Añadir radares al GPS

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.

Werty

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Esto quedará obsoleto en tres telediarios. El presente es meterle el chip de localización al coche y que te llegue el abono del recibo de velocidades, tasa CO2, peajes, aparcamientos y zonas de circulación a la cuenta corriente como el recibo de la luz. Da igual que tengas un Simca 1000, te la meten en la próxima ITV. :D
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Esto quedará obsoleto en tres telediarios. El presente es meterle el chip de localización al coche y que te llegue el abono del recibo de velocidades, tasa CO2, peajes, aparcamientos y zonas de circulación a la cuenta corriente como el recibo de la luz. Da igual que tengas un Simca 1000, te la meten en la próxima ITV. :D
En algunos países ya se han hecho pruebas. lo que pasa que en Europa somos más celosos con la privacidad que en otros países (y no hace falta irse a países con menor democracia cómo China, el mismo Estados Unidos es más intrusivo a la hora y acceder a tus datos), y primero habría que saltar barreras legales como la protección de datos y demás... Pero bueno si, llegará y de hecho para la conducción autónoma esto será requisito indispensable...
 

Werty

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
¿La protección de datos? ¿Barreras legales? :roflmao::roflmao::roflmao:. La nueva religión se llama Dataismo, manejo total de los datos. Y ya somos todos feligreses de la misma, no lo dudes. El retraso no es legal, es técnico y organizativo, pero en cuanto las cuentas salgan (más rentabilidad que coste de poner el tema en marcha) date por "datado". No tiene que ver con la conducción autónoma, eso más tarde. Esto del control de movimientos se puede poner a cualquier vehículo. Pero bueno estamos entrando en un terreno sociológico resbaladizo, de momento nos contentamos con los POI de los radares.
Postnata: no olviden sacarle la pila al móvil. Bueno, ya ni se puede en los más modernos. :cool:
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Esto todo ya está inventado....
Recuerdo la época de Dennis Noyes en Motociclismo y Solo Moto (batallita del abuelo cebolleta habemus :D) donde decía que en Japón las autopistas tenían radar de tramo y con el peaje ya te calcaban la multa asi que estaban todas las áreas de servicio llenas de moteros haciendo tiempo.... :roflmao:
A mi ahora mismo que cogen el móvil con mis ubicaciones, o el pincho de wv conect y tienen para crujirme siete vidas o mais.... :whistling:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
¿La protección de datos? ¿Barreras legales? :roflmao::roflmao::roflmao:. La nueva religión se llama Dataismo, manejo total de los datos. Y ya somos todos feligreses de la misma, no lo dudes. El retraso no es legal, es técnico y organizativo, pero en cuanto las cuentas salgan (más rentabilidad que coste de poner el tema en marcha) date por "datado". No tiene que ver con la conducción autónoma, eso más tarde. Esto del control de movimientos se puede poner a cualquier vehículo. Pero bueno estamos entrando en un terreno sociológico resbaladizo, de momento nos contentamos con los POI de los radares.
Postnata: no olviden sacarle la pila al móvil. Bueno, ya ni se puede en los más modernos. :cool:
Totalmente deacuerdo,, estamos ya datados.

P.d. yo lo que hago es ponerme un casco forrado de aluminio en la cabeza, creo que también me leen la mente :whistling:
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
¿La protección de datos? ¿Barreras legales? :roflmao::roflmao::roflmao:. La nueva religión se llama Dataismo, manejo total de los datos. Y ya somos todos feligreses de la misma, no lo dudes. El retraso no es legal, es técnico y organizativo, pero en cuanto las cuentas salgan (más rentabilidad que coste de poner el tema en marcha) date por "datado". No tiene que ver con la conducción autónoma, eso más tarde. Esto del control de movimientos se puede poner a cualquier vehículo. Pero bueno estamos entrando en un terreno sociológico resbaladizo, de momento nos contentamos con los POI de los radares.
Postnata: no olviden sacarle la pila al móvil. Bueno, ya ni se puede en los más modernos. :cool:
No te creas, una cosa es que una compañía pueda acceder a tus datos porque tú previamente le has dado acceso (aceptando una política que nunca leemos) y otra cosa es que una administración sea capaz ubicarte. Ahora mismo no es ni legal mostrar un DNI en Internet por parte de una administración, con lo cual ubicarte a tiempo real sin tu permiso... Otra cosa es por la investigación de un delito, pero las multas son sanciones administrativas (aunque algunas si sean delito). Realmente como dice elkaroq46, la tecnología ya la llevamos encima nuestro mismo coche tiene GPS. Pero de ahí a que la dgt pueda acceder a donde estamos para multarnos... Otra cosa es que puedan comprar datos a compañías para información (cómo ha hecho hace poco que el ine va ubicar los teléfonos de no sé cuánta gente, pero hay medios para negarte), pero si te das cuenta es la compañía la que te vigila porque tú le has dado permiso no la administración.
 

Werty

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Totalmente deacuerdo,, estamos ya datados.

P.d. yo lo que hago es ponerme un casco forrado de aluminio en la cabeza, creo que también me leen la mente :whistling:
Yo eso lo vi en Señales, y creo que funciona. Ojo, no si tienes techo panorámico, anula el albal.

No te creas, una cosa es que una compañía pueda acceder a tus datos porque tú previamente le has dado acceso (aceptando una política que nunca leemos) y otra cosa es que una administración sea capaz ubicarte. Ahora mismo no es ni legal mostrar un DNI en Internet por parte de una administración, con lo cual ubicarte a tiempo real sin tu permiso... Otra cosa es por la investigación de un delito, pero las multas son sanciones administrativas (aunque algunas si sean delito). Realmente como dice elkaroq46, la tecnología ya la llevamos encima nuestro mismo coche tiene GPS. Pero de ahí a que la dgt pueda acceder a donde estamos para multarnos... Otra cosa es que puedan comprar datos a compañías para información (cómo ha hecho hace poco que el ine va ubicar los teléfonos de no sé cuánta gente, pero hay medios para negarte), pero si te das cuenta es la compañía la que te vigila porque tú le has dado permiso no la administración.
Estoy muy de acuerdo. Así es, conozco por obligación la LOPD. Pero ya, casi sin saberlo, le estamos dando datos a Hacienda y otras admin. cuando le damos el móvil para hacer gestiones "por nuestra comodidad". Todo se andará, por nuestro bien.
 

gacas

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
gracias @josebomber me refería a eso mismos (los del 14.)no salen los que hace unos meses si salían , por eso decía que igual no habías metido la base de camuflados.
gracias por todo tu trabajo
 
Arriba