Añadir radares al GPS

elkaroq46

Ourense
Yo esas cosas no creo que sean culpa mayoritariamente del navegado de origen sino de las bases de datos.
En el fondo estas no dejan de ser una cosa gratuita y voluntaria con montón de datos donde una mínima falta de concordancia entre coordenada e icono, o una coma o dígito mal puesto arruina el poi.

josebomber

Blanco Láser
Totalmente de acuerdo :thumbsup:

Saemi

Hola, família!
Acabo de regresar de realizar la ruta Tarragona - Asturias y viceversa. Puse la última actualización de radares del 12 de junio que realizó Dave en Amudsen. El último formato de iconos me encanta. El problema ha sido que no salian un montón de radares en esa ruta. Lo mismo ayer en la ruta Tarragona - Barcelona por la AP7. Se escuchaba el sonido Bloop, indicador de que te acercabas a algun radar, pero NO salía reflejado en el mapa del navegador el icono del radar al que te acercabas. ¿Os ha sucedido a alguien más? ¿Que puede haber pasado?
Si, a mí también me ha pasado con los de @josebomber , yo creo que es cosa del navegador o de las bases de datos.
Pero es de agradecer el trabajo desinteresado de los compañeros. Un saludo

josebomber

Blanco Láser
Llevo añadiendo a la base de datos de Europa en lo que concierne a España como 50 radares nuevos en lo que vá de Julio por las zonas de Cataluña,Soria,Aragón,Asturias,Galicia,Pais Vasco,y Andorra que es donde más he puesto....si echais en falta alguno me mandais un privado con la ubicación que lo meteré para próximas actualizaciones...especificais si son tramo,fijos,semaforo,etc...a ver si nos vamos superando :whistling:

Novatoskoda

Hola he instalado estos últimos radares en en mi gps Amundsen, sin problemas, además la señal se siente bastante bien, lo único es que avisa bastante justo, aunque el icono sale antes en el mapa. Gracias a todos los que invertís vuestro tiempo y compartís conocimientos para beneficio de todos.

El sonido y que avise sólo a 200 m son las dos grandes pegas de los radares en los navegadores del grupo vag.... :mad:
A ciertas velocidades los avisos a 200m mientras levantas flaps y abres paracaídas ya.... :roflmao:
Si avisara a 200 metros...... :rolleyes:. En la mayoría de los casos te avisa cuando los tienes ya encima.

Jordi Ypunto

Reus
Y eso en el caso de que tengas suerte y te avise del radar que te encontrarás en tu sentido del viaje, porque son ya tantos radares que me han pegado el susto... y son del sentido contrario... :whistling:

lzlqt5

Un opción a tener en cuenta podría ser utilizar el navegador del coche y combinarlo con alguna app de móvil que unicamente sirva para avisar de los radares. Una conocida es radardroid, pero la encuentro bastante liosa para algo tan simple como avisar de un radar.

El Waze va bastante bien!