Perfil de conductor memorizado en cada llave?

Buenos días,

Para mi Kodiaq RS entre otros extras he pedido el de la 3a llave, por lo que se supone que memoriza en cada distinta llave el perfil de ese conductor. El comercial no me supo explicar exactamente en que consiste y me surgen dudas:

Exactamente que es lo que me memoriza para cada conductor según que llave se utilice?
Tengo entendido que los ajustes del asiento eléctrico, por ejemplo, pero, que mas memoriza? Configuración modo conducción? ajustes DCC? volumen radio?...

Dado que el extra en si solo eran 35€ lo cogimos, pero no sabemos exactamente cual es su funcionamiento.

Gracias a todos!

Eidon

Azul Race Met.
Que yo sepa a parte de los asientos, te guarda las preferencias de AC, emisoras, perfiles de conduccion y las ayudas que tengas activadas.

Eso me parecía leer el otro día, pero seguro que alguien que lo tenga te podrá confirmar.

¿Te comente que me corroe la envidia por esa compra? Jejejeje
Te leíste el Manual del Kodiaq?
Ahí te explica como funciona y que guarda en los perfiles.

¿Te comente que me corroe la envidia por esa compra? Jejejeje
Muchas gracias, si alguien sabe donde puedo leer información sobre el tema y me puede pasar un enlace se lo agradeceré.

Si, creo que algo me has comentado. :thumbsup:

Te leíste el Manual del Kodiaq?
Ahí te explica como funciona y que guarda en los perfiles.
Dado que me quedan 6 meses de espera todavía para tenerlo, no tengo el manual. :cry:

Última edición por un moderador:

kinoper

Moralzarzal ( Madrid )
Te guarda en cada llave posición del asiento eléctrico,modo de conducción,,emisoras preferidas,y ajustes de ayudas que haya configurado el usuario de cada llave.
Yo lo tengo y va bien cuando el coche lo usan varias personas,así cada uno tiene sus preferencias de conducción.

2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Muchas gracias a todos, duda aclarada.

Básicamente lo cogimos por ese motivo, solemos coger el coche mi mujer y yo y era para no tener que estar cambiando todos los ajustes cada vez.

maqui

Pontevedra
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Por lo que he visto en el multimedia hay una opción en personalización creo que era, donde puedes decirle que guarde las preferencias en la llave del conductor. Luego te pide que pulses el botón de apertura de dicho mando y listo. Todavía no lo he verificado con otra llave.
Son tantas cosas y tan poco tiempo ... todavía tengo que seguir investigando. Estos coches tienen muchas opciones.

2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Así es, voy atener que hacer un máster... De momento iré "empollando" el manual que ha pasado el enlace el compañero "Dave".

Conrad

Alguno ha conseguido esto en los facelift?

Lo acabo de intentar y no he sido capaz. Tengo dos usuarios creados en el coche (solo uno en myskoda,ya que cuando lo compre si que di de alta a dos,y creo recordar que no se podían tener dos) y cada vez que subo con una llave distinta me recuerda el último perfil cargado (no hablo de modos de conducción,ojo).

Solo he tocado la única opción que veo que tenga que ver,que es algo así como "asignar llave de forma automática" y de las dos formas no lo he conseguido. Todo esto,porque quería que al subir se conectara el móvil que tuviera la llave asociada.

EDITO: Se conectan los dos,que para llamadas está genial,pero lo que quiero es que el mío sea el que salga cualgo le de a APP (AA o ACP), por el tema del navegador.

Ya lo pregunté una vez,ya no insisto más. Entiendo que aún no se ha conseguido en los modelos >MY21.

legrx

Gris Graphite Met.
¿alguien sabe si los que no hemos pedido el extra de las tres llaves personalizables, se puede hacer lo mismo pero con las dos que trae el coche originalmente?

yowi

Verde Esmeralda Met.
Alguno ha conseguido esto en los facelift?

Hola @Conrad, a mí me pasó al principio algo parecido con los usuarios y las llaves, pero al hacer esto que comento aquí se solucionó:

En mi caso el problema era ir con las 2 llaves a la vez al coche, que es una lotería con el usuario que al final se queda cada llave (aunque el mío es MY21)

Conrad

Buenas!

Llevo unos estuches que no dejan sacar la señal fuera de ellos. Pero bueno,como dices,lo probaré en más ocasiones y con la opción en auto.

Por cierto,¿A ti se te conecta el móvil correcto a AA o ACP al subir con los dos móviles?

yowi

Verde Esmeralda Met.
Buenas!

El móvil siempre se me conecta el último usado, pero en mi caso me interesa que sea así, ya que cuando vamos mi mujer y yo en el coche, normalmente es ella quien maneja el Spotify para la música, así que es su móvil el que va usándose :roflmao:

Pero ahora que lo dices creo que desde la ventana de dispositivos móviles (creo que se llama así) puedes configurar que dispositivos están conectados al BT, AA, APC, etc, igual esa configuración si se guarda en el usuario y por tanto en la llave, pero no estoy seguro de ello, tendría que probarlo