Añadir radares al GPS

Buenos dias!
Instale los radares el sabado sobre un Admunsen y va perfecto, pero me surge la duda de si estan solo para españa o tambien estan los de europa :S

Alguien lo sabe?

Gracias!
Saludos,
Hay unos cuantos para Europa:

Europa a 2 de Junio de 2019

PersonalPoi(Amundsen)
MIB2HIGH(Columbus)

@josebomber - Radares Europa - 18/04/2019

Actualización del 18/04/19 Europa
Ver el archivo adjunto 14077 Ver el archivo adjunto 14078 Ver el archivo adjunto 14079 Ver el archivo adjunto 14080 Ver el archivo adjunto 14081
Ver el archivo adjunto 14082

incluyen posiciones de radar camuflado

PersonalPoi(Amundsen)....MIB2HIGH(Columbus)
@josebomber - Radares Europa - 26/10/2018

Actualización de Europa a fecha 26 oct.

Ver el archivo adjunto 8276 Ver el archivo adjunto 8277

Jofre

Plata Brillante Met.
Buenos dias,
El Europa a 2 de Junio de 2019

PersonalPoi(Amundsen)
MIB2HIGH(Columbus)

Esta españa y europa?

Gracias!
Saludos,

kinoper

Moralzarzal ( Madrid )
Al final pasará como con las entradas. Pondrás en el waze, el lugar donde alguien ha perdido una cámara de fotos.. Porque no pueden multarte por encontrar la cámara de fotos que ha perdido alguien, no?
Correcto y tampoco pueden multarte si as encontrado la cámara de video,el coche de juguete de tu hijo,el helicóptero de tu hijo o el dron de tu vecino que se le perdió:whistling:

Trillero

Un pueblo en mitad del campo
No me creo nada. Una cosa es prohibir los detectores de radares, que ya lo están, y otra cosa que me quieran prohibir que yo le diga a mi vecino que en la calle Fulanita hay un radar. Cosa muy distinta sería si quisieran prohibir los videos de Reguetón... Ahí ya... :D

PacoFJ

Beige Capuccino Met.
En Suiza si te pillan con un GPS que te avise de los radares, te multan y se quedan con el GPS.

La ubicación de Los Radares Fijos / Tramo / Semaforo,.. .son públicos en DGT.

Supongo que lo que plantean es, que puedas avisar por estas apps de Radares Móviles, o como pasa en algunos casos de Controles de Alcoholemia sorpresa,...

Lo que me pregunto es como va a saber la DGT que has compartido una ubicación por GoogleMaps / Waze / TomTomRadares ???
Les van a dejar acceder a sus servidores / datos???

txape

Negro Mágico Met.
A mi me parece la típica noticia asustaviejas. Se va a cambiar la ley para que esto lo denuncien y así un juez pueda pedir los datos a Google? Se van a perseguir en twitter las cuentas que comparten ubicaciones de radares?

jol

Me acabo de poner con los radares para el Admunsen y me ha surgido una duda existencial. :thumbsdown:
Una vez que he actualizado el infotainment desde la otra tarjeta (SD2), los datos se quedan grabados en el infotainment, es decir, puedo sacar la tarjeta y utilizarla para otra cosa? O la tengo que dejar puesta para que lea los datos de los radares desde la tarjeta??
Edito a ver si se me entiende mejor

Me acabo de poner con los radares para el Andmunsen y me ha surgido una duda existencial. :thumbsdown:
Una vez que he actualizado el infotainment desde la otra tarjeta (SD2), los datos se quedan grabados en el infotainment, es ecir, puedo sacar la tarjeta y utilizarla para otra cosa? O la tengo que dejar puesta para que lea los datos de los radares desde la tarjeta??
Edito a ver si se me entiende mejor
Puedes quitar la SD2.
Los DESTINOS ESPECIALES de radares se graban en el Infotainment.