Ambition vs Sportline

Igor 81

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola, acabo de reguistrarme. Felicidades por un foro tan completo.
Al grano: no entiendo mucho de coches. Estoy a punto de comprar un Karoq. Te go 2 opciones:
Ambition 1.5 tsi 150cv DSG a estrenar por 28.500 euros
O
Sportine (matriculado 2021 junio) 1.5tsi 150cv DSG con 34.000km 2años garantia por 28.300 euros

¿Qué me recomendáis?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola, acabo de reguistrarme. Felicidades por un foro tan completo.
Al grano: no entiendo mucho de coches. Estoy a punto de comprar un Karoq. Te go 2 opciones:
Ambition 1.5 tsi 150cv DSG a estrenar por 28.500 euros
O
Sportine (matriculado 2021 junio) 1.5tsi 150cv DSG con 34.000km 2años garantia por 28.300 euros

¿Qué me recomendáis?
Que "extras" traen cada uno.
Yo me fijaría bastante más en el equipamiento tecnológico más que en el acabado. Uno es más bonito estéticamente que el otro, pero dependiendo de la tecnología, me inclinaría más con uno o con otro.

Y debes tener en cuenta también los 8 meses de espera para el nuevo...
 

Usuario-2.0

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Que "extras" traen cada uno.
Yo me fijaría bastante más en el equipamiento tecnológico más que en el acabado. Uno es más bonito estéticamente que el otro, pero dependiendo de la tecnología, me inclinaría más con uno o con otro.

Y debes tener en cuenta también los 8 meses de espera para el nuevo...
Si, estoy de acuerdo, más que el acabado de unos "plasticos" me fijaría más en que lleva de extras. También hay que decir que en estos tiempos, si te cuadra un modelo en stock no hay que pensárselo mucho, a no ser que no tengas prisa y lo quieras a tu gusto.
 

Wayout22

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
El Ambition tiene todo lo que puedes necesitar.
Si te tiran mucho el line assist, asientos deportivos y demás, ya es otra cosa. Habría que ver que extras trae,como te dicen los compañeros.
A mi me tirarían para atrás los 34000 km. ¿Como se los han hecho? ¿Es coche de prueba o "gerencia", como intentan colarlos ahora? Si no lo es, ¿ Por qué se deshacen de el tan pronto?
Yo prefiero estrenar coche, sin duda.
 
Arriba