Alguien usa este aceite?

Clara

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Marrón Magnético Met.
1111122-005-13-300x389.jpg
Es cara pero...
Me han dicho que es muy buena, la verdad es que si que se nota el cambio de ruido del motor.
Saludos
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Es muy buena marca, pero ¿tanto como para que se note el cambio de ruido? Yo alguna vez con motores muy apretados de CV usar un aceite bueno parece que va como más fino, más redondo. Pero si es cierto que mucho más caros que ese.

Igual al siguiente cambio lo pruebo ¿Donde lo compraste?
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
NO me digais que no conoceis ese aceite ????

Si es sangre de los dioses !!!!!!!

:D :D

Llevan dando por saco ( con perdón ) con la dichosa marca , desde hace ya un tiempo , gracias a la "secta del motor" un canal de youtube , que se ve que les pagan muy bien , por que lo dejan por encima de todos .....

En mi opinion y lo pongo en mayúscula TIRAR EL DINERO !!! y bien tirado , cualquiera de nosotros , incluso yo , que voy con repro , va de sobra con el aceite que te echan en el concesionario , el SHELL , de echo , yo que voy a empezar a hacer las revisiones por mi mismo, ya que se me ha acabado la garantia , voy a echar ese mismo el SHELL .

Para ir una vez al año de vacaciones , ir a trabajar , a por los niños al cole , y la compra semanal , sobra , no os gasteis ese pastizal en ese aceite , y gastaroslo en una buena cena con la mujer/marido , y a ver si con suerte , pasais una noche redonda .


PDT : Ahora la moda , es mezclar los aceite de los dioses ..... en fin.

Saludos !!!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
NO me digais que no conoceis ese aceite ????

Si es sangre de los dioses !!!!!!!

:D :D

Llevan dando por saco ( con perdón ) con la dichosa marca , desde hace ya un tiempo , gracias a la "secta del motor" un canal de youtube , que se ve que les pagan muy bien , por que lo dejan por encima de todos .....

En mi opinion y lo pongo en mayúscula TIRAR EL DINERO !!! y bien tirado , cualquiera de nosotros , incluso yo , que voy con repro , va de sobra con el aceite que te echan en el concesionario , el SHELL , de echo , yo que voy a empezar a hacer las revisiones por mi mismo, ya que se me ha acabado la garantia , voy a echar ese mismo el SHELL .

Para ir una vez al año de vacaciones , ir a trabajar , a por los niños al cole , y la compra semanal , sobra , no os gasteis ese pastizal en ese aceite , y gastaroslo en una buena cena con la mujer/marido , y a ver si con suerte , pasais una noche redonda .


PDT : Ahora la moda , es mezclar los aceite de los dioses ..... en fin.

Saludos !!!
No seas cabrito, que el aceite es bueno otro tema es que lo cobren como si fueran lágrimas de virgen.

Sobre la cena y noche loca, esta claro que es mejor que gastar pasta en ese aceite para el coche :roflmao:
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Yo también lo conozco de los racinguetas del axel, Martín y demás :D, pero opino que en un coche normal como los nuestros y y por mucho que el uso sea algo deportivo, es como matar moscas a cañonazos....... Aunque lo diga uno con "pilotes" en la zafira :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Syto

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Graphite Met.
Según tengo entendido para motores 1.5 TSI es necesario un aceite con unas especificaciones muy particulares para que el recubrimiento de las camisas de los cilindros cumplan si función y no se deterioren. No cualquier aceite de iguales índices de viscosidad es válido para cualquier motor.
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Según tengo entendido para motores 1.5 TSI es necesario un aceite con unas especificaciones muy particulares para que el recubrimiento de las camisas de los cilindros cumplan si función y no se deterioren. No cualquier aceite de iguales índices de viscosidad es válido para cualquier motor.

Tanto tu motor , como cualquier otro , necesita , el que especifica el fabricante y punto .

Si el del Carrefoul cumple con las normas que pide el fabricante , vas sobrado .

No necesitas echarle un aceite , a 120 € la garrafa , y mas para tirarlo a los 5000 kms , como he visto en algunos casos .

Pero vamos , que es mi opinion y como mi culo , es mia .

Saludos !!!!
 

Clara

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Marrón Magnético Met.
Yo tengo un amigo entendido en esto y me dice a que el Jamon Ibero de Bellota no es lo mismo que el de recebo y criado en macrogranja... a que no...pues lo mismo pasa con los aceites.
 
Última edición:

Syto

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Graphite Met.
Es a lo que me referia, aceites hay muchos pero dependiendo del motor es muy importante respetar las especificaciones y normativas más allá de la viscosidad.


Echarle un vistazo y que cada cual saque sus conclusiones a partir del minuto 11
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Yo tengo un amigo entendido en esto y me dice a que el Jamon Ibero de Bellota no es lo mismo que el de recebo y criado en macrogranja... a que no...pues lo mismo pasa con los aceites.
Si, pero como el jamón 100% bellota, existen algunos que viven de la fama creada.

Con el aceite lo mismo, yo te podría decir alguna marcas que cuestan el doble o más que el litro de ese, y es una tontería gastarlo para nuestros coches.

Ese aceite es bueno, si, está fabricado en Europa, también. Pero tiene tal fama creada por youtubers y gente de coches japoneses, que dudo sea tan bueno como lo quieren pintar.
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Yo tengo un amigo entendido en esto y me dice a que el Jamon Ibero de Bellota no es lo mismo que el de recebo y criado en macrogranja... a que no...pues lo mismo pasa con los aceites.

Pero a que te pones igual de gordo con los dos ???

Pues eso .

Echarle ese aceite a un coche de calle , es tirar el dinero , prefiero gastarmelo en el Jamon , :sneaky:
 

Clara

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Marrón Magnético Met.
Pero a que te pones igual de gordo con los dos ???

Pues eso .

Echarle ese aceite a un coche de calle , es tirar el dinero , prefiero gastarmelo en el Jamon , :sneaky:
Si posiblemente tengas razón con los dos, si te pasas engordas, sin ninguna duda... pero El Iberico de Bellota es mas saludable que el recebo, no lo dudes.
No lo digo yo lo dicen los nutricionistas.
 

Clara

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Scout
Color
Marrón Magnético Met.
Joer si se nota el aceite Ravenol, mi ultimo viaje he obsrvado que la temperatura no sube lo mismo que con otras y posiblemente con más temperatura exterior que otras veces.
 
Arriba