Añadir radares al GPS

gacas

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
@josebomber con aviso sonoro sería lo mejor para mí. Gracias
 

rberper

Forero Activo
Yo ya me estoy perdiendo. Claro, que tampoco es difícil...
Ésto último que has puesto, @josebomber, ¿son los de Europa más camuflados con aviso sonoro, los de España con aviso sonoro, los camuflados con aviso sonoro, el aviso sonoro?....
 

josebomber

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Yo ya me estoy perdiendo. Claro, que tampoco es difícil...
Ésto último que has puesto, @josebomber, ¿son los de Europa más camuflados con aviso sonoro, los de España con aviso sonoro, los camuflados con aviso sonoro, el aviso sonoro?....
Son a petición de @gacas los de España incluyendo los camuflados con aviso sonoro para todas las categorias.
 

rberper

Forero Activo
Hoy he salido a carretera, y los radares están en la pantalla. Pero lo que más me interesaba era lo de los avisos sonoros, y lo único que suena es el blup de siempre. ¿Hay algo que no he hecho?
 

josebomber

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Hoy he salido a carretera, y los radares están en la pantalla. Pero lo que más me interesaba era lo de los avisos sonoros, y lo único que suena es el blup de siempre. ¿Hay algo que no he hecho?
Has hecho todo bien....el blup es el aviso que te va a dar siempre..es inherente con el dispositivo.
 

Andy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
@josebomber, habría alguna posibilidad de estos mismos radares de España pero sin el sonido de los camuflados? es muy molesto que vaya haciendo el blump cada 300 metros. Gracias de antemano
 
Arriba