Añadir radares al GPS

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
No los incluyo porque me parece que es un peñazo el circular con el glub y estar pendiente con la mirada del mapa con los moviles cuando el 90 por ciento o más de las veces no hay nada....pero que si hay alguno muy interesado los incluyo con la posición más estable de los últimos 12 meses....y serian de toda Europa.
Tengo que pasarte la ubicación de uno fijo en Oviedo que hace unos meses ya no está, fue aquel famoso de multa de radar devueltas, y aún sigue apareciendo.

Luego miro en maps la ubicación y te la paso para próximas revisiones.

Gracias por el curro...
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Eliminado el de Oviedo y añadidos un par por Santiago de Compostela.
Si alguien tiene alguno nuevo o eliminar que me lo diga.
Te guardas los radares? Pensé que se sacaban de todopoi y cualquier radar que quitaras o pusieras se perdía con una nueva actualización (a menos
que estén en una base de datos que esté compartida)
 
Última edición:

Jfernandezp

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Blanco Candy
Porque solo va Iberia aunque haya móviles,y el otro es sin móviles pero toda Europa...he intentado estos con móviles y se iba a más de 11mb y ya no me dejaba subirlos.
Comparto en dar las gracias por el trabajo de actualizar los radares y compartirlo con todos.
A mi en un Admunsen este ultimo fichero del 9-9-20 me avisa de los radares fijos solo en el sentido contrario a la marcha, lo acabo de probar por la zona del circuito de Montmelo que hay un radar de 80 y por la la C-17 y me suena el aviso solo cuando voy en sentido contrario.
tenia instalados los del 12-6-20 y esos si me iban bastante bien, me avisaba del 90% de todos
 

josebomber

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Como se ha comentado otras veces los avisos son por proximidad de un POI...no discrimina ni el sentido ni el nivel como un paso inferior o scalextric....es lo que hay.
Siempre se puede tirar de otras bases de datos que nos satisfaga más.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Igual que antes, solo avisa de los radares cuando estan en direccion contraria a la marcha, los he borrado y voy a instalar de nuevo los de Junio.
Lo siento por las molestias.
De nuevo gracias
A mí sólo me pasa cuando hay un radar en cada sentido, me avisa y me muestra el del otro lado, cuando están muy cercanos sólo muestra uno, pero....porras! Por qué siempre el del otro lado?
 

Jfernandezp

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Blanco Candy
Pues no lo se, paso en una dirección y me avisa que hay un radar y efectivamente hay un radar pero en el sentido contrario al de la marcha, doy la vuelta y veo en el mapa el radar en el sentido de mi marcha pero esta vez no hay aviso acústico alguno.
 

josebomber

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Pues no lo se, paso en una dirección y me avisa que hay un radar y efectivamente hay un radar pero en el sentido contrario al de la marcha, doy la vuelta y veo en el mapa el radar en el sentido de mi marcha pero esta vez no hay aviso acústico alguno.
Prueba este...de la base de TodoPoi y cocinado con PoInspector
Fijo/Fijo variable/Semaforo/Tramo final/tramo inicio/Tunel
 

Adjuntos

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
@Jfernandezp si quieres probar esta base?, con el permiso de @josebomber del cuál todos aprendemos y del que he usado sus iconos.
La acabo de hacer, consta de Curvas peligrosas, Puntos negros, Radar en Area residencial (APR), Radar camuflado, Radar fijo, Radar Foto, Radar semáforo, y Radar de tramo inicial y final, con avisos en todos excepto en los APR y los camuflados.
Espero que sea del agrado de todos vosotros.
Si no debe de estar aquí, pido disculpas y que sea puesto donde corresponda
 

Adjuntos

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@Jfernandezp si quieres probar esta base?, con el permiso de @josebomber del cuál todos aprendemos y del que he usado sus iconos.
La acabo de hacer, consta de Curvas peligrosas, Puntos negros, Radar en Area residencial (APR), Radar camuflado, Radar fijo, Radar Foto, Radar semáforo, y Radar de tramo inicial y final, con avisos en todos excepto en los APR y los camuflados.
Espero que sea del agrado de todos vosotros.
Si no debe de estar aquí, pido disculpas y que sea puesto donde corresponda
Dónde va estar si no?? ;)

El problema de tener tantos radares es que solo puedes contar con 10 pois para mostrar en los mapas. Si ya llevas algunos que te interesen, como concesionarios de Skoda, Bancos, etc....te dan poco márgen para radares "extraños". En ese aspecto, empieza a tomar sentido unificar radares, sean de velocidad, residenciales, de túnel o lo que sea, a final, lo importante es que te avise.
 

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Dónde va estar si no?? ;)

El problema de tener tantos radares es que solo puedes contar con 10 pois para mostrar en los mapas. Si ya llevas algunos que te interesen, como concesionarios de Skoda, Bancos, etc....te dan poco márgen para radares "extraños". En ese aspecto, empieza a tomar sentido unificar radares, sean de velocidad, residenciales, de túnel o lo que sea, a final, lo importante es que te avise.
Pues también tienes razón.... a ver si los puedo unificar, aunque también he de decir que los tengo puestos ahí y los activo a mi gusto....
 

Jfernandezp

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Blanco Candy
De momento este fin de semana estoy en casa de mi hija y no tengo la targeta para,esas cosas ni el ordenador.
Esta semana proxima me hacen una pequeña intervencion quirurgica, como supongo que tendre tiempo lo mirare con calma.
De nuevo muchas gracias y ya pondre los resultados por si a alguien le pasa algo por el estilo, que tenga alguna referencia.
 

Jfernandezp

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Blanco Candy
Manel CM, yo solo suelo activar solo los radares mas comunes.
En los viajes como mucho si necesito activo de forma puntual lo que necesito segun la marcha o sea los hoteles, las gasolineras, los supermercados, las farmacias.... y cuando encuentro lo que necesito vuelvo a desactivarlo.
No me gusta que se me llene la pantalla de dibujitos
 
Arriba