Enhorabuena...esta guapisimoEstoy que me subo por las paredes...
Un saludo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena...esta guapisimoEstoy que me subo por las paredes...
Un saludo
Ya me lo he terminado.... de esperarY el Paquete de pipas?![]()
En breve un reportaje fotográfico en condiciones...
Por lo demás, después de los primeros 500 km que hice ayer combinando autovía y carretera de curvas mis impresiones no pueden ser mejores.
El cambio dsg impresionante, muy suave y sin molestos tirones. El motor, con reticencias a que se me quede algo corto con sus 115 cv, me gusto bastante, algo prezoso abajo, pero a partir de 2000 vueltas reacciona bastante bien, teniendo un consumo moderado para ser el coche nuevo. En autovía a 128 km/h con el control de crucero puesto 6,3 litros en el trayecto de Madrid a Albacete (302 km) bajando a los actuales 6,1 después de seguir rodando en carretera convencional y ciudad para enseñar el coche a familiares.
De momento la repro esperará un poco.
La suspensión me sorprendió mucho, dicen en todos los sitios que es blanda y hace balancear el coche en curvas pero yo, a ritmo normal de marcha, vi un coche que gira bastante plano, no es como mi anterior bmw serie 3 pero gira bastante más plano que el Toyota Auris de mi mujer. Muy contento en este apartado también.
En cuanto al interior y acabados del coche los veo muy correctos en la parte del salpicadero echando un poco de menos algo de guarnecido en las puertas, aunque los ajustes y la calidad de los plásticos duros no parecen de baja calidad. Veremos cómo envejecen...
La sonoridad interior y la calidad de rodadura están a unos niveles altísimos, siendo, a 120 casi imperceptibles los ruidos aerodinámicos y de rodadura, muy por encima de mi antiguo bmw y del Toyota híbrido. Muy sorprendido también en este apartado.
Por último destacar los asientos deportivos. Tuve muchas reticencias a la hora de equiparlos, ya que, bajo mi modesta opinión, no cuadran excesivamente con la filosofía del coche, pero después de probarlos creo que son unos de los mejores asientos que he tenido nunca, comodisimos, con la dureza justa y que envuelven el cuerpo pero sin clavarse en ningún lado. Sin duda una compra completamente recomendable. Además en combinación con el rojo velvet quedan bastante bien.
El techo solar, el equipo bolero con CarPlay, que funciona a la perfección y sobre todo los faros led, dan al coche una presencia de segmento superior.
Como podéis comprobar me ha encantado la primera toma de contacto con el coche y espero disfrutar de él durante más tiempo del inicialmente previsto ya que, ciertamente, esperaba un coche peor hecho.
Por el precio de este karoq, dudo que se encuentre en el mercado nada tan redondo y satisfactorio, casi se me ha ido de la cabeza el Range Rover evoque 2019...
Un saludo y perdón por el ladrillazo que os he dado
En breve un reportaje fotográfico en condiciones...
Por lo demás, después de los primeros 500 km que hice ayer combinando autovía y carretera de curvas mis impresiones no pueden ser mejores.
El cambio dsg impresionante, muy suave y sin molestos tirones. El motor, con reticencias a que se me quede algo corto con sus 115 cv, me gusto bastante, algo prezoso abajo, pero a partir de 2000 vueltas reacciona bastante bien, teniendo un consumo moderado para ser el coche nuevo. En autovía a 128 km/h con el control de crucero puesto 6,3 litros en el trayecto de Madrid a Albacete (302 km) bajando a los actuales 6,1 después de seguir rodando en carretera convencional y ciudad para enseñar el coche a familiares.
De momento la repro esperará un poco.
La suspensión me sorprendió mucho, dicen en todos los sitios que es blanda y hace balancear el coche en curvas pero yo, a ritmo normal de marcha, vi un coche que gira bastante plano, no es como mi anterior bmw serie 3 pero gira bastante más plano que el Toyota Auris de mi mujer. Muy contento en este apartado también.
En cuanto al interior y acabados del coche los veo muy correctos en la parte del salpicadero echando un poco de menos algo de guarnecido en las puertas, aunque los ajustes y la calidad de los plásticos duros no parecen de baja calidad. Veremos cómo envejecen...
La sonoridad interior y la calidad de rodadura están a unos niveles altísimos, siendo, a 120 casi imperceptibles los ruidos aerodinámicos y de rodadura, muy por encima de mi antiguo bmw y del Toyota híbrido. Muy sorprendido también en este apartado.
Por último destacar los asientos deportivos. Tuve muchas reticencias a la hora de equiparlos, ya que, bajo mi modesta opinión, no cuadran excesivamente con la filosofía del coche, pero después de probarlos creo que son unos de los mejores asientos que he tenido nunca, comodisimos, con la dureza justa y que envuelven el cuerpo pero sin clavarse en ningún lado. Sin duda una compra completamente recomendable. Además en combinación con el rojo velvet quedan bastante bien.
El techo solar, el equipo bolero con CarPlay, que funciona a la perfección y sobre todo los faros led, dan al coche una presencia de segmento superior.
Como podéis comprobar me ha encantado la primera toma de contacto con el coche y espero disfrutar de él durante más tiempo del inicialmente previsto ya que, ciertamente, esperaba un coche peor hecho.
Por el precio de este karoq, dudo que se encuentre en el mercado nada tan redondo y satisfactorio, casi se me ha ido de la cabeza el Range Rover evoque 2019...
Un saludo y perdón por el ladrillazo que os he dado
Que preciosidad.
Si señor, un muro de bloques de hormigón muy compacto y bien construido. Me gusta.
Aunque ese asfalto tampoco le desmerece.
Que lo disfrutes mucho ese pedazo de flecha
Si señor, un muro de bloques de hormigón muy compacto y bien construido. Me gusta.![]()