Alberto77 - Sportline 1.5 TSI 150cv. DSG Rojo Velvet Met. MY20

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Enhorabuena @Alberto77,que lo disfrutes y le hagas muchos kilometros.;););)
 

Kana

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Compañeros estoy acogonado ,de lo k puede consumir mi nuevo karoq ,tengo un exeo tdi 143 cv ,lo cambio por k me hace falta el cambio automático por un accidente k tuve, se nota mucho el cambio ??
El mío con 1000km me hace este consumo 1448F547-9350-45A5-A4B6-02CD96653E4A.pngestoy muy contenta, mi otro coche se iba a los 10 litros.
 

Alberto77

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Gracias Kana

Hola compañeros, me toca esperar a hacienda para matricular, una semana llevo ya, que ganas tengo de pillarlo

IMG-20191115-WA0008.jpg
IMG-20191115-WA0009.jpg
 
Última edición por un moderador:

Alberto77

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Gracias a todos a ver si la semana k viene lo tengo en mis manos ,los tornillos antirrobo normalmente te lo regalan ,luego también le saqué una funda para los asientos de atrás para el perrito k cuesta una pasta ,y de aquí k me lo den algo más sakare ,hay que llorar

Compañeros alguien en madrid que haga modificaciones????
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola compañeros, me toca esperar a hacienda para matricular, una semana llevo ya,k ganas tengo de pillarlo Ver el archivo adjunto 18826 Ver el archivo adjunto 18827
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Magnifica Máquina lo tiene todo, flipante, a disfrutarlo, ya nos contaras la experiencia de conducción, tiene que ser una pasada ( pasar desapercibido no es lo tuyo)
 
Arriba