Algunas mods cambian con el perfil de conducción

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Pues tal cual pongo en el título. Hoy he tenido que llevar el coche de mi mujer con su llave (y por tanto con su perfil de conducción, distinto al mío), y cuál ha sido mi sorpresa al ver que los intermitentes de cortesía eran 3 (los de serie) en lugar de los 5 que programé con el OBDeleven. Curiosamente, pero, el símbolo de AUTOLIGHT ASSIST sí que lo tiene permanentemente en el VC, de modo que por lo visto hay algunos mods que si se activan con un perfil de conducción no funcionan con el otro.
:eek:
He hecho la prueba de, usando su llave todavía, activar mi perfil propio a través de AJUSTES y... ¡voilà! volvía a tener 5 intermitentes de cortesía, y si activaba de nuevo la otra llave volvía a los 3. Finalmente he usado mi llave y, como todos estos días, he comprobado que todo estaba OK y segían mis 5 intermitentes, de modo que solo se me ocure la explicación que os expongo arriba.

¿Alguien más ha podido probarlo?
Y lo que es más: si quisiera activar ese mod también en su perfil de conducción imagino que ¿debería volver a cargarlo poniendo el aparato OBDeleven desde su sesión?
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Si pasa eso, ya lo comentamos alguna vez. Con el perfil de conducción de tu mujer seleccionado haces otra vez el mod de los intermitentes y solucionado.
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Buenas, escribo para confirmar que hoy he hecho la prueba con la llave de mi mujer: curiosamente el OBD me daba lectura de datos de que estaban activados los 5 intermitentes de cortesía, pero chequeado de nuevo solo hacía los 3 de serie.
He vuelto a introducir el número 5 (donde ya había un 5, curiosamente), y entonces ha pasado a funcionar perfectamente.
 
Arriba