Duda extra Personalización selección de perfil de conducción

Jaime Iglesias

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Disculpa la promoción por si alguien lo sabe. Hasta cuándo era ?. Osea figuraba en algún sitio que el límite era la fecha. O el límite era el cubrir los 600 pedidos ?. Por otro lado me gustaría preguntar, lo siguiente: Cual es el importe a pagar, por un año más de garantia, osea de 4 a 5 años o 150.000.-kilometros ?. Y cuál es el importe de 4 o 5 años de mantenimiento-general ?. Gracias.
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Disculpa la promoción por si alguien lo sabe. Hasta cuándo era ?. Osea figuraba en algún sitio que el límite era la fecha. O el límite era el cubrir los 600 pedidos ?. Por otro lado me gustaría preguntar, lo siguiente: Cual es el importe a pagar, por un año más de garantia, osea de 4 a 5 años o 150.000.-kilometros ?. Y cuál es el importe de 4 o 5 años de mantenimiento-general ?. Gracias.
@Jaime Iglesias 600 pedidos con lo que hace muuucho que acabó, creo que en Dic-17. Pero esto no tiene nada que ver con el título del hilo, no sé a cuento de qué viene.
 

Jaime Iglesias

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Disculpa, soy novato y quizás no se funcionar bien, era una pregunta y leí algo relacionado con el tema, y con el móvil es muy incomodo ver donde estas. De todas formas, no me queda claro si esos 600 eran para todo el Estado, o por concesionario. Pues siendo así cambia un poco, no ?. Por otro lado preguntaba lo del mantenimiento, porque creo leer algo de eso en un mensaje anterior. Y vuelvo a reiterar creo que la pregunta la formule a través del Foro General ( que sirve para cualquier cosa). Un saludo y gracias.
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hola compañeros, he estado buscando y no he visto un hilo específico, pero si es así, ruego lo mováis donde corresponda.

Al lío. ¿Existe algún tipo de menú diferente en aquellos coches que han pedido el extra de selección de perfiles de conducción (3 llaves)? De ser así, ¿Que ruta hay que seguir en el infotainment para llegar a el?
 

Algiam

Forero Experto
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
Hola compañeros, he estado buscando y no he visto un hilo específico, pero si es así, ruego lo mováis donde corresponda.

Al lío. ¿Existe algún tipo de menú diferente en aquellos coches que han pedido el extra de selección de perfiles de conducción (3 llaves)? De ser así, ¿Que ruta hay que seguir en el infotainment para llegar a el?
Me sumo a tu pregunta, yo tambien tengo este extra y ya me voy preparando para la entrega, que será muy probablemente este viernes.
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Cojo sitio!

Y además añado, con ese extra... Los espejos tienen memoria y se colocan dependiendo de la llave que abra, ¿verdad?.


Gracias.
 

Algiam

Forero Experto
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
Cojo sitio!

Y además añado, con ese extra... Los espejos tienen memoria y se colocan dependiendo de la llave que abra, ¿verdad?.


Gracias.
Creo que si, a ver si el interior también lo hace, tengo el pack Auto light assist que según pone, mueve el espejo central interior para evitar deslumbramientos, a ver que hace todo esto de verdad.
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Creo que si, a ver si el interior también lo hace, tengo el pack Auto light assist que según pone, mueve el espejo central interior para evitar deslumbramientos, a ver que hace todo esto de verdad.
Al menos ahora en los Style ponen de serie: "Retrovisor interior con ajuste automático de posición antideslumbrante" asi que imagino que en el mío también se colocará aunque no haya pedido como extra nada de "luces".

No solo han quitado cosas...

Que disfrutes de tu coche @Algiam !
 

Algiam

Forero Experto
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
Al menos ahora en los Style ponen de serie: "Retrovisor interior con ajuste automático de posición antideslumbrante" asi que imagino que en el mío también se colocará aunque no haya pedido como extra nada de "luces".

No solo han quitado cosas...

Que disfrutes de tu coche @Algiam !
Gracias,
No se mueve, solo se oscurece! :thumbsup:
Segun la descripcion del extra como han adjuntado pone "Retrovisor interior con ajuste automático de posición antideslumbrante"

No tengo ni idea de lo que hace, pero con esta descripción si lo que hace es oscurecerse, han debido de tener y tendrán mucho problemas con los clientes.

Esto si que me acaba de jo........er. Así que depende de los asientos electrónicos!!! Pues yo no los tengo electrónicos, así que me doy con un canto en los dientes.
Hay que ser cenutrio para diseñar este funcionamiento, tener un equipo multimedia de la leche, un VirtualCockpit descomunal y la información de los espejos se guarda en los asientos.
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Gracias,

Segun la descripcion del extra como han adjuntado pone "Retrovisor interior con ajuste automático de posición antideslumbrante"

No tengo ni idea de lo que hace, pero con esta descripción si lo que hace es oscurecerse, han debido de tener y tendrán mucho problemas con los clientes.
Si tú mismo lo dices, ajuste automático!
No dice que se mueva, sino que se ajusta a la iluminación .
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Esto si que me acaba de jo........er. Así que depende de los asientos electrónicos!!! Pues yo no los tengo electrónicos, así que me doy con un canto en los dientes.
Hay que ser cenutrio para diseñar este funcionamiento, tener un equipo multimedia de la leche, un VirtualCockpit descomunal y la información de los espejos se guarda en los asientos.
Si así funciona. La memoria de posición de los espejos se guarda en los asientos eléctricos.
La Función de Bajar los retrovisores en marcha atrás, por ejemplo,... la tienes de serie si tienes asientos eléctricos.

Supongo que por no poner una memoria exclusiva para los espejos.

Gracias,

Segun la descripcion del extra como han adjuntado pone "Retrovisor interior con ajuste automático de posición antideslumbrante"

No tengo ni idea de lo que hace, pero con esta descripción si lo que hace es oscurecerse, han debido de tener y tendrán mucho problemas con los clientes.
Como dice @PacoFJ , no se mueven.
Pero tranquilo que funcionan muy bien. No molestan.
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Si así funciona. La memoria de posición de los espejos se guarda en los asientos eléctricos.
La Función de Bajar los retrovisores en marcha atrás, por ejemplo,... la tienes de serie si tienes asientos eléctricos.

Supongo que por no poner una memoria exclusiva para los espejos.
No le veo sentido, esa memoria podría ir (y que seguro que es así) en otra parte del sistema y no a los asientos (si lo hicieron así, es a mala idea,para sacar mas dinero con el extra de los asientos). Por ejemplo el pedal virtual también lleva una memoria que guarda hasta donde se abre, no?. Pues ahí por ejemplo, en el mismo sitio...

Pero vamos, que ajo y agua y chimpun
 

Algiam

Forero Experto
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
Si tú mismo lo dices, ajuste automático!
No dice que se mueva, sino que se ajusta a la iluminación .
Si que lo dice, "Retrovisor interior con ajuste automático de posición antideslumbrante"

Hasta donde llega mi comprensión lectora, cuando se habla de "posición" me da ha entender que se mueve. Entiendo que vosotros que lo teneis sois los que mejor lo sabéis, @Dave lo ratifica.

Pero vaya, es un debate estéril y no aporta nada.

Saludos,
 
Arriba