Añadir radares al GPS

rberper

Forero Activo
A ver...
Hasta mañana no voy a ver radares en el navegador, pero adjunto foto de cómo se ven al instalarlos en configuración. No caben en los cuadrados:(:(:(Ver el archivo adjunto 15136
Hay que j.... con la leche de los iconos. Lo siento por @Dave, que está trasteando todos los días.
Bueno, probado este fin de semana.
Los iconos se ven, lógicamente, como en la foto que adjunté. La base de datos de los radares, no sé de dónde es, pero no me gusta nada. Aparte del "blup" cada cien metros de un posible radar móvil, que es un coñazo, a lo largo de la A2, de Madrid a Zaragoza y vuelta, me ha marcado varios radares fijos, con su correspondiente icono, que no existen, ni en un sentido ni en otro.
Está sonando contantemente, que ya sé que es así por los móviles pero, además, avisa de fijos inexistentes. Habría que buscar otra. No lo digo para mí, sino para todos.
 

josebomber

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Bueno, probado este fin de semana.
Los iconos se ven, lógicamente, como en la foto que adjunté. La base de datos de los radares, no sé de dónde es, pero no me gusta nada. Aparte del "blup" cada cien metros de un posible radar móvil, que es un coñazo, a lo largo de la A2, de Madrid a Zaragoza y vuelta, me ha marcado varios radares fijos, con su correspondiente icono, que no existen, ni en un sentido ni en otro.
Está sonando contantemente, que ya sé que es así por los móviles pero, además, avisa de fijos inexistentes. Habría que buscar otra. No lo digo para mí, sino para todos.
Si no te gusta puedes descargarla totalmente gratuita de todopoi..laradiobbs...robser..etc.
 

rberper

Forero Activo
Ya sé que no es una crítica...por eso pongo otras fuentes que seguramente para España igual están más completas.
No sé si estarán más completas. Yo instalaba los de Todopoi. Pero me interesan de Europa porque, como comenté, una de mis hijas vive en Chamonix y voy a verla de vez en cuando. Y por éso me interesan los radares de Francia, Italia y Suiza, aparte de los de España.
Hice el comentario porque me extrañaba recibir avisos de fijos inexistentes. De los móviles puedes esperarte cualquier cosa, pero de los fijos es más extraño.
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
No sé si estarán más completas. Yo instalaba los de Todopoi. Pero me interesan de Europa porque, como comenté, una de mis hijas vive en Chamonix y voy a verla de vez en cuando. Y por éso me interesan los radares de Francia, Italia y Suiza, aparte de los de España.
Hice el comentario porque me extrañaba recibir avisos de fijos inexistentes. De los móviles puedes esperarte cualquier cosa, pero de los fijos es más extraño.
Como te pillen en Suiza con los radares en el navegador, te crujen vivo! :(:(
 

Werty

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Yo he probado ya varias versiones de josebomber por Europa, hasta Alemania y dando la vuelta a Francia entrando por Le Perthus y saliendo por Bidasoa y me han ido un 95% bien. Igual por España. Soy "cliente" habitual de la marca :).
 

Xema

Forero Experto
Ubicación
Alcantarilla-Murcia-
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Cuarzo Met.
Solo España...probad que tal va

PersonalPoi(Amundsen)
MIB2HIGH(Columbus)


Ver el archivo adjunto 15403 Ver el archivo adjunto 15404 Ver el archivo adjunto 15405 Ver el archivo adjunto 15406 Ver el archivo adjunto 15407

radar fijo
radar semaforo
radar tramo final
radar tramo inicio
radar tunel
acabo de poner estos ultimos ,solo de españa, por lo que observo aparecen los que echaba en falta de mi zona,cuando salga a carretera con ellos os reporto.Muchas gracias @josebomber
 

pitrover

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola, ¿me podeis decir cual es el archivo de radares para España más actual? . ¿Al instalar la actualización perdería algo de lo que me aparece actualmente en el navegador?. Gracias
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola, ¿me podeis decir cual es el archivo de radares para España más actual? . ¿Al instalar la actualización perdería algo de lo que me aparece actualmente en el navegador?. Gracias
Hola @pitrover ,...

En este hilo los tienes listado de menos a más actualizado:

Listado de Radares (POI's) Actualizados y Guía de Instalación

No, no perderás nada de lo que tienes en el Navegador, a menos que ya hayas instalado un paquete de POIs personal, como por ejemplo,... “Zonas donde mejor ver el horizonte” (;)).

Solo puedes tener un Paquete de Pois Personales instalados,... y los radares no dejan de ser eso, un paquete de POIs.

Un saludo.
 

gacas

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Solo España...probad que tal va

PersonalPoi(Amundsen)
MIB2HIGH(Columbus)


Ver el archivo adjunto 15403 Ver el archivo adjunto 15404 Ver el archivo adjunto 15405 Ver el archivo adjunto 15406 Ver el archivo adjunto 15407

radar fijo
radar semaforo
radar tramo final
radar tramo inicio
radar tunel
primero @josebomber muchas gracias por tu trabajo con los radares.
No tendrás estos mismos con los camuflados incluidos? En mi ciudad hay varios puntos en los que se ponen y si que salen en algunos que pusiste hace tiempo.
Me gustan estos iconos..
gracias
 

josebomber

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
primero @josebomber muchas gracias por tu trabajo con los radares.
No tendrás estos mismos con los camuflados incluidos? En mi ciudad hay varios puntos en los que se ponen y si que salen en algunos que pusiste hace tiempo.
Me gustan estos iconos..
gracias
Los quieres con aviso sonoro los camuflados o solo los iconos?
 
Última edición:
Arriba