Olatzg84 - Sportline 2.0 TDI 150 CV Rojo Velvet Met. MY22

olatzg84

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
buenas!!! Por fin ha llegado el juguete!!! Se me había olvidado lo bonito que era…
Las fotos no son muy allá sacadas a todo correr en el concesionario.
pedido el 27 de julio, llego la semana pasada ( 9 de noviembre más menos) y hoy ( 17 de noviembre) le hemos recogido.
2.0 150 cv rojo velvet diesel manual.
regalos: un llavero, una papelera, una bolsa de la compra, un pendrive y llorando la alfombrilla reversible del maletero que nos lo tiene que mover.
que bonito es!! Aún lo he catado poco porque voy a ser la conductora habitual y lo ha dado mi marido del concesionario para que pueda catarlo.35FCF873-AC1D-4E3A-8274-B5F298EFF79B.jpeg
9D03D663-E0C3-4833-90B8-E489958CBBF5.jpeg
 
Última edición por un moderador:

ferbitri

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
E
buenas!!! Por fin ha llegado el juguete!!! Se me había olvidado lo bonito que era…
Las fotos no son muy allá sacadas a todo correr en el concesionario.
pedido el 27 de julio, llego la semana pasada ( 9 de noviembre más menos) y hoy ( 17 de noviembre) le hemos recogido.
2.0 150 cv rojo velvet diesel manual.
regalos: un llavero, una papelera, una bolsa de la compra, un pendrive y llorando la alfombrilla reversible del maletero que nos lo tiene que mover.
que bonito es!! Aún lo he catado poco porque voy a ser la conductora habitual y lo ha dado mi marido del concesionario para que pueda catarlo.
Enhorabuena, precioso.Ahora toca disfrutarlo.
 

RaulPr94

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
buenas!!! Por fin ha llegado el juguete!!! Se me había olvidado lo bonito que era…
Las fotos no son muy allá sacadas a todo correr en el concesionario.
pedido el 27 de julio, llego la semana pasada ( 9 de noviembre más menos) y hoy ( 17 de noviembre) le hemos recogido.
2.0 150 cv rojo velvet diesel manual.
regalos: un llavero, una papelera, una bolsa de la compra, un pendrive y llorando la alfombrilla reversible del maletero que nos lo tiene que mover.
que bonito es!! Aún lo he catado poco porque voy a ser la conductora habitual y lo ha dado mi marido del concesionario para que pueda catarlo.
Muy bonito! Enhorabuena y a disfrutarlo mucho
 

Dingo

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Enhorabuena!!! Otra saeta colorá en circulación!! Mismo motor y también manual, ya verás qué pasada!! La espera ha merecido la pena!! Ahora a disfrutarlo un montón!!
buenas!!! Por fin ha llegado el juguete!!! Se me había olvidado lo bonito que era…
Las fotos no son muy allá sacadas a todo correr en el concesionario.
pedido el 27 de julio, llego la semana pasada ( 9 de noviembre más menos) y hoy ( 17 de noviembre) le hemos recogido.
2.0 150 cv rojo velvet diesel manual.
regalos: un llavero, una papelera, una bolsa de la compra, un pendrive y llorando la alfombrilla reversible del maletero que nos lo tiene que mover.
que bonito es!! Aún lo he catado poco porque voy a ser la conductora habitual y lo ha dado mi marido del concesionario para que pueda catarlo.Ver el archivo adjunto 32555Ver el archivo adjunto 32556
 

jairolo

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Naranja Phoenix Met.
Que generosa dejándoselo probar primero a él, es que las mujeres estáis echas de otra pasta.
Aunque ahora que lo pienso en nuestro caso será al revés, la conductora habitual será mi mujer, espero que me lo deje estrenar a mi, aunque la pobre solo ha escogido el color y ponerle la cámara 360 :whistling: ..
A disfrutarlo!!
 

olatzg84

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Que generosa dejándoselo probar primero a él, es que las mujeres estáis echas de otra pasta.
Aunque ahora que lo pienso en nuestro caso será al revés, la conductora habitual será mi mujer, espero que me lo deje estrenar a mi, aunque la pobre solo ha escogido el color y ponerle la cámara 360 :whistling: ..
A disfrutarlo!!
Uy!! De generosa nada… es por no escucharle luego!!!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
buenas!!! Por fin ha llegado el juguete!!! Se me había olvidado lo bonito que era…
Las fotos no son muy allá sacadas a todo correr en el concesionario.
pedido el 27 de julio, llego la semana pasada ( 9 de noviembre más menos) y hoy ( 17 de noviembre) le hemos recogido.
2.0 150 cv rojo velvet diesel manual.
regalos: un llavero, una papelera, una bolsa de la compra, un pendrive y llorando la alfombrilla reversible del maletero que nos lo tiene que mover.
que bonito es!! Aún lo he catado poco porque voy a ser la conductora habitual y lo ha dado mi marido del concesionario para que pueda catarlo.Ver el archivo adjunto 32555
Ver el archivo adjunto 32557
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañera.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @olatzg84 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Madre mía, más de un mes sin fotos nuevas de esa preciosidad colorada... :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:
 
Arriba