Maquinon!!!! Nada que envidiar al karoq!!!! JejejjejejejejejejePues ese es mi Sandero (como dice @Toni Creative )..
Si puedo ya colgaré algo curioso..
Saludos!Ver el archivo adjunto 9186
Jejejejjejejejejjeje vaya marrón tienes!!! (Magnético, claro!!!)Marrón magnético..
Gracias Ranger!
Jejejejjejejejejjeje vaya marrón tienes!!! (Magnético, claro!!!)![]()
Maquinon!!!!!Maquinon!!!! Nada que envidiar al karoq!!!! Jejejjejejejejejeje
Vaya preciosidad de marrón!!!!![]()
Gracias compi!Maquinon!!!!!
A mi en concreto no me gustan las berlinas pero este coche me flipa !!!! Ha acertado Škoda totalmente con el diseño ( supera al Passat de calle) y por supuesto has acertado @Alcotán.- Si me hubieran gustado más las berlinas que los Suv ese caía para la buchaca .... Disfruta de tu pedazo de bicharraco....Pues ese es mi Sandero (como dice @Toni Creative )..
Gracias!Enhorabuena @Alcotán
Gracias amiga!¡Vaya carraco, @Alcotán.- !
Y el color muy bonito.
Solo le pongo un "pero"...
Que no se aparca en cualquier sitio.
Por lo demás... WoW.
Por cierto....
¡Enhorabuena compañero!
¡Salud y kilómetros!
Skoda no tiene nada que envidiar al resto del Grupo VAG, ni en berlinas ni en suvs..A mi en concreto no me gustan las berlinas pero este coche me flipa !!!! Ha acertado Škoda totalmente con el diseño ( supera al Passat de calle) y por supuesto has acertado @Alcotán.- Si me hubieran gustado más las berlinas que los Suv ese caía para la buchaca .... Disfruta de tu pedazo de bicharraco....
Pues ya es hora que enseñaras el otro maserati de Skoda jejeje.Pues ese es mi Sandero (como dice @Toni Creative )..
Pues ya es hora que enseñaras el otro maserati de Skoda jejeje.
Precioso @Alcotan, menudo bicho.
Salu2
Gracias!
Maquinon!!!! Nada que envidiar al karoq!!!! Jejejjejejejejejeje
Vaya preciosidad de marrón!!!!![]()
Maquinon!!!!!
¡Vaya carraco, @Alcotán.- !
Y el color muy bonito.
Solo le pongo un "pero"...
Que no se aparca en cualquier sitio.
Por lo demás... WoW.
Por cierto....
¡Enhorabuena compañero!
¡Salud y kilómetros!
Mira que sois pelotas... Cualquier carromato de gitano le decís que es mu chulo!!!Enhorabuena @Alcotán
Mira que sois pelotas... Cualquier carromato de gitano le decís que es mu chulo!!!
***er @Toni Creative nos has pillado , era una forma que el chaval se sintiera como en casa .... La verdad sea dicha que el coche es horroroso ahora que no nos oye !!!!!Mira que sois pelotas... Cualquier carromato de gitano le decís que es mu chulo!!!
***er @Toni Creative nos has pillado , era una forma que el chaval se sintiera como en casa .... La verdad sea dicha que el coche es horroroso ahora que no nos oye !!!!!