Añadir radares al GPS

Bajado actualización radares 28-2 pero no me suenan todos aunque los tengo marcados como puntos especiales.
?que debo hacer para que suenen todos?
Es así, solo te sonarán los fijos, semáforo, tunel y de tramo. Los camuflados, los puntos negros y las curvas peligrosas no suenan, como indiqué en su momento.

ipia

Beige Capuccino Met.
Gracias, lo había leído pero creía que igual podía activar los camuflados.
De todos modos muchas gracias

Gracias, lo había leído pero creía que igual podía activar los camuflados.
De todos modos muchas gracias
Créeme, solo una vez cada 50, por poner una cifra, coincide que haya un radar camuflado el día y hora que pasas por ahí y te lo chive el navegador. Precisamente le quité el sonido porque sonaban constantemente y todas ellas eran falsas alarmas.

veterano

Vallecas
es verdad tengo un viejo gps que me marcaba camuflados y en muchos año no han coincidido nunca
en el karoq le pasa lo mismo

en el karoq le pasa lo mismo
No es culpa del Karoq, es culpa de los sivile que no se enteran de que tienen que ponerse donde los navegadores marcan los camuflados, parece que lo hacen a dredre :roflmao:

¡Mil gracias! Descargada la última actualización de @KchoPrro , con radares fijosflados incluídos :roflmao:
¡Deseoso de toparme con alguno de ellos para ver qué pinta tienen!
Mentira cochina que ya los he corregido y ya no se llaman así :cool:

Jordi Ypunto

Reus
Mentira cochina que ya los he corregido y ya no se llaman así :cool:
Ostras @KchoPrro, pues entonces o me he bajado mal la actualización o no he sabido encontrarla y me he vuelto a bajar la misma
:thumbsdown:

EDITO: Confirmo que algo raro pasa porque acabo de bajarme de nuevo los radares de @KchoPrro en el hilo que editó con fecha 28 de febrero y me siguen saliendo los FIJOSFLADOS. Que no es por lo de la palabrita en cuestión, sino porque si al parecer están editados y a mi me siguen saliendo así (he llegado a eliminar los POIs y cargarlos de nuevo)... es evidente que algo hago mal.

Jordi Ypunto

Reus
Hola de nuevo, pues después de dar unas vueltas ayer y hoy he comprobado que, pese a tener los POI perfectamente instalados y con el sistema en AJUSTES puesto para que los muestre... no me aparecen los radares de mi zona.
Ya no sé si es que no estarán introducidos en la base de datos (que me parecería raro, puesto que he ido expresamente a la caza de 3 de ellos) o que algo habré hecho mal (y por eso sigo viendo los famosos FIJOSFLADOS).

¿Al resto de forer@s os detectan bien los radares de la última actualización?
Vuelve a descargarlos Jordi.
He visto que no se había actualizado el Fichero.
Un saludo.

Saemi

Córdoba
Sportline
¿Al resto de forer@s os detectan bien los radares de la última actualización?
A mi esta última actualización me va mejor, en la anterior no me aparecían todos los que conocía, en esta si están todos.

A ver, que son dos cosas diferentes. En el caso de mis radares del 28/02 el nuevo archivo debería aparecer correctamente nombrados y, además, deberían sonar los avisos para los fijos, semáforo, de tramo y de túnel (no así para los camuflados, ni curvas ni puntos negros). El que no estuvieran y ahora sí que están no debería tener relación puesto que los ficheros de los radares son los mismos. En fin, creo que @Dave ya ha arreglado lo que he podido estropear yo, espero que para la próxima actualización me salga mejor porque, además, para mí es un rollo tener que hacer mis radades con mis pois personales, y luego hacer otros para todo el mundo (hago el trabajo dos veces, pero no me pesa).

Ya sabéis que cada uno puede poner los suyos y editar y/o añadir los radares manualmente si sabe dónde están y no aparecen, para eso es la hoja de Excel, los radares, a fin de cuentas (los datos me refiero), se descargan desde TodoPOi.

Por otro lado, ojo con los radares emparejados en vías de dos sentidos con un radar a cada lado, solo os aparacerá el del lado contrario porque los POIs muy cercanos se superponen mostrando un solo POI, no los dos. Un ejemplo típico es circular por autovía y tener un radar en la parte de derecha de cada sentido de circulación, solo os aparecerá y sonorá el del sentido contrario, esto es así y no se puede hacer nada al respecto (al menos avisa igual)

ManelCM

Sportline
Muy buenas a todos, pues finalmente, y después de modificar un par de cosillas, dobles comas y algún que otro nombre mal puesto, conseguí con el generador de POIS crear la base de datos, instalada en el malote y funcionando perfectamente.
En esta que he realizado están:
Curvas Peligrosas, Puntos negros, Radar camuflado, Radar fijo, Radar de foto, Radar de semáforo, y Radar de tramo Inicial y Final, con sus respectivos iconos, por si alguno esta interesado o quiere probarlos.
De nuevo gracias a todos los que con la ayuda habéis conseguido que esta funcione, me comprometo a ir actualizando.

Adjuntos

En esta que he realizado están:
Uhnnnmmm, al menos yo no puedo abrir el fichero de los radares, y el de los iconos me crea una carpeta vacía, sin los iconos, soy el único? :thumbsdown:

En esta que he realizado están:
has puesto avisos a todo,...
...te va a estar pitando todo el rato "gluuub,... gluub,... gluub,.." :laugh: