Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NO me digais que no conoceis ese aceite ????
Si es sangre de los dioses !!!!!!!
![]()
Llevan dando por saco ( con perdón ) con la dichosa marca , desde hace ya un tiempo , gracias a la "secta del motor" un canal de youtube , que se ve que les pagan muy bien , por que lo dejan por encima de todos .....
En mi opinion y lo pongo en mayúscula TIRAR EL DINERO !!! y bien tirado , cualquiera de nosotros , incluso yo , que voy con repro , va de sobra con el aceite que te echan en el concesionario , el SHELL , de echo , yo que voy a empezar a hacer las revisiones por mi mismo, ya que se me ha acabado la garantia , voy a echar ese mismo el SHELL .
Para ir una vez al año de vacaciones , ir a trabajar , a por los niños al cole , y la compra semanal , sobra , no os gasteis ese pastizal en ese aceite , y gastaroslo en una buena cena con la mujer/marido , y a ver si con suerte , pasais una noche redonda .
PDT : Ahora la moda , es mezclar los aceite de los dioses ..... en fin.
Saludos !!!
Según tengo entendido para motores 1.5 TSI es necesario un aceite con unas especificaciones muy particulares para que el recubrimiento de las camisas de los cilindros cumplan si función y no se deterioren. No cualquier aceite de iguales índices de viscosidad es válido para cualquier motor.
Yo tengo un amigo entendido en esto y me dice a que el Jamon Ibero de Bellota no es lo mismo que el de recebo y criado en macrogranja... a que no...pues lo mismo pasa con los aceites.
Ese vale para la Gumball?![]()
Yo tengo un amigo entendido en esto y me dice a que el Jamon Ibero de Bellota no es lo mismo que el de recebo y criado en macrogranja... a que no...pues lo mismo pasa con los aceites.
Si posiblemente tengas razón con los dos, si te pasas engordas, sin ninguna duda... pero El Iberico de Bellota es mas saludable que el recebo, no lo dudes.Pero a que te pones igual de gordo con los dos ???
Pues eso .
Echarle ese aceite a un coche de calle , es tirar el dinero , prefiero gastarmelo en el Jamon ,![]()