J. Eyzaguirre
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Azul Energy
Muy lindo el rojo! Saludos compatriota!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hey! Un chileno por acáMuy lindo el rojo! Saludos compatriota!
Hey! Un chileno por acá
Ya somos dos manejando Karoq en Chile al menos xD
Que bonito!!! Encontrarte con un compatriota en un foro estranjero.Hey! Un chileno por acá
Ya somos dos manejando Karoq en Chile al menos xD
Hay que decir que etiqueté al compañero @J. Eyzaguirre en la presentación de @albert_pg... Así era más fácil que se encontrasen y si les hace falta, comentar temas Karoq-Chile! E incluso un kdd!Que bonito!!! Encontrarte con un compatriota en un foro estranjero.![]()
Un detallazo por tu parte!!Hay que decir que etiqueté al compañero @J. Eyzaguirre en la presentación de @albert_pg... Así era más fácil que se encontrasen y si les hace falta, comentar temas Karoq-Chile! E incluso un kdd!
No, ninguna versión los traeAcabo de ver tus fotos, una excelente decisión el sellado cerámico apenas salido de Zentrum.
Precioso el karoquito.
Una duda, ¿tu karoq trae los asientos varioflex?
No, ninguna versión los traesoy viudo de los Varioflex, el Yeti que tuve si los traía.
Otra cosa que la versión Style no tiene -inexplicablemente- es la velocidad crucero. No la usaba casi nada en otros autos en todo caso.
Y el sellado lo hice 2 semanas después de comprado el auto, por si acaso![]()
Pues si @Toni Creative, en Canarias no viene el control de crucero de serie.Suena a la misma versión que Canarias!!!
Que no trae control de velocidad pero si el limitador!
Así es, limitador de velocidad sí que trae.Suena a la misma versión que Canarias!!!
Que no trae control de velocidad pero si el limitador!
+1 (a mi también).....Así es, limitador de velocidad sí que trae.
Aún así, me encanta mi Karoq![]()