a fecha 18 de enero de 2020:
https://www.clubskodakaroq.es/attac...3/?temp_hash=ee523d69c2f620318b3c653a6d8ab775


...

Como verás, la localización de los Radares está en coordenadas, y no es fácil de verificarlos.

Pero un truquillo es utilizar el Google Maps:

Por ejemplo para la primera entrada del pantallazo anterior:
-5.59095 43.50370 F100 BBS ES A-8 PK-372.7 - Gijon D (Asturias) - FerScrich

Puedes pegar las coordenadas (invertidas y separadas con una coma) para ver esa posición:

0F903081-7FF6-4A0A-86EB-F371908EBF54.jpeg


Un saludo.
 

Adjuntos

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Actualización de Radares a Fecha 28/02/2020

Os pongo los radares con los iconos que creó @Dave, a los que he añadido los puntos negros y las curvas peligrosas. Teóricamente, solo deberían avisar los radares fijos, los de tramo, los de túnel y los de semáforo. No deberían avisar los camuflados, ni los puntos negros, ni las curvas peligrosas porque son un peñazo, la verdad (sobre todo los puntos negros).

Aquí los iconos que se usan
R_BBS_camu.pngR_BBS_curvas_peligrosas.pngR_BBS_fijos.pngR_BBS_puntos_negros.pngR_BBS_semaforos.pngR_BBS_tramo_final.pngR_BBS_tramo_inicio.pngR_BBS_tunel.png

Os adjunto el paquete, ya sabéis cómo tenéis que instalarlo, usad la guía.

KchoPrro
 

Adjuntos

Última edición:

rberper

Forero Activo
Actualización de Radares a Fecha 28/02/2020

Os pongo los radares con los iconos que creó @Dave, a los que he añadido los puntos negros y las curvas peligrosas. Teóricamente, solo deberían avisar los radares fijos, los de tramo, los de túnel y los de semáforo. No deberían avisar los camuflados, ni los puntos negros, ni las curvas peligrosas porque son un peñazo, la verdad (sobre todo los puntos negros).

Aquí los iconos que se usan
Ver el archivo adjunto 20903Ver el archivo adjunto 20904Ver el archivo adjunto 20905Ver el archivo adjunto 20906Ver el archivo adjunto 20907Ver el archivo adjunto 20908Ver el archivo adjunto 20909Ver el archivo adjunto 20910

Os adjunto el paquete, ya sabéis cómo tenéis que instalarlo, usad la guía.

KchoPrro
Buenas tardes. ¿Son de Europa o de España?
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días, leído el tutorial y todo muy fácil y genial explicado, mil gracias @KchoPrro.
Solo una pregunta: en la captura que pones de la fuente desde la cual pasar los POIS a Amundsen la pantalla pide tanto USB como SD, en cambio en el tutorial sólo hablas de tarjeta SD. ¿No acepta los POIS vía USB?
(Más que nada para ahorrarme tener que formatear la SD con las pelis y no tener que cargarlas de nuevo, nada grave)
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días, leído el tutorial y todo muy fácil y genial explicado, mil gracias @KchoPrro.
Solo una pregunta: en la captura que pones de la fuente desde la cual pasar los POIS a Amundsen la pantalla pide tanto USB como SD, en cambio en el tutorial sólo hablas de tarjeta SD. ¿No acepta los POIS vía USB?
(Más que nada para ahorrarme tener que formatear la SD con las pelis y no tener que cargarlas de nuevo, nada grave)
Por enésima vez.......tarjeta SD, lo demás es perder el tiempo ;). Pero puedes probar a no formatear la tarjeta y añadir los ficheros en el directorio raiz (aunque tengas otras cosas), no recuerdo si eso lo probamos y funcionoba.

Por cierto, las gracias a @Dave que fue el que hizo el tutorial y se mareó para buscar el Excel y adaptarlo para nosotros para que fuera más sencillo, yo solo soy un aprovechao :sneaky:
 

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Hay que ver..... Pues algo hay que no hago bien, intenté hacer lo mismo y no para de darme errores...
Lo he revisado por todos los sitios y no encuentro el fallo....
A lo máximo que he llegado es que suene, pero no sé vea el icono... Y ya os digo que le ha dado cien mil vueltas....
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hay que ver..... Pues algo hay que no hago bien, intenté hacer lo mismo y no para de darme errores...
Lo he revisado por todos los sitios y no encuentro el fallo....
A lo máximo que he llegado es que suene, pero no sé vea el icono... Y ya os digo que le ha dado cien mil vueltas....
Podrías describirnos, paso a pasó, cómo lo haces? Y qué errores dices que te dan?

Si solo los escuchas pero no los ves, doy por hecho que en el navegador tienes puesto que se muestren los destinos especiales, no?

Por cierto creo que los míos no están bien, no me suenan pero los veo (justo al contrario) y aunque marqué algunos como los fijos para que suenen, creo que me descargué los radares sin aviso (pensando que yo decidiría qué avisos quiero que suenen). Tendré que hacerlos otra vez :thumbsdown:
 

ipia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Bajado actualización radares 28-2 pero no me suenan todos aunque los tengo marcados como puntos especiales.
?que debo hacer para que suenen todos?
 
Arriba