Alcotán.- Superb Style 1.4 tsi 150 cv..

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Enhorabuena @Alcotán.-
Una pasada ese Superb...un coche muy elegante, vamos, un señor coche :thumbsup:
A disfrutarlo con salud por muchos kms ;)

Un saludo.
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Joe @Alcotán.- !!! Últimamente ando con un poco de retraso en el foro (el retraso :thumbsdown: lo tengo intrínsecamente :D) y no me había enterado de este hilo... Pero vaya Sandero de ministro que te has agenciado tío!!! :eek::laugh::coffee: (así me he quedado)
Aunque tiene que ser una ****da ir de traje y corbata siempre con ese coche ;) Enhorabuena compañero, precioso peazo bicho :thumbsup:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Joe @Alcotán.- !!! Últimamente ando con un poco de retraso en el foro (el retraso :thumbsdown: lo tengo intrínsecamente :D) y no me había enterado de este hilo... Pero vaya Sandero de ministro que te has agenciado tío!!! :eek::laugh::coffee: (así me he quedado)
Aunque tiene que ser una ****da ir de traje y corbata siempre con ese coche ;) Enhorabuena compañero, precioso peazo bicho :thumbsup:
Le queda ni que pintado.. Un gran coche para un gran tipo, vista como vista!

Lastimica que me dá que al pobrecico no le daba más que para un Dacia!
 

Alcotán.-

Forero Experto
Joe @Alcotán.- !!! Últimamente ando con un poco de retraso en el foro (el retraso :thumbsdown: lo tengo intrínsecamente :D) y no me había enterado de este hilo... Pero vaya Sandero de ministro que te has agenciado tío!!! :eek::laugh::coffee: (así me he quedado)
Aunque tiene que ser una ****da ir de traje y corbata siempre con ese coche ;) Enhorabuena compañero, precioso peazo bicho :thumbsup:
Muchas gracias Piezas!!! ;):thumbsup::thumbsup:
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Arriba