Personalización selección del perfil de conducción en Sportline

txape

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Hola,

En el Sportline de serie puedes asignar un perfil diferente a cada llave?
No he cogido el extra de la tercera llave, y me surge la duda de si es necesario ese extra para poder asignar un perfil diferente a cada una de las dos llaves de serie. Aún así llamaré a ver si puedo pedir esa tercera llave, ya que aún no lo han fabricado, y por solo 35 € está muy bien...

Salu2
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola,

En el Sportline de serie puedes asignar un perfil diferente a cada llave?
No he cogido el extra de la tercera llave, y me surge la duda de si es necesario ese extra para poder asignar un perfil diferente a cada una de las dos llaves de serie. Aún así llamaré a ver si puedo pedir esa tercera llave, ya que aún no lo han fabricado, y por solo 35 € está muy bien...

Salu2
Hola @txape
Si no has cogido ese extra de serie, la centralita no estará configurada,... no tendrá activo La Personalización.
Es un tema de Codificación,... no de la 3a llave.
La llave no hace nada,... es una llave más.

Con OBD se puede, por eso, activar la "Personalización en selección de perfil de conducción" para las 2 llaves tipo.

Un saludo.
 

txape

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Gracias por las respuestas.
Lo he solicitado y estoy pendiente de que me lo confirmen, quizás si no lo pueden pedir ya a a fábrica, pues me lo activen en el concesionario directamente. A parte del asiento eléctrico (que yo no tengo), creo que te guarda también otras cosas como el modo de conducción, música, configuraciones (supongo que del cockpit), etc. Es mi mujer la que lo ha estado buscando y diciéndome que lo pidiera. Cuando lo estuvimos configurando en el concesionario, el comercial y yo llegamos a la conclusión de que el sportline lo traía activado, y la única diferencia era la tercera llave, pero parece ser que no. De todos modos una llave para repuesto o taller por 35 euros está muy bien, que al parecer la de repuesto cuesta 110 pavazos!!! (o eso me ha dicho mi señora :whistling:)

Lo del OBD... Alguien ha tenido problemas o ha liado alguna con él? Me da un poco de yuyu...
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Lo del OBD... Alguien ha tenido problemas o ha liado alguna con él? Me da un poco de yuyu...
A parte de activar las emisoras de Korea,... no ha habido reportes de grandes problemas.

Si sigues los pasos de procesos verificados por varios compañeros estrictamente,... no tiene que darte problemas.
Pero como en todo, en esto existe un riesgo intrínseco,... o bien por desconocimiento de la electrónica (igual han cambiado algo que desconocemos), o bien por mala ejecución,... donde se podrían dar problemas. Uno tiene que asumir este riesgo.
 

txape

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
A parte de activar las emisoras de Korea,... no ha habido reportes de grandes problemas.

Si sigues los pasos de procesos verificados por varios compañeros estrictamente,... no tiene que darte problemas.
Pero como en todo, en esto existe un riesgo intrínseco,... o bien por desconocimiento de la electrónica (igual han cambiado algo que desconocemos), o bien por mala ejecución,... donde se podrían dar problemas. Uno tiene que asumir este riesgo.
Ok, eso lo entiendo. Estoy acostumbrado a manipular, móviles, consolas, decos, etc, pero claro no es lo mismo cargarte algo que cuesta entre 100 y 700 que algo que cuesta casi 30.000.

Alguien ha tenido problemas con la garantía o al pasar las revisiones? Eso sería lo que más me preocuparía...
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ok, eso lo entiendo. Estoy acostumbrado a manipular, móviles, consolas, decos, etc, pero claro no es lo mismo cargarte algo que cuesta entre 100 y 700 que algo que cuesta casi 30.000.

Alguien ha tenido problemas con la garantía o al pasar las revisiones? Eso sería lo que más me preocuparía...
No. Nadie de momento!
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
@txape, si estás acostumbrado a toquetear móviles como dices utilizar el OBDEleven es muchiiiiiisimo más fácil y menos problemático que rootear un móvil utilizando odin, o piratear un tomtom o similar....;)
Y no, de momento no consta en ningún sitio problemas de garantía por tocar con el OBDEleven, ni en este ni en otros foros de vag..... De hecho yo compre un tiguan "de gerencia" y estaba toqueteado.
 

txape

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
@txape, si estás acostumbrado a toquetear móviles como dices utilizar el OBDEleven es muchiiiiiisimo más fácil y menos problemático que rootear un móvil utilizando odin, o piratear un tomtom o similar....;)
Y no, de momento no consta en ningún sitio problemas de garantía por tocar con el OBDEleven, ni en este ni en otros foros de vag..... De hecho yo compre un tiguan "de gerencia" y estaba toqueteado.
Por lo que veo el problema es conseguir el obdeleven, el de nueva generación está agotado en la web del creador y tengo iPhone (dice que en el tercer trimestre sacarán las características Pro para IOS), y el viejo que sólo funciona en Android no sé lo que tardará el envío, ni si funcionará con un Xiaomi de 3 años que tengo por ahí... En Amazon también los vende pero inflados de precio, y con muchas quejas por enviarlos usados. Quizás lo mejor sea comprar el aparato por Amazon para poder devolver por si acaso y pedir el código al creador en su web directamente. ¿Recomendáis alguna web para pillarlo?
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo he estado ya configurando las llaves con los tres perfiles distintos y me parece muy interesante, porque cuando accedemos al coche con una de las 3 llaves nos reconoce el nombre y nos pone a cada uno un preset distinto de emisoras de radio, pantalla de Virtual Cockpit, climatizadores... para mi es algo interesante y lo recomiendo.
El gran fallo es que no guarda el MODO DE CONDUCCIÓN preferido de cada usuario.
 
Última edición:

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo he estado ya configurando las llaves con los tres perfiles distintos y me parece muy interesante, porque cuando accedemos al coche con una de las 3 llaves nos reconoce el nombre y nos pone a cada uno un preset distinto de emisoras de radio, pantalla de Virtual Cockpit, retrovisores exteriores... para mi es algo interesante y lo recomiendo.
@Jordi Ypunto, ya se puede salir a pasear a la calle...
 
Arriba