KEKO - Sportline 1.5 TSI 150 CV DSG Rojo Velvet Met. MY22

Palma del Rio
Sportline
Rojo Velvet Met.

1631046092184.jpg1631046092234.jpg1631046092240.jpg1631046092244.jpg1631046092249.jpg1631046092194.jpg1631046092217.jpg1631046092228.jpg

Última edición por un moderador:

XoCastioX

Gasteiz
Sportline
Rojo Velvet Met.
Precioso!!! Que lo disfrutes mucho!!! Gracias por tus impresiones... Sobre el tema del acelerador yo también se lo he notado, vengo de un 1.5 blue HDI y noto esa diferencia también en su contra pero bueno será acostumbrarse.
Saludos.

Buenas a todos os traigo mi karoq y las sensaciones que me a dado. Me lo entregaron hace un mes y ya le e hecho los primeros 1000 kilómetros. Estoy super contento con el, es super cómodo, tengo problemas de espalda y lo e notado muchísimo, la regulación lumbar a ayudado mucho. La conducción es super suave, es el primer automático que tengo y no puedo estar mas contento con el, si necesitas pisarle baja un par de marchas y corre que se las pela, la única pega que le veo es el "lag" del acelerador, por lo demás no tengo ninguna pega. El ACC en los atascos es una maravilla te olvidas de estar metiendo marchas y de frenar. Y por la carretera me parece super cómodo que se adapte a la velocidad del coche de delante y que mantenga la distancia. La amortiguación absorbe muy bien las irregularidades del asfalto y con una conducción normal apenas balancea. El interior es super amplio, y al luminosidad que le da al interior el techo solar me encanta. En mi anterior coche un c4 del 2005 iva encajonado y la pierna derecha me dolía al apoyarla en el túnel central, en el karoq la cosa cambia, parece que voy en un sillón y la altura y la posición de conducción son muy cómodas. Lo e podido usar en las vacaciones y tiene un maletero muy amplio, el año pasado en mi C4 tuve que usar hasta los asientos traseros, este año a ido mas bastante mas desahogado. No lo e puesto aun en modo sport, prefiero hacerle el rodaje y ya mas adelante lo probare. El consumo medio lo tengo en 8,4 pero hago casi siempre ciudad y poco en secundarias. Durante el viaje en las vacaciones le saque un 6.9 que cargado de bártulos, 3 personas y a 130 casi siempre. Lo veo de fabula. Así y todo espero que baje un poco mas. Estoy muy contento con el karoq, no me a defraudado y cada vez que llego al garaje y lo veo se me escapa una sonrisilla. Os dejo unas fotos de la maquina. :thumbsup:Ver el archivo adjunto 28338Ver el archivo adjunto 28347Ver el archivo adjunto 28350Ver el archivo adjunto 28343Ver el archivo adjunto 28344Ver el archivo adjunto 28345Ver el archivo adjunto 28346
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!

Para mí uno de los colores que mejor le va al Sportline, sobre todo por la parte trasera donde se integran perfectamente el color de las luces. felicidades por el cochazo!! :)

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @KEKO ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Casi tenemos preparado un buen reportaje para subir a este hilo, verdad? :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup: