Actualización de Europa 08/09/2020
Ver el archivo adjunto 23526Ver el archivo adjunto 23527Ver el archivo adjunto 23528Ver el archivo adjunto 23530
Ahí, ahí, a sí me gusta, actualizando como los güenos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Actualización de Europa 08/09/2020
Ver el archivo adjunto 23526Ver el archivo adjunto 23527Ver el archivo adjunto 23528Ver el archivo adjunto 23530
No los incluyo porque me parece que es un peñazo el circular con el glub y estar pendiente con la mirada del mapa con los moviles cuando el 90 por ciento o más de las veces no hay nada....pero que si hay alguno muy interesado los incluyo con la posición más estable de los últimos 12 meses....y serian de toda Europa.Ante todo, muchas gracias por el trabajo de actualizar los radares y compartirlo con todos nosotros.
Tengo una duda: según veo por los iconos que aparecen en tu post, no se incluyen los radares camuflados. Imagino que por incluir no solo España sino toda Europa. ¿Es así, no?
No los incluyo porque me parece que es un peñazo el circular con el glub y estar pendiente con la mirada del mapa con los moviles cuando el 90 por ciento o más de las veces no hay nada....pero que si hay alguno muy interesado los incluyo con la posición más estable de los últimos 12 meses....y serian de toda Europa.
El problema (para mi) está en no poder diferenciar los sonidos sino otro gallo cantaría....
muchas gracias !!!!!Tus deseos son ordenes...pero solo España/Portugal porque toda Europa no me permite subir los archivos por lo que ocupan.
Moviles incluidos
Ver el archivo adjunto 23578Ver el archivo adjunto 23579Ver el archivo adjunto 23580Ver el archivo adjunto 23581Ver el archivo adjunto 23582
Van fijos y móvilesPregunta: en este último zip SOLO vienen los móviles, no?
Quiero decir que hay que cargar a mayores de los otros.... Lo digo por el peso de los archivos![]()
Porque solo va Iberia aunque haya móviles,y el otro es sin móviles pero toda Europa...he intentado estos con móviles y se iba a más de 11mb y ya no me dejaba subirlos.Y ya por curiosidad técnica como pesa 800 y el anterior 6900.....
Me estoy liando.
Resumiendo: para tener TODOS instalo este último archivo y punto pelota, o tengo que complementar con el anterior?