Maortrol - Octavia RS 2.0 TDI 200CV DSG Rojo Velvet Met MY22

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas a todos.

Aquí os dejo unas fotillos de mi Octavia RS, por si alguno tiene curiosidad... :thumbsup:

Un saludito a todos!







Que lástima que te hayas tenido que conformar con esta imitación del Karoq

Pero...
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso auto que te has pillado.
Espero que este micro Karoq haga disfrutar a todos aquellos que se suban a el, como lo hacen en el Karoq.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar tu Skoda Octavia durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Una cuestión, ¿cómo es que te ha tardado 3 meses y medio?. Ya nos gustaría que nos tardase eso a los de la parroquia Karoquiana del Mayor Dolor.

"Pedido: 11-11-2021 / Fabricado: 25-01-2022 / Entregado: 22-02-2022" :eek:
 

Maortrol

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Una cuestión, ¿cómo es que te ha tardado 3 meses y medio?. Ya nos gustaría que nos tardase eso a los de la parroquia Karoquiana del Mayor Dolor.

"Pedido: 11-11-2021 / Fabricado: 25-01-2022 / Entregado: 22-02-2022" :eek:
Pues mira, no sabría decirte, porque mi caso ha sido bastante extraño. En el hilo sobre plazos de entrega del foro del Skoda Octavia ya fui exponiendo mi caso, y la verdad es que nadie lo entiende muy bien, ni siquiera yo. Todo el mundo está igual: gente que hizo el pedido de su Octavia incluso antes que yo, tienen fechas de fabricación más avanzadas a lo largo de este año, así que como no sea que mi pedido entrara en un hueco libre que hubiera de algún pedido cancelado o algo así, no me lo explico...

Pero sí, soy consciente de que mi caso es bastante particular, cuando pedí el coche en noviembre me dijeron que con suerte lo tendría para principios del verano, pero en diciembre salió en el sistema como semana de fabricación la 03-2022, en enero estaba fabricado, y en febrero me lo entregaron, no hace ni un mes que lo tengo. Alucinante, pero es así, y puedo darme con un canto en los dientes.

Quien tenga tiempo y curiosidad, puede leer la historia completa en este hilo del Foro del Octavia desde mi primera intervención en él, aquí:
Saludos.
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Pues mira, no sabría decirte, porque mi caso ha sido bastante extraño. En el hilo sobre plazos de entrega del foro del Skoda Octavia ya fui exponiendo mi caso, y la verdad es que nadie lo entiende muy bien, ni siquiera yo. Todo el mundo está igual: gente que hizo el pedido de su Octavia incluso antes que yo, tienen fechas de fabricación más avanzadas a lo largo de este año, así que como no sea que mi pedido entrara en un hueco libre que hubiera de algún pedido cancelado o algo así, no me lo explico...

Pero sí, soy consciente de que mi caso es bastante particular, cuando pedí el coche en noviembre me dijeron que con suerte lo tendría para principios del verano, pero en diciembre salió en el sistema como semana de fabricación la 03-2022, en enero estaba fabricado, y en febrero me lo entregaron, no hace ni un mes que lo tengo. Alucinante, pero es así, y puedo darme con un canto en los dientes.

Quien tenga tiempo y curiosidad, puede leer la historia completa en este hilo del Foro del Octavia desde mi primera intervención en él, aquí:
Saludos.

Eres un rara avis, jeje, que yo sepa por aquí no hay ningún caso igual. ¡A disfrutarlo!
 

Maortrol

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Bueno, pues ya me he animado a hacerle la primera modificación a mi Octavia RS: le he cambiado las luces LED del interior del maletero (que tenían sólo 1 triste LED por plafón) por estas de AliExpress (que tienen 18 LED por plafón):


Pedido efectuado el 20 de julio y recibido hoy 2 de agosto.

El resultado es bastante satisfactorio: los plafones nuevos se conectaban con las clavijas de los cables originales (venían 2 adaptadores pero no es necesario usarlos), han encajado perfectamente en los huecos originales (no ha habido que hacer ningún apaño, ni recorte en el hueco ni rebaje en los plafones, han entrado tal cual perfectamente como los originales), tampoco han dado fallos ni mensajes de error de ningún tipo en la pantalla del infotainment (porque vienen con CANBUS) y dan bastante más luz que las originales, yo diría que quizá el triple... :cool:

Aquí tenéis 3 fotos:

- La primera foto con las luces originales; y aún así, el maletero se ve en la foto más iluminado de lo que estaba en realidad porque la cámara del móvil, al estar el interior del maletero bastante oscuro, captaba más luz del exterior; observad que el suelo del garaje en la esquina superior derecha sale quemado en esta foto, y en las otras dos fotos sí se ve bien el suelo porque cogía menos luz exterior al haber más brillo en el interior del maletero.




- La segunda foto con la luz izquierda nueva y la derecha original, para que veáis la diferencia de iluminación entre una y otra.




- Y la tercera foto con las dos luces nuevas, donde se aprecia que el maletero está mejor iluminado que con las originales.



Pues nada, ahí queda eso, un saludito! ;)
 
Arriba