Añadir radares al GPS

rberper

Forero Activo
Sin prisa. De momento éstos valen porque lo que se ve es suficiente para saber qué tipo de radar es.
Pero, si te das cuenta, el icono de gasolinera no es cuadrado. Es algo más grande en horizontal que en vertical.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Sin prisa. De momento éstos valen porque lo que se ve es suficiente para saber qué tipo de radar es.
Pero, si te das cuenta, el icono de gasolinera no es cuadrado. Es algo más grande en horizontal que en vertical.
Si, es lo que comentaba aquí:

Ya veo,... demasiado grandes de 60x60.
Lo que me mosquea es que si miras el de gasolinera, es rectangular (como el espacio máximo de los iconos de la radio) y estaría bien conocer la proporción.
El lunes te hago otros de 49x49p, y probamos a ver.
En los Skoda es igual,... Miraré la proporción de los nuestros.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

Adjuntos

rberper

Forero Activo

rberper

Forero Activo
Hola, @Dave.

Los de 55x49, no. No entran en los cuadrados.
Los de 44x39, son los adecuados. Pero mira la foto que adjunto. Los de la gasolineras son rectangulares, pero los de los radares tienen que ser cuadrados. Pero así valen. A falta de verlos en el mapa.

IMG_20190520_160807_483.jpg
 
Última edición:

Andy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Buenas, todas las versiones nuevas vienen con el aviso "glub" en todos los radares? Creo que antes los móviles no sonaban, hay manera de quitárselo? Me resulta muy molesto que cada 2x3 me esté avisando de un posible radar​
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola, @Dave.

Los de 55x49, no. No entran en los cuadrados.
Los de 44x39, son los adecuados. Pero mira la foto que adjunto. Los de la gasolineras son rectangulares, pero los de los radares tienen que ser cuadrados. Pero así valen. A falta de verlos en el mapa.

Ver el archivo adjunto 15053
Parece que los POI solo pueden tener iconos cuadrados.

Una última prueba si quieres,... prueba estos a 49x49puntos.

Si no van,.. volvemos a los Standar de 39x39.
 

Adjuntos

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Tengo que probar con estos nuevos que ha subido @Dave, pero a mí siempre me sale el mismo icono, y si desactivo ese icono me sale el del siguiente radar y así no me los cambia según el tipo
Piensa que estos son para Columbus. (No recuerdo que tienes tu)
Estamos haciendo pruebas de tamaño de iconos.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
a mí siempre me sale el mismo icono, y si desactivo ese icono me sale el del siguiente radar y así no me los cambia según el tipo
Tengo amundsen puede que sea por eso? Yo creo que instale los del amundsen tengo que comprobarlo
Que quieres decir que "siempre te sale el mismo icono"?
No te acabo de entender,...

Después de una instalación nueva de radares, prueba a reiniciar el Amundsen (Con el Contacto apagado, 10 seg apretando la Rueda de Volumen hasta que te salga de nuevo el Logo de Bienvenida de Skoda)
 

Asturinu

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Business Met.
Que quieres decir que "siempre te sale el mismo icono"?
No te acabo de entender,...

Después de una instalación nueva de radares, prueba a reiniciar el Amundsen (Con el Contacto apagado, 10 seg apretando la Rueda de Volumen hasta que te salga de nuevo el Logo de Bienvenida de Skoda)
Osea da igual el tipo de radar que pase con el coche, que siempre me sale el de radar fijo. Y lo sé porque con el GPS externo me los marca al mismo tiempo pero salen los iconos correctos, sin embargo en los del GPS del coche siempre sale el icono del radar fijo, sea cual sea el tipo
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Gracias por contestar. A mi no me da esa opción, o todos o ninguno...:unsure:
No tienes en el menú “Ajustes” del Navegador / Locuciones de la Navegación / el tick “Aviso: Mis destinos especiales” ???

Osea da igual el tipo de radar que pase con el coche, que siempre me sale el de radar fijo. Y lo sé porque con el GPS externo me los marca al mismo tiempo pero salen los iconos correctos, sin embargo en los del GPS del coche siempre sale el icono del radar fijo, sea cual sea el tipo
Te refieres que en un Radar de tramo, por ejemplo, te sale el icono de Radar fijo?
Que radares has cargado? (Que fichero)
 
Arriba