Añadir radares al GPS

RAUL MUÑOZ

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
A alguien le pasa que suena el pitido de aviso de radar pero es del carril contrario en autopista?
A mi me pasa siempre, no lo encuentro lógico.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
A alguien le pasa que suena el pitido de aviso de radar pero es del carril contrario en autopista?
A mi me pasa siempre, no lo encuentro lógico.
Hola @RAUL MUÑOZ

Piensa que el sistema de navegación nativo, no está pensado para añadirle Radares, como tal, y no está adaptado a esta funcionalidad.

Realmente lo que estamos haciendo nosotros, es añadir Radares como Puntos de Interés Personales,... y le decimos que nos avise si pasamos cerca. Pero de igual manera que cerca de un Monumento.
Por eso, no nos avisa solo si está en ruta,...

Y, como ya habrás comprobado, el aviso es mínimo.

Un saludo.
 

RAUL MUÑOZ

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Hola @RAUL MUÑOZ

Piensa que el sistema de navegación nativo, no está pensado para añadirle Radares, como tal, y no está adaptado a esta funcionalidad.

Realmente lo que estamos haciendo nosotros, es añadir Radares como Puntos de Interés Personales,... y le decimos que nos avise si pasamos cerca. Pero de igual manera que cerca de un Monumento.
Por eso, no nos avisa solo si está en ruta,...

Y, como ya habrás comprobado, el aviso es mínimo.

Un saludo.
Hola @Dave ahora entiendo el porque, yo pensaba que no detecta la dirección a la que circulo y me marca el radar en sentido contrario.
De todas maneras sigue siendo muy útil.

Gracias por la aclaración, un saludo.
 

Chicho

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Hola buenas tardes algún compañero se ha puesto los radares para que avise en el navegador? Tengo un amigo que en el cupra se bajó la actualización y no se si sería compatible
 

VFeliciano

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Cuarzo Met.
Seguramente lo sabréis pero lo comento por si acaso.

El Google Maps tiene incluido los radares fijos en sus mapas.
No lo he probado pero la próxima salida lo haré y ya os digo cómo ha ido.
Esta solución puede estar bien aunque te obliga a usar Apple Car, o sea, el IPhone conectado via USB y prescindir del navegador de fábrica.

Aunque también me gustaría incluir la lista de radares como POI en el navegador pero hasta ahí no llego.

Saludos
 

Jofre

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Buenos dias,
Yo tengo el navegados Admunsen y la verdad que lo utilizo poco. Solo para Barcelona y demas.
Google maps lo he usado alguna vez, pero me quedo con Waze.
Este ultimo te avisa de todo y a mas, con la ayuda de otras personas que lo utilizan, van actualizando el estado de las carreteras.
Google maps es cierto que empieza a poner los radares fijos, pero el Waze, al poder tu indicar cosas de la via, ayuda a los demas y los demas te ayudan.
Saludos!
 

VFeliciano

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Cuarzo Met.
Como hacéis para utilizar Waze?.
Gracias de antemano por vuestra colaboración

Seguramente lo sabréis pero lo comento por si acaso.

El Google Maps tiene incluido los radares fijos en sus mapas.
No lo he probado pero la próxima salida lo haré y ya os digo cómo ha ido.
Esta solución puede estar bien aunque te obliga a usar Apple Car, o sea, el IPhone conectado via USB y prescindir del navegador de fábrica.

Aunque también me gustaría incluir la lista de radares como POI en el navegador pero hasta ahí no llego.

Saludos
He intentado navegar usando el Google Maps pero a mitas de camino he perdido la conexión.
No sé si será por el cable de mi iphone que es de fábrica para cargar el móvil
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si es con android, tienes que tener android car. Con eso y el waze instalado, ya lo verias en la pantalla.

saludos,
Efectivamente, te bajas la app de Waze, que es gratuita (al menos para Android) y te conectas por Android Auto. En el menú podrás elegir entre usar Google Maps o Waze ya que Waze es una app compatible con AA (Android Auto).
 

bheart

Forero Experto
Ubicación
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Efectivamente, en te bajas la app de Waze, que es gratuita (al menos para Android) y te conectas por Android Auto. En el menú podrás elegir entre usar Google Maps o Waze ya que Waze es una app compatible con AA (Android Auto).
Para CarPlay en iOS lo mismo. Ínstalas la app y ya la puedes utilizar. Es gratuita y compatible, al menos de iPhone 6s en adelante (no recuerdo a partir de qué versión de iOS se podía)
 
Arriba