Duda extra Personalización selección de perfil de conducción

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hay manual de my22? En el hilo correspondiente no lo he visto
Hay versión Digital con Fecha 14-06-2021.
Parece que ya no suben un pdf.

No se si se considera MY22 (pre-facelift). Pero en MY22 anterior al Restyling en identico al MY21.

1643825711703.png

En el siguiente enlace: Skoda
 
Última edición:

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hay versión Digital con Fecha 14-06-2021.
Parece que ya no suben un pdf.

No se si se considera MY22 (pre-facelift). Pero en MY22 anterior al Restyling en identico al MY21.

Ver el archivo adjunto 29961

En el siguiente enlace: Skoda
Mmmm,y dónde te puedes dar de alta? Solo me deja recordar contraseña. Disculpad si pregunto lo obvio,desde el móvil no me salen más opciones... Gracias!
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hay versión Digital con Fecha 14-06-2021.
Parece que ya no suben un pdf.

No se si se considera MY22 (pre-facelift). Pero en MY22 anterior al Restyling en identico al MY21.

Ver el archivo adjunto 29961

En el siguiente enlace: Skoda
Gracias @Dave
Cuando pincho el enlace me manda a una pagina skoda en alemán... Ni idea de que tengo que hacer
 

yowi

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Hola compis, os muestro un poco lo que me aparece a mí en el Scout MY21, seguramente será muy parecido por no decir lo mismo que lo que os salga a vosotros en el MY22.

Decir que a mí la personalización con perfiles me venía de serie, aunque sin tres llaves.

Por un lado, la pantalla donde se configuran los usuarios y por ende, los perfiles asociados a cada uno de ellos está en Menu -> Usuarios (como comentaba @Dave algunos mensajes más arriba):

IMG_20220202_121233.jpgIMG_20220202_121239.jpg

Como veis sale "Yo" con mi usuario porque he abierto el coche con mi llave, pero si me dais a "Otros" podéis ver el resto de usuarios o añadir nuevos:

IMG_20220202_121216.jpg

Por otro lado, nada más arrancar el coche os carga en la pantalla, un mensaje de bienvenida a vuestro usuario con vuestra configuración cargada (porque es el que tenéis asociado a vuestra llave):

IMG_20220202_121209.jpg

Le dais a OK o bien a los pocos segundos se quita solo ese mensaje. O si por el contrario queréis cambiar de usuario le a "Cambiar de usuario" y lleva a la pantalla que os muestro más arriba con el resto de usuarios para que selecciones el que quieras.

Por último, en la pantalla de usuarios, hay una opción de ajustes, que también se ve en la imagen superior, donde se puede configurar la asignación de usuarios a llaves y demás:

IMG_20220202_121244.jpg

Espero que os quede un poco más claro con estas imágenes, si no como siempre podéis preguntar cualquier duda :thumbsup:
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hola compis, os muestro un poco lo que me aparece a mí en el Scout MY21, seguramente será muy parecido por no decir lo mismo que lo que os salga a vosotros en el MY22.

Decir que a mí la personalización con perfiles me venía de serie, aunque sin tres llaves.

Por un lado, la pantalla donde se configuran los usuarios y por ende, los perfiles asociados a cada uno de ellos está en Menu -> Usuarios (como comentaba @Dave algunos mensajes más arriba):

Ver el archivo adjunto 29962Ver el archivo adjunto 29963

Como veis sale "Yo" con mi usuario porque he abierto el coche con mi llave, pero si me dais a "Otros" podéis ver el resto de usuarios o añadir nuevos:

Ver el archivo adjunto 29964

Por otro lado, nada más arrancar el coche os carga en la pantalla, un mensaje de bienvenida a vuestro usuario con vuestra configuración cargada (porque es el que tenéis asociado a vuestra llave):

Ver el archivo adjunto 29965

Le dais a OK o bien a los pocos segundos se quita solo ese mensaje. O si por el contrario queréis cambiar de usuario le a "Cambiar de usuario" y lleva a la pantalla que os muestro más arriba con el resto de usuarios para que selecciones el que quieras.

Por último, en la pantalla de usuarios, hay una opción de ajustes, que también se ve en la imagen superior, donde se puede configurar la asignación de usuarios a llaves y demás:

Ver el archivo adjunto 29966

Espero que os quede un poco más claro con estas imágenes, si no como siempre podéis preguntar cualquier duda :thumbsup:
Gracias @yowi eres un sol!!!

Con esto ha quedado bastante claro creo.
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hola compis, os muestro un poco lo que me aparece a mí en el Scout MY21, seguramente será muy parecido por no decir lo mismo que lo que os salga a vosotros en el MY22.

Decir que a mí la personalización con perfiles me venía de serie, aunque sin tres llaves.

Por un lado, la pantalla donde se configuran los usuarios y por ende, los perfiles asociados a cada uno de ellos está en Menu -> Usuarios (como comentaba @Dave algunos mensajes más arriba):

Ver el archivo adjunto 29962Ver el archivo adjunto 29963

Como veis sale "Yo" con mi usuario porque he abierto el coche con mi llave, pero si me dais a "Otros" podéis ver el resto de usuarios o añadir nuevos:

Ver el archivo adjunto 29964

Por otro lado, nada más arrancar el coche os carga en la pantalla, un mensaje de bienvenida a vuestro usuario con vuestra configuración cargada (porque es el que tenéis asociado a vuestra llave):

Ver el archivo adjunto 29965

Le dais a OK o bien a los pocos segundos se quita solo ese mensaje. O si por el contrario queréis cambiar de usuario le a "Cambiar de usuario" y lleva a la pantalla que os muestro más arriba con el resto de usuarios para que selecciones el que quieras.

Por último, en la pantalla de usuarios, hay una opción de ajustes, que también se ve en la imagen superior, donde se puede configurar la asignación de usuarios a llaves y demás:

Ver el archivo adjunto 29966

Espero que os quede un poco más claro con estas imágenes, si no como siempre podéis preguntar cualquier duda :thumbsup:
Gracias por el trabajo,cosas así le vienen genial al foro.

Saludos!
 

XurdeHtc

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenas, no se si sera este el lugar correcto para hacer la consulta, si no lo es que alguna alma caritativa me guíe.
Al lío, mi coche no tiene perfil de conducción.
No puedo crear un usuario nuevo. Solo sale mi usuario, como principal, y un "invitado". He intentado crear un usuario para mí mujer y al final de todos los pasos no me deja... El caso es que con su usuario si que puedo entrar en MySkoda y funcionar normal con la app, ver consumos, estado, aparcamiento...
Alguna sugerencia?
Y perdón por el ladrillo.
 
Última edición:

Josito_M

Forero Habitual
Ubicación
Logroño
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Buenas, no se si sera este el lugar correcto para hacer la consulta, si no lo es que alguna alma caritativa me guíe.
Al lío, mi coche no tiene perfil de conducción.
No puedo crear un usuario nuevo. Solo sale mi usuario, como principal, y un "invitado". He intentado crear un usuario para mí mujer y al final de todos los pasos no me deja... El caso es que con su usuario si que puedo entrar en MySkoda y funcionar normal con la app, ver consumos, estado, aparcamiento...
Alguna sugerencia?
Y perdón por el ladrillo.
Hola yo sí tengo la opción de personalización y las 3 llaves, y me sale como a ti. Un usuario invitado y Yo.
Le pongo para crear usuario nuevo, le pongo correo electrónico y contraseña pero no hace nada.
¿Se puede crear varios usuarios con el mismo perfil de Skoda conect o hay que crear nuevos perfiles en Skoda para meter un nuevo usuario?
¿Alguien que tenga varios usuarios puede ayudarme?
En el manual no he visto cómo hacerlo.
Gracias
 

yowi

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Hola yo sí tengo la opción de personalización y las 3 llaves, y me sale como a ti. Un usuario invitado y Yo.
Le pongo para crear usuario nuevo, le pongo correo electrónico y contraseña pero no hace nada.
¿Se puede crear varios usuarios con el mismo perfil de Skoda conect o hay que crear nuevos perfiles en Skoda para meter un nuevo usuario?
¿Alguien que tenga varios usuarios puede ayudarme?
En el manual no he visto cómo hacerlo.
Gracias
Tienes que crear nuevos perfiles de Skoda connect, no puedes asociar varios usuarios al mismo Skoda Connect, yo tengo 2 usuarios, el mío y el de mi mujer, y tuve que crearle una cuenta de Skoda a ella también.

Lo más fácil es crear el usuario desde el ordenador o móvil y luego en el coche solo pones usuario y contraseña.

Desde el propio coche también podrías hacerlo, pero es más engorroso
 

Josito_M

Forero Habitual
Ubicación
Logroño
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Tienes que crear nuevos perfiles de Skoda connect, no puedes asociar varios usuarios al mismo Skoda Connect, yo tengo 2 usuarios, el mío y el de mi mujer, y tuve que crearle una cuenta de Skoda a ella también.

Lo más fácil es crear el usuario desde el ordenador o móvil y luego en el coche solo pones usuario y contraseña.

Desde el propio coche también podrías hacerlo, pero es más engorroso
Gracias por el aporte, pues entonces a crear cuentas
 

XurdeHtc

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola yo sí tengo la opción de personalización y las 3 llaves, y me sale como a ti. Un usuario invitado y Yo.
Le pongo para crear usuario nuevo, le pongo correo electrónico y contraseña pero no hace nada.
¿Se puede crear varios usuarios con el mismo perfil de Skoda conect o hay que crear nuevos perfiles en Skoda para meter un nuevo usuario?
¿Alguien que tenga varios usuarios puede ayudarme?
En el manual no he visto cómo hacerlo.
Gracias
Al final pude crear otra cuenta, algun error al crear la cuenta supongo, y pude crear el nuevo usuario. Fue cuestión de borrar para volver a crear desde el principio.
 
Arriba