Alcotán.-
Forero Experto
***er @Toni Creative nos has pillado , era una forma que el chaval se sintiera como en casa .... La verdad sea dicha que el coche es horroroso ahora que no nos oye !!!!!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
***er @Toni Creative nos has pillado , era una forma que el chaval se sintiera como en casa .... La verdad sea dicha que el coche es horroroso ahora que no nos oye !!!!!
Mira que sois pelotas... Cualquier carromato de gitano le decís que es mu chulo!!!
Hombre... para no ser un Karoq... no está mal
jajaja!Hombre... para no ser un Karoq... no está mal
boing, boing, boing, boing, boing
jajaja!
No descarto pasar un dia a un suv de Skoda, y lo digo en sero.. Pero todavía no..
jajaja!
No descarto pasar un dia a un suv de Skoda, y lo digo en sero.. Pero todavía no..
jajaja!Ves encargándolo... que tardan!
!!!!el otro maserati???? Pero RS jajaja.jajaja!
Es un bicharracoooo!!!!!!!el otro maserati???? Pero RS jajaja.
Salu2
Fake!!!!
Eso es una foto de un coche que ha visto por la calle...![]()
Yo ... también lo creoFake!!!!
Eso es una foto de un coche que ha visto por la calle...![]()
Tus palabras me (h) onran!Enorme compañero @Alcotán.- ,... como ya estás al corriente me he hablandado un poco en estos tiempos,...
...así y todo, voy a darte mi enhorabuena por ese pedazo de dacia superbbb
Se agradece que, sin tener un Karoq, seas un gran miembro de esta comunidad.
Un saludo.
Muchas gracias Raul!Mae mia @Alcotán.- , menudo pepinaco!!!!
Es tremendo, me encanta. Hubiera sido una gran
opción, por no decir la primera en caso de haber
buscado una berlina.
Enhorabuena compañero hasta en el color has
acertado....![]()
Gracias, Azote!