Hache320 - Ambition 1.6 TDI 115cv. DSG Rojo Velvet Met. MY19

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @Hache320 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Ya casi tenemos un buen reportaje "pascual", a que sí? :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:
 

Hache320

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
En breve un reportaje fotográfico en condiciones...

Por lo demás, después de los primeros 500 km que hice ayer combinando autovía y carretera de curvas mis impresiones no pueden ser mejores.

El cambio dsg impresionante, muy suave y sin molestos tirones. El motor, con reticencias a que se me quede algo corto con sus 115 cv, me gusto bastante, algo prezoso abajo, pero a partir de 2000 vueltas reacciona bastante bien, teniendo un consumo moderado para ser el coche nuevo. En autovía a 128 km/h con el control de crucero puesto 6,3 litros en el trayecto de Madrid a Albacete (302 km) bajando a los actuales 6,1 después de seguir rodando en carretera convencional y ciudad para enseñar el coche a familiares.

De momento la repro esperará un poco.

La suspensión me sorprendió mucho, dicen en todos los sitios que es blanda y hace balancear el coche en curvas pero yo, a ritmo normal de marcha, vi un coche que gira bastante plano, no es como mi anterior bmw serie 3 pero gira bastante más plano que el Toyota Auris de mi mujer. Muy contento en este apartado también.

En cuanto al interior y acabados del coche los veo muy correctos en la parte del salpicadero echando un poco de menos algo de guarnecido en las puertas, aunque los ajustes y la calidad de los plásticos duros no parecen de baja calidad. Veremos cómo envejecen...

La sonoridad interior y la calidad de rodadura están a unos niveles altísimos, siendo, a 120 casi imperceptibles los ruidos aerodinámicos y de rodadura, muy por encima de mi antiguo bmw y del Toyota híbrido. Muy sorprendido también en este apartado.

Por último destacar los asientos deportivos. Tuve muchas reticencias a la hora de equiparlos, ya que, bajo mi modesta opinión, no cuadran excesivamente con la filosofía del coche, pero después de probarlos creo que son unos de los mejores asientos que he tenido nunca, comodisimos, con la dureza justa y que envuelven el cuerpo pero sin clavarse en ningún lado. Sin duda una compra completamente recomendable. Además en combinación con el rojo velvet quedan bastante bien.

El techo solar, el equipo bolero con CarPlay, que funciona a la perfección y sobre todo los faros led, dan al coche una presencia de segmento superior.

Como podéis comprobar me ha encantado la primera toma de contacto con el coche y espero disfrutar de él durante más tiempo del inicialmente previsto ya que, ciertamente, esperaba un coche peor hecho.

Por el precio de este karoq, dudo que se encuentre en el mercado nada tan redondo y satisfactorio, casi se me ha ido de la cabeza el Range Rover evoque 2019...

Un saludo y perdón por el ladrillazo que os he dado
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ladrillazo? Puedes hacer una pared con ese tipo de ladrillos, @Hache320 ;)

Personalmente me encanta leer este tipo de post describiendo sensaciones en primera persona; hay mucha gente buscando este tipo de impresiones para hacerse una idea de lo que es el coche, o para decidir entre una marca u otra, un modelo u otro...
 

Hache320

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Bueno, hay que reconocer que es el coche que he elegido y por lo tanto me tiene que gustar...;);)
Pero también es verdad que una vez dentro de el y manejado, todas las bondades que mostró la primera vez que lo vi se han multiplicado.
Es un producto muy bien hecho, de verdad, para mi, mejor que un Renault, un Ford o incluso un SEAT Ateca. Es verdad que en un x1, en mi familia hay uno, te subes y percibes una calidad superior, y ojo, he dicho percibes, que no significa que lo sea, pero también digo que la calidad de rodadura no tiene nada que envidiarle, incluso para mi, ojo para mi, es superior en rumorosidad y comodidad al 118d que he llevado.
También es cierto que mi bmw 320d con 15 años y 350000 km no tiene ni un crujido y quitando la tapa de la consola central, los plásticos están en un estado espectacular para el trote que ha llevado el coche. Este factor veremos cómo lo pasa el karoq aunque de primeras se ve todo muy bien fabricado.

Para cualquier cosa, fotos especiales o lo que sea solo tenéis que decirlo, yo encantado de ayudar en lo que , humildemente, pueda

Un saludo
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
En breve un reportaje fotográfico en condiciones...

Por lo demás, después de los primeros 500 km que hice ayer combinando autovía y carretera de curvas mis impresiones no pueden ser mejores.

El cambio dsg impresionante, muy suave y sin molestos tirones. El motor, con reticencias a que se me quede algo corto con sus 115 cv, me gusto bastante, algo prezoso abajo, pero a partir de 2000 vueltas reacciona bastante bien, teniendo un consumo moderado para ser el coche nuevo. En autovía a 128 km/h con el control de crucero puesto 6,3 litros en el trayecto de Madrid a Albacete (302 km) bajando a los actuales 6,1 después de seguir rodando en carretera convencional y ciudad para enseñar el coche a familiares.

De momento la repro esperará un poco.

La suspensión me sorprendió mucho, dicen en todos los sitios que es blanda y hace balancear el coche en curvas pero yo, a ritmo normal de marcha, vi un coche que gira bastante plano, no es como mi anterior bmw serie 3 pero gira bastante más plano que el Toyota Auris de mi mujer. Muy contento en este apartado también.

En cuanto al interior y acabados del coche los veo muy correctos en la parte del salpicadero echando un poco de menos algo de guarnecido en las puertas, aunque los ajustes y la calidad de los plásticos duros no parecen de baja calidad. Veremos cómo envejecen...

La sonoridad interior y la calidad de rodadura están a unos niveles altísimos, siendo, a 120 casi imperceptibles los ruidos aerodinámicos y de rodadura, muy por encima de mi antiguo bmw y del Toyota híbrido. Muy sorprendido también en este apartado.

Por último destacar los asientos deportivos. Tuve muchas reticencias a la hora de equiparlos, ya que, bajo mi modesta opinión, no cuadran excesivamente con la filosofía del coche, pero después de probarlos creo que son unos de los mejores asientos que he tenido nunca, comodisimos, con la dureza justa y que envuelven el cuerpo pero sin clavarse en ningún lado. Sin duda una compra completamente recomendable. Además en combinación con el rojo velvet quedan bastante bien.

El techo solar, el equipo bolero con CarPlay, que funciona a la perfección y sobre todo los faros led, dan al coche una presencia de segmento superior.

Como podéis comprobar me ha encantado la primera toma de contacto con el coche y espero disfrutar de él durante más tiempo del inicialmente previsto ya que, ciertamente, esperaba un coche peor hecho.

Por el precio de este karoq, dudo que se encuentre en el mercado nada tan redondo y satisfactorio, casi se me ha ido de la cabeza el Range Rover evoque 2019...

Un saludo y perdón por el ladrillazo que os he dado
Gran review @Hache320 ,... :thumbsup:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
En breve un reportaje fotográfico en condiciones...

Por lo demás, después de los primeros 500 km que hice ayer combinando autovía y carretera de curvas mis impresiones no pueden ser mejores.

El cambio dsg impresionante, muy suave y sin molestos tirones. El motor, con reticencias a que se me quede algo corto con sus 115 cv, me gusto bastante, algo prezoso abajo, pero a partir de 2000 vueltas reacciona bastante bien, teniendo un consumo moderado para ser el coche nuevo. En autovía a 128 km/h con el control de crucero puesto 6,3 litros en el trayecto de Madrid a Albacete (302 km) bajando a los actuales 6,1 después de seguir rodando en carretera convencional y ciudad para enseñar el coche a familiares.

De momento la repro esperará un poco.

La suspensión me sorprendió mucho, dicen en todos los sitios que es blanda y hace balancear el coche en curvas pero yo, a ritmo normal de marcha, vi un coche que gira bastante plano, no es como mi anterior bmw serie 3 pero gira bastante más plano que el Toyota Auris de mi mujer. Muy contento en este apartado también.

En cuanto al interior y acabados del coche los veo muy correctos en la parte del salpicadero echando un poco de menos algo de guarnecido en las puertas, aunque los ajustes y la calidad de los plásticos duros no parecen de baja calidad. Veremos cómo envejecen...

La sonoridad interior y la calidad de rodadura están a unos niveles altísimos, siendo, a 120 casi imperceptibles los ruidos aerodinámicos y de rodadura, muy por encima de mi antiguo bmw y del Toyota híbrido. Muy sorprendido también en este apartado.

Por último destacar los asientos deportivos. Tuve muchas reticencias a la hora de equiparlos, ya que, bajo mi modesta opinión, no cuadran excesivamente con la filosofía del coche, pero después de probarlos creo que son unos de los mejores asientos que he tenido nunca, comodisimos, con la dureza justa y que envuelven el cuerpo pero sin clavarse en ningún lado. Sin duda una compra completamente recomendable. Además en combinación con el rojo velvet quedan bastante bien.

El techo solar, el equipo bolero con CarPlay, que funciona a la perfección y sobre todo los faros led, dan al coche una presencia de segmento superior.

Como podéis comprobar me ha encantado la primera toma de contacto con el coche y espero disfrutar de él durante más tiempo del inicialmente previsto ya que, ciertamente, esperaba un coche peor hecho.

Por el precio de este karoq, dudo que se encuentre en el mercado nada tan redondo y satisfactorio, casi se me ha ido de la cabeza el Range Rover evoque 2019...

Un saludo y perdón por el ladrillazo que os he dado
Una opinión notablemente acertada y noblemente editada. Da gusto leerte albañil!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy

Hache320

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Gracias a todos, los que lo tengáis debéis de lo que hablo, y los que lo estéis esperando ya os dais una idea de lo que os vais a encontrar.
Un saludo
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Última edición por un moderador:
Arriba