gacas
Forero Experto
- Motor
- 1.6 TDI 115 CV
- Versión
- Style
- Color
- Gris Business Met.
@josebomber con aviso sonoro sería lo mejor para mí. Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@josebomber con aviso sonoro sería lo mejor para mí. Gracias
Son a petición de @gacas los de España incluyendo los camuflados con aviso sonoro para todas las categorias.Yo ya me estoy perdiendo. Claro, que tampoco es difícil...
Ésto último que has puesto, @josebomber, ¿son los de Europa más camuflados con aviso sonoro, los de España con aviso sonoro, los camuflados con aviso sonoro, el aviso sonoro?....
Descargado directamente si...pero vale para el Columbus siguiendo este tutorial Listado de Radares (POI's) Actualizados y Guía de InstalaciónVeo que el archivo es PersonalPoi. ¿Ëso quiere decir que es sólo para el Amundsen?
Has hecho todo bien....el blup es el aviso que te va a dar siempre..es inherente con el dispositivo.Hoy he salido a carretera, y los radares están en la pantalla. Pero lo que más me interesaba era lo de los avisos sonoros, y lo único que suena es el blup de siempre. ¿Hay algo que no he hecho?
los tienes en la página anterior...en el post 454@josebomber, habría alguna posibilidad de estos mismos radares de España pero sin el sonido de los camuflados? es muy molesto que vaya haciendo el blump cada 300 metros. Gracias de antemano
Muchas gracias! pensé que esos no tenían los camuflados. A la tarde los instalolos tienes en la página anterior...en el post 454
NO...es un sonido del propio dispositivo.Una pregunta desde la ignorancia!!! Cabe la posibilidad de cambiar el aviso sonoro por otro?
Ok, graciasNO...es un sonido del propio dispositivo.
Intentaré cocinarme los radares, espero que no se me quemen!Con estos CSV os podeis cocinar los que querais.
Son de España, actualizados de 20 junio de 2019.