Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que lástima que te hayas tenido que conformar con esta imitación del KaroqBuenas a todos.
Aquí os dejo unas fotillos de mi Octavia RS, por si alguno tiene curiosidad...
Un saludito a todos!
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues mira, no sabría decirte, porque mi caso ha sido bastante extraño. En el hilo sobre plazos de entrega del foro del Skoda Octavia ya fui exponiendo mi caso, y la verdad es que nadie lo entiende muy bien, ni siquiera yo. Todo el mundo está igual: gente que hizo el pedido de su Octavia incluso antes que yo, tienen fechas de fabricación más avanzadas a lo largo de este año, así que como no sea que mi pedido entrara en un hueco libre que hubiera de algún pedido cancelado o algo así, no me lo explico...Una cuestión, ¿cómo es que te ha tardado 3 meses y medio?. Ya nos gustaría que nos tardase eso a los de la parroquia Karoquiana del Mayor Dolor.
"Pedido: 11-11-2021 / Fabricado: 25-01-2022 / Entregado: 22-02-2022"![]()
Pues mira, no sabría decirte, porque mi caso ha sido bastante extraño. En el hilo sobre plazos de entrega del foro del Skoda Octavia ya fui exponiendo mi caso, y la verdad es que nadie lo entiende muy bien, ni siquiera yo. Todo el mundo está igual: gente que hizo el pedido de su Octavia incluso antes que yo, tienen fechas de fabricación más avanzadas a lo largo de este año, así que como no sea que mi pedido entrara en un hueco libre que hubiera de algún pedido cancelado o algo así, no me lo explico...
Pero sí, soy consciente de que mi caso es bastante particular, cuando pedí el coche en noviembre me dijeron que con suerte lo tendría para principios del verano, pero en diciembre salió en el sistema como semana de fabricación la 03-2022, en enero estaba fabricado, y en febrero me lo entregaron, no hace ni un mes que lo tengo. Alucinante, pero es así, y puedo darme con un canto en los dientes.
Quien tenga tiempo y curiosidad, puede leer la historia completa en este hilo del Foro del Octavia desde mi primera intervención en él, aquí:
Saludos.
Sí, me registré en los dos foros para buscar información sobre cosillas, la financiación, ver plazos de espera, etc... Pero aquí he empezado a participar más tarde, en el foro del Octavia empecé mucho antes...**** Maortrol , estas por aqui tambien !!!
Bienvenido !!!
Disfruta del foro .